KOMANDU LAGARTIJEN/Ajersitu motero del sur XLIX

Re: KOMANDU LAGARTIJEN/Ajersitu motero del sur XLI

parras dijo:
!!!Hay que ganas tengo¡¡¡  ::)
de estrenar lo que me va a echar los reyes ;)
a ver si con un poco de suerte, juego el sabado un ratico
con ello :D :D :D :D :D

y no seais mal pensaos que es pá estar calentitos.... ;D
Me han dicho que te van a regalar una muñeca para inflar… ::)

Buenas noches. La verdad que no se que me pondran los reyes, y tampoco que le traeran a mi padre :( :( :-?
Asi que tengo que terminar ese tema mañana como sea :-/ :-/

Para el tema del dia 6 pues la verdad que tengo poco, solo lo normal de casa, pero el dia que vendran a recoger todo los sobrinos sera el sabado, asi que bueno, el 6 limpiare la moto, ya que ultimamente va la pobre :-[ :-[ :-[

A y por cierto de jueguecitos eroticos no va la cosa, sabes antonio que veo que te poner muy tierno ;D ;D ;D ;D

Buenas noches a todo el komanduuuu

Contaros algo hombre.

Sito tienes un privado por lo del presu ;) ;) ;)

angel2007 dijo:
Buenas noches a todo el komanduuuu

Contaros algo hombre.

Sito tienes un privado por lo del presu  ;) ;) ;)

JAJAJAJA, pues la verdad que no se cuando lo has pillado, pero la que le gaste a sergio cuando lo conoci esa tambien fue algo gorda ;D ;D ;D ;D

Que te cuente el ;) ;D ;D ;D

JAJAJAJA, pues la verdad que no se cuando lo has pillado, pero la que le gaste a sergio cuando lo conoci esa tambien fue algo gorda  ;D ;D ;D ;D

Pues la verdad es que la tramaste bien, pero cometiste tres errores que te comentare in person.

No obstante te dire que t'as pasauuu un pelin, al menos podias llamar despues para decir que era un broma, despues de haberte partido de risa un rato.

En fin es una broma que no te recomiendo, puedes perder amigos con ella.
Yo acepto la broma y no pasa nada.

salu222 a todos

angel2007 dijo:
JAJAJAJA, pues la verdad que no se cuando lo has pillado, pero la que le gaste a sergio cuando lo conoci esa tambien fue algo gorda  ;D ;D ;D ;D

Pues la verdad es que la tramaste bien, pero cometiste tres errores que te comentare in person.

No obstante te dire que t'as pasauuu un pelin, al menos podias llamar despues para decir que era un broma, despues de haberte partido de risa un rato.

En fin es una broma que no te recomiendo, puedes perder amigos con ella.
Yo acepto la broma y no pasa nada.

salu222 a todos

Pues la verdad que te he llamado al movil pero comunicaba. :-? :-?
En cualquier caso tambien se me pasaba la idea de ir para alla y quedar contigo en la tienda, sorpresa cuando vieses quien soy. ;)

En definitiva si te ha sentado mal, perdona, no era mi intencion :-[ :-[ :-[
Solo tenia que preguntarte un par de cosas, y bueno como mirian no me habia reconocido y eso, pues le dije lo de la red que se que ella sabe de eso, y luego me paso contigo y bueno el resto ya lo sabes.
De verdad que no era mi intencion molestar. :-/ :-/ Acepta mis disculpas por si las moscas

Hola Sito no te preocupes, ya he puesto en el post que aceptaba la broma y que no me parecia mal, gracias por interesarte.

Nos vemos ;) ;) ;)

Sito aun me acuerdo de la broma ;D ;D ;D ;D ;D jarta de gritos te di por el telefono ;D ;D
Bueno pues nada que os conteis algo que esto va mas lento que una carrera de caracoles ;D
Vsss para todos/as

Muy buenos dias komanduu!!!
Por taros mu bien q si no los reyes esta noche no os traeran na de ná.... a mi seguro q no me traen ná, a lo mejor se llevan hasta la moto y al dueño de la moto ;) besinessss para toditosssssss :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-*

naty dijo:
Muy buenos dias komanduu!!!
Por taros mu bien q si no los reyes esta noche no os traeran na de ná.... a mi seguro q no me traen ná, a lo mejor se llevan hasta la moto y al dueño de la moto ;) besinessss para toditosssssss :-* :-* :-* :-* :-* :-*  :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-*
Pero que dices tu... :-/ :-/
a ver si nos vemos este finde que desde la ultima vez no te he visto ::)
y ya te felicitare en persona ::)a ver si concretamos lo de las concretas ;) ;D ;D

Muy buenos dias Komandu Lagartijen, que tengan todos un feliz y bonito dia.
Pero sobre todo desearos a todos que esta noche sea mágica y los Reyes os traigan muchos
regalos para vosotros y nuestras motos ;D ;D ;D
Vsss para todos/as

