Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Nada que ver, la mía es más chula y más varataHola Ramon,
Que piensas de mi nueva motocicleta Karroza...Ver el archivo adjunto 38682Ver el archivo adjunto 38683
Amen...
pd:Toda semejanza con personas o acontecimientos existentes o que habrían existido no sería sólo coincidencia pura.
Pues juraría que es @Pere90s pero le he pruesto un privado y no me ha contestadoRodriz, el número 6 quién es?? no me suena nadie que se llame KDD BCN...
Que chulas y gracias por la currada que os estais pegando. Un abrazo a todos. Tenía ya pedidos pero un par mas no me importaria.
Ehhhhhhhh ????
Por que no aparezco como pagado ?????!!!!!
Eso no puede serrrr !!!!!!
Hola Versiano.
He estado dando vueltas a la cabeza, y con tu permiso, me gustaría colaborar desinteresadamente con esta kedada.
Se trataría de aportar un detalle, para que fuera sorteado en algún momento de la misma.
Se trata de un navegador tomtom go, con todo lo indispensable para su funcionamiento.
Lamentablemente no se trata de uno específico para moto, sino que más bien sería para usarlo en las latas de cuatro ruedas... aunque con los fenómenos que hay por el foro, igual alguno le haría un apaño para usarlo en las dos ruedas.
En fin, estaré encantado de que algún asistente se vaya a casa con el.
Un saludo
JordiK
Hola Versiano!!!
No acabo de entender el porqué de hacer 3 grupos, pero no me parece mal.
pero no seria mejor que uno de los grupos fuese de motos con dos ocupantes? independientemente de la moto que lleven.
Es que para mi, no es lo mismo rodar solo que con artillera.
Es solo una sugerencia
Un abrazo!
Juan buenos días, veo que estas organizando grupos para la ruta del sábado, desde mi casa al hotel, según el tomtom 322km 4h 12m.
Eso del tirón, si paro a repostar un par de veces ya rozamos las 5h y como tengo previsto salir de casa sobre las 8 h nuestra hora de llegada serian las 13 horas por lo que no podremos acompañados a la ruta.
Un saludo.
Enviado desde mi HP Slate 7 mediante Tapatalk
Ramon, trae a la MDR y lo celebrais juntos hombre!! total, con la agenda tan apretada que tienes da lo mismo celebrarlo una semana antes o después!!Voy a dejar de leer este hilo
Me dais una envidia... una no... 14 por lo menos.
Disfrutad que yo estaré celebrando mi 60 aniversario. O sea, mi tercera juventud
Ojalá, hubiera nacido en otro mes!
Manueeeeeel. Venteeeeeeeee.....
Versiano.
Una vez en un encuentro de clásicas, los grupos se organizaron independientemente de la cilindrada.
El primer grupo, los que van a cuchillo y solo ven asfalto en lugar de paisaje.
El segundo grupo, los que no van ni a cuquillo ni van lentos.
El tercer y último grupo, los lentos...
No se, puede ser otra idea para tí para que la vayas madurando.
Un saludo
JordiK
Victor, una vez más, eres mi salvador...Venga....chavalines....que va a ser un fiestón...geniaaaaaaaaaaaaal!!!! jajajjaaaaaaaa
Ver el archivo adjunto 38817
Venga....chavalines....que va a ser un fiestón...geniaaaaaaaaaaaaal!!!! jajajjaaaaaaaa
Ver el archivo adjunto 38817
Juan, me parece que mi MDR me está montando una fiesta con los amiguetes de toda la vida... y no me caben todos en la moto jajaja
La próxima móntala antes del 14 de mayo, que es mi cumple, por fi, por fi...
Si es verdad que la ruta del viernes vais a ir a ritmo contemplativo me apunto, si no, por lo menos, iré a llevarte las etiquetas impresas.
P.D. Ya he vuelto a entrar en este maldito hilo. Grrrr, grrr.
Corregida la lista del post #361 salida desde Bcn
1° Rodriz56
2° MartinB
3° Alexglez
4° Feliper80gs
5° Pere90s
6º Laura230
Si a todo o que has dicho menos chaval que ya tengo una edadChicos de la salida 9: supongo que sois cabales y chavales lentos o cuanto menos respetuosos, es así ?
Yo me mareo en moto.
Juan, he visto que me has puesto en el grupo de los rápidos, de los que llevamos una BMW......