Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Y la que has conocido esta mañana???Por cierto son 12 las chicas que asistiran al evento?
Nani, Angela, Angela 2, Elena, Ali, Laura, Montse, Gemma, Sue, Mercedes, Yolanda, Lourdes.
ES CORECTO o falta alguna?. No es por nada.
ok 12+1 CarmenY la que has conocido esta mañana???
Enviat des del meu SM-G531F usant Tapatalk
Hola!Por cierto son 12 las chicas que asistiran al evento?
Nani, Angela, Angela 2, Elena, Ali, Laura, Montse, Gemma, Sue, Mercedes, Yolanda, Lourdes.
ES CORECTO o falta alguna?. No es por nada.
Salida para los de BCN junto a la entrada n° 9 la hora de salida 8:30h. Os envio un privado con mi numero movil y poder hablar por whasapp si hay algun problema
1° @Rodriz56
2° @MartinB
3° @Alexglez
4° @Feliper80gs
5° @Pere90s
6º @Laura230
Quien tenga GPS Garmin y lea archivos de Mapsource puedo enviarle por mail este.
Enviadme por privado vuestro E-mail.
Alex, que me estas acojonando... No estaras pensando en regalarles algo así...
Ver el archivo adjunto 40468
Por cierto, el hotel me ha comentado que digamos los segundos (karnaka o peskado)
Mejor si lo sabemos el martes!!
Id diciendo por privado si queréis!! Editare la tabla definitiva y los primeros mensajes!
Volvo v40 T4
K75S 89
R1110RT 96
Otro que se apunta a la Fideuá..... es que los del Vallés vamos coordinados.... jajaja
Ya que no estaras, deja las llaves de casa debajo del felpudo, para celebrar el fin de fiesta en tu casa.Como no voy a poder ir a la kdd. Me parece que con esta ya lo he dicho unas tropecientas veces. No quiero nada de segundo.
Ya he salido de askuas. Ya sé por qué no puedo ir a la kdd.
Lo siento, pero no va a haber noche íntima... van a haber TRES. Mi mujer me ha regalado un viaje a Londres. Salimos el 18 y volvemos el 21 (no sé de qué me suena este día).
A la vuelta pondré fotos, tal como prometí.
A disfrutar que os quedan 5 días!
Como no voy a poder ir a la kdd. Me parece que con esta ya lo he dicho unas tropecientas veces. No quiero nada de segundo.
Ya he salido de askuas. Ya sé por qué no puedo ir a la kdd.
Lo siento, pero no va a haber noche íntima... van a haber TRES. Mi mujer me ha regalado un viaje a Londres. Salimos el 18 y volvemos el 21 (no sé de qué me suena este día).
A la vuelta pondré fotos, tal como prometí.
A disfrutar que os quedan 5 días!
Falsa alarma. El mercadillo que yo decia es el de Sant Esteve Sesrovires, en la carretera a la altura de Can Brians, y es en domingo.
Aun asi pasare en sabado igualmente. Por si las moscas.
Saludos
sintiendo una gran pena por no poder asistir solo os deseo que tengáis un gran viaje y feliz estancia un saludo para todos
Alex, no te preocupes, a la que pueda cuelgo la ruta. JajajaYa que no estaras, deja las llaves de casa debajo del felpudo, para celebrar el fin de fiesta en tu casa.
Posdata, deja la nevera llena de cervezas y las pizzas encargadas a tu nombre, con un pin en la nevera, para llamar. Por cierto si vas a london yo camiseta xxl.
Gracias
Yo también tengo intención de pasar por Teruel el Viernes, más o menos a la hora de comer.A ver si me podéis echar un cable; yo subiré el viernes en principio solo, y como tengo casi todo el día, había pensado subir hasta Teruel y después ir hasta Tarragona por la N-420 (por Alcañiz y demás).
Sé que son muchos más km partiendo desde Elche, pero no me importa siempre que la carretera valga la pena.
¿Alguien la conoce? Aunque es nacional, no me fío un pelo... Y más por Teruel, pues muchas suelen estar muy dejadas...
Gracias