BUENOS DIAS KOMANDU

Pues como dice sergio que esta noche os acosteis temprano que sino los reyes nada de nada, yo no preocuparos que hago guardia ;)

Naty a ti que cojon** te pasa? a ver que dices de que se llevan? estos solo traen :o :o :o ;)

Angel, gracias por aceptar la broma, ya que de verdad lo que me haria sentirme muy mal pero de verdad, es pensar que he podido herir y/o perder un amigo :'( :'( :'( :'( :'(, ya te comente por telf como surgió el tema y eso, todo es de buena intencion, ahora no te preocupes que si algun dia montamos la division esa de jb alli te lo digo en persona para que no tengamos lios ;) :);D ;D :) :) :)
Un saludo para ti y mirien :D :D :D :D :D :D

Parras, como dices que a ver a Naty si vas a estar con los jugueticos calentito, y con la santa, joe macho es que le pegas a todo ::) ::) ::) ;)

!!no decirme na¡¡
que
estoy mú liaoooo :P :-[ :o :o

Ya estoy nuevamente en el curro, con un dolor de espalda considerable pero al menos me puedo mover.

Para este finde se me ha torcido lo de Madrid ya que no debo pasarme, pero espero estar recuperado para pingüinos ;)

Fran_Scarver dijo:
Ya estoy nuevamente en el curro, con un dolor de espalda considerable pero al menos me puedo mover.

Para este finde se me ha torcido lo de Madrid ya que no debo pasarme, pero espero estar recuperado para pingüinos  ;)

Capul** seguro que estas liado y eso, pero por lo menos devuelve las llamadas y contesta a los mensajes de casa, bueno en cualquier caso pasame el listado de la cta que se me esta acumulando el curro y no puede ser, que al final tendré lio ya veras. ;D ;D ;D

Venga de verdad mandame el listado con los ingresos, desde el dia 24 de diciembre va bien, asi cotejo los 2 ultimos :o :o ::) :) :) :)

parras dijo:
Pero que dices tu... :-/ :-/
a ver si nos vemos este finde que desde la ultima vez no te he visto ::)
y ya te felicitare en persona  ::)a ver si concretamos lo de las concretas ;) ;D ;D
Hola wapetonnnn pero si os he llamado a Quity y a ti y te he mandado mensajes y no me has contestado, malo mas q malo, y yo digo q se llevan lo Reyes, sera por que me porto mu mal pero mal, asi q a lo mejor se llevan cosicas en vez de traerme :-[ :-[ besines pa toditosss

Señores,

NECESITO LAS PERRAS DEL HOTEL DE JEREZ

los que no hayais pasado por caja id haciéndolo o me anulan las habitaciones.

fran te he puesto un privado te ingrese el dinero el dia 30 lo puse a mi nombre.si hay algun problema me lo dices.

¡¡¡¡¡¡Buenas noches komandu y simpatizantes!!!!!!!

Desde el hotel Gandía en el cual me encuentro con toda la corte de sus Magestades os deseo que esta noche sea magica para todos los miembros y miembras del Komandu ;) ;)
Espero que mi amigo perico.rt de señales de vida pues me tiene preocupado  :-?
Betty me alegro que tengas tu jaca potenciada con esos cuantos ponis  ;D ;D ya nos contaras ;D
Fran dile a Vanesa que te de unos masajitos y veras que pronto te se baja el bultito ;D ;D ;D ;D
Sito Y Angel no me he enterado de la broma  :question
Marques98 pá ese día estoy de regreso pá Murcia
Sigo de vacaciones en mi queridísima Gandía :D :D :D

saluditos y  :-* :-* :-* :-*

Paracabip dijo:
¡¡¡¡¡¡Buenas noches komandu y simpatizantes!!!!!!!

Marques98 pá ese día estoy de regreso pá Murcia
Sigo de vacaciones en mi queridísima Gandía :D :D :D

saluditos y  :-* :-* :-* :-*

Se han conjurado los astros ..... Pero ya me lo cobraré, ;D ;D ;D ;D ;D

Estoy escondido esperando a sus majestades los reyes magos, pero por ahora no aparecen ::)

Muy buenos dias Komandu Lagartijen, Ya han llegado los Reyes Magos ;D ;D ;D ;D ;D
Que disfruteis mucho este dia junto a vuestras familias y a disfrutar de los regalos ;D ;D

MUY BUENOS DIASSSS KOMANDUUUU!!!
Si ya han venido los reyesss y no se han llevado ni al piloto ni la maquinaaaaaaaaa biennnnnnnnnnnn jejej
Q paseis un dia estupendooooo besinesssss

¡¡¡¡¡BUENAS NOITES KOMANDU Y SIMPATIZANTES!!!!!!!
65.gif

Que pasa que vuestras Magestades os han dejado anonadados,  
61.gif
a  mi como parece ser que sigo portandome bien
38.gif
tras la GS me han traido unas funditas para las maletas de mi RT
5.gif

Desde Gandía
17.gif
seguimos disfrutando de la famili  :D

hamac.gif
femmeplage.gif
77.gif

¿Cómo se han portado los Reyes? Imagino que genial pues nadie se conecta hoy.

Mis reyes se adelantaron a Nochebuena, para mí fué una cartera de Loewe y para la montura la bolsa sobredepósito que espero estrenar en pingüinos ;)

Joeeeeeeeeeeeeerrrrrrrrrrrrrrrr. Qué lento va el INternés desde ayer; se ve que los Reyes se han llevao medio mega pa su tierra; vaya coñazo. ¿Os pasa a vosotros? >:( >:(

keito dijo:
Joeeeeeeeeeeeeerrrrrrrrrrrrrrrr. Qué lento va el INternés desde ayer; se ve que los Reyes se han llevao medio mega pa su tierra; vaya coñazo. ¿Os pasa a vosotros? >:( >:(
Pepe el problema puede estar en la limpieza, borra en opciónes de Internet los Cookies. los archivos temporales y el Historial...Ademas de recomiendo un programa como "Spybot-Search&Destroy", que es gratuito que repasa tu Ordenata en busca de Spyware... :-?

¿Dónde estará el komandu? ::) ::) ;)

Muy buenas tardes Komandu Lagartijen:
Bueno ante todo y lo primero es daros las gracias a todos por el gran esfuerzo de venir hoy a Almeria, ha sido una gran sorpresa, me teneis que perdonar pues no saber expresar todo lo que he sentido hoy, tanto Bego y yo nos sentimos muy orgullosos de teneros como amigos. Bego me comenta que la perdoneis por no haber podido hablar, pero esque en ese momento estaba muy emocionada y no era capaz de hablar. La placa que nos habeis regalado ya la tenemos puesta en un sitio donde la veremos todos los dias :) :).
Muchas gracias por todo y esperamos veros pronto.
Besos y abrazos de Sergio y Begoña.
Vss para todos/as

Muy buenas tardes Komanduuu
Menuda sorpresa he Sergio????? Seguro q estan por ahi llorando los dos ;) ;) bueno nosotros estamos en casa, remojado Angel y yo mas sequita q tooo :P Ha sido un placer de nuevo estar un ratito on vosotros besines pa tollll mundoooooo :-* :-* :-* :-* :-* :-*

Una pena no haber podido acompañaros, pero la espalda me está jugando una mala pasada.

Me alegro que lo hayais pasado genial ;)

Otro en casa despues de pasar un dia especial :D :D :D :D :D

Sergio, no te preocupes dile a Bego que se prepare el discurso.

Ha sido un placer el poder estar en estas carreteras con todos y poder pasar este dia, siento mucho los que no han podido acompañarnos.

Espero veros en la proxima ;)

;) ;)Bueno el sector Torrevieja tambien en casa :D :D :D
Lo he pasado muy bien hoy,lastima que el tiempo no acompañase :-[ :-[
Pero da igual,lo importante es la compañia y de eso si que habia y muy buena ;) ;) ;)
Hasta pronto :-* :-* :-*

Estefa y yo en casa y, por fin, sin novedad (que últimamente no gano para sustos :P), contentos de haber compartido un día más carretera y mesa con tan buena gente y deseando que pase la semana para repetir  ;).

Sergio, que sea la última vez que se te olvida el discurso, que para eso estudiaste en mi tierra  ;D ;D ;).

Fran , te queremos en perfecto estado de revista para el finde que viene  ;).

Humberto, esperamos ansiosos tu crónica fotografica... aunque no hace falta que pongas las 1200 y pico fotos que has echado  ;D ;D ;D.

Perico, le vamos a tener que atar las manos a tu jefa cuando vayamos a comer  ;D ;D ;D ;).

Errete, ya sabes que tienes una admiradora secreta... aunque ya no tanto, que tiene muuuuchas ganas de que la subas en tu jaca  ;D ;D ;D ;).

Y sólo me falta Sito y no te digo naaaa  ::) ::) ::), que a ver si espabilas boquerón  ;D ;D ;D.

Al resto del Komandu un abrazo y a vernos pronto.

V'ssssssssssssssssssssssssssssss.

Hola a todo el comandu, soy Mónica. La sorpresa de Sergio y Bego bién ¿no?. Nosotros no pudimos ir, Keito de guardia 24horas y yo trabajando , y mañana también. Por fín se acabaron las fiestas y el trabajar en Domingo. :) :) :)
Hasta muy pronto. :-* :-* :-*

Güenas noches a tos los miembros y miembras. Pos otra arrejuntá de tos los que s'han podío vinir pa las tierras armerienses. Y s'ha sentío muncho a los que no han podío vinir. Hista hemos tenío agüica pa la ía y pa la güelta. Pero s'ha disfrutao a pajera abierta, s'ha reío a carzón quitao, s'ha comío de tó y s'ha bebío de casi tó. Y lo mejor, como siempre, las zagaliquias y los zagaliquios, ¡¡qué güena gente!!.
Epecial didicatoria pa Begoña y Sergio, c'han ricibío el justo riconocimiento a su amistad pa tos nusotros. Pos ná más. Un arbullo haber estao con tos vusotros.

Ráfagasssssssssssssssssssssssssssss (no sé cómo se escribe en ésto que quiere parecerse al habla de la huerta).

Hola a todos :) :)
Me alegro de que lo pasaseis bien, ya me hubiera gustado estar con vosotros, pero otros menesteres me reclamaban, espero que a la proxima no tenga problemas para asistir ;) ;)

V'SSSSSSSSSSSSSSS :D :D

Bueno pues como bien ha dicho Betty otros que hemos llegado a casa bien, aunque nos dolia un poco el ...ulo , y es que el no mojarse tiene sus pegas ;D ;D ;D

Como siempre un dia con buenisima compañia, muchas risas y mucho compañerismo, como es ya tradicional en este komanduu que tanto nos gusta a todos. :D :D

Nos vemos pronto :) :) :) :)

Sergio y Begoña ¿Qué tal la sorpresa? :D
Me alegro de que se haya celebrado a pesar de la lluvia. :D
Nosotros nos hemos acordado de vosotros y, como ya le comenté a Sito, no hemos podido ir por obligaciones familiares. :(
Estamos a la espera de ver esas fotos.

Una abrazo de Consuelo y Dioni.

Nos alegramos que ya esteis todos en casita :) :) :), segun me he enterado a vosotros tambien os habeis mojado, pero lo importante es que esteis ya todos en casita :) :).
Bueno pues daros las gracias otra vez y que estoy EMOCIONADO leche!
Vsss para todos/as

BUENAS NOCHES KOMANDU

:) Nos también en casa, un placer por la compañía y un recuerdo por los que no han podido estar

P.D. ;) Esto de dar sorpresas de un día, habría que repetirlo, aunque sea por ver las caras  :-[ y nudos de garganta que ponen :'( felicidades Sergio y Bego ;D ;D

Buenos donde estan esos fotografos :D :D :D que con los nervios de esta mañana no me he llevado la camara :) :)
Bueno ir poniendo cuando podais las fotos porfa ;) ;)
Vsss para todos/as

Pues Sergio , y no es coña, tengo un problema con las fotos, a ver si lo puedo solucionar :-? :-? :-?

Siento no poder haber ido con vosotros como tenia previsto pero las guardias son asi que le vamos a hacer.Me alegro de lo bien que lo habeis pasado aunque pasados por agua.
Bego y Sergio os lo mereciais por los kilometros que llevais a cuestas por estar por estas tierras, besos y otra vez estare por ahi.
Viva Caí.

Muy buenos dias Komandu Lagartijen, que tengan todos un feliz y bonito dia :D :D :D
Veo esta mañana muy poca actividad, no estareis tramando algo? ;D ;D ;D ;D
Vsss para todos/as

Buenos dias otra vez Komandu :D :D, aqui os pongo una foto de la placa que nos entregasteis ayer, que sepais todos que aun estoy emocionado :) :) :) :)

bgw.jpg

Tambien decir que nos acordamos mucho de los que no pudisteis venir :'( :'( :'(

Vsss para todos/as

Sunsiker dijo:
Buenos dias otra vez Komandu :D :D, aqui os pongo una foto de la placa que nos entregasteis ayer, que sepais todos que aun estoy emocionado :) :) :) :)

bgw.jpg

Tambien decir que nos acordamos mucho de los que no pudisteis venir  :'( :'( :'(

Vsss para todos/as

Tranqui, estamos en fase de recuperación para la pingüinos ;)

Sergio & Bego, aunque yo tampoco pude asistir, si que quiero decir algo respecto al tema, y es que os lo merecéis :o :o :D

Un abrazo para ambos y seguid siendo como sois ;)

P.D. No habia dicho nada antes porque tengo el ordenata plofff, y no me deja escribir en ocasiones, principalmente por la tarde/noche :-/

DDMotard dijo:
Sergio & Bego, aunque yo tampoco pude asistir, si que quiero decir algo respecto al tema, y es que os lo merecéis  :o :o :D

Un abrazo para ambos y seguid siendo como sois  ;)
Lo mismo digo a Sergio y Bego.. ;D para no gastar más tinta...

Atrás