KONISHIWUA?????

FaliSan

Allá vamos
Solo quiero mandar un saludo desde los japones a to er mundo (a ti te lo he personalizao, Gali de miarma).

El viaje no ha sio mu pesao (24 horas de puerta a puerta) y aqui hace un frio que pela. Ha nevao en Tokyo (primer dia este invierno) y hace un biruji que te cagas, lorito.

Mi sorpresa ha sido que al llegr al hotel tengo conexion a internet GRATIS!!! en la habitacion. Asin de que pobablemente aparezca por aqui a menudo estos dias si el trabajo y las compras me lo permiten, claro.

No he visto ninguno, pero aqui el grajo vuela bajo, seguro!

Jo que envidia ;) (excepto por el frio). ::)
Aprovecha que creo que a los ojos rasgados le chiflan la BMW. ;D

Y a ver que te traes de recuerdo pa tu hierro. ;)

Saludos desde la costa del sol:

Carlos Glz.

Muchas gracias por tu mensaje de condolencia...jajaja

Ya estoy como nuevo.... :'( ... Lo intento pero me cuesta un pelin.

Saludos amigo y cuidadin con las japonesas que las matan callando. ;D

;D ;D ;D EFECTIVAMENTE, FALI

" CUANDO EL GRAJO VUELA BAJO HACE UN FRIO

DEL CARAJO". ¿ QUE JASE TU ALLI TAN LEEJO ?

VEREMOS A VE SI NO SE QUEDAN CONTIGO PA ESTU

DIARTE, QUE ESTOS JAPO LO QUIEREN COPIÁ TO

Domo arigato, Falisan ;)

Ponte moráo a sushi y sashimi que ya tendrás tiempo de comer pejcaíto frito a la vuelta, jajajajajjaja

Sayonara

Meca y si nos fueramos los dos en el primer avion. Con el Fali, fiesta segura ... ;D ;D

hey brodel, jodio que bien te lo montas ehhh, joooder cuando sea mayor quiero ser como tu, rico pa irme al japon, dicen que las japonesas tan de muete, hazme un favor y compruebalo y luego me lo dices mas que na es por no ir yo hasta ahi a comprobarlo in situ jajajaj

Gali dijo:
Meca y si nos fueramos los dos en el primer avion. Con el Fali, fiesta segura ...  ;D ;D

Ya te digo Gali, además tú con el tema de las artes marciales "pillas" fijo con alguna geisha........... ;D ;D ;D.....yo lo tendría un poco más jodido, jejejejejejeje

Se te saluda FaliSan ! :-*

Disfruta de tu tiempo libre (si lo tienes) todo lo que puedas!

MUAAAAAAAAAAAAAC!

Oye tron, dime precios de aquellos lugares que en cierta ocasión me dijeron que una Cocaloca costaba dos talegos en un bareto... :o

Son las 06:30 AM y llevo despierto una hora y media con el puto jet-lag de mi ciruelo.

Carlos: si veo arguna, cae el afoto seguro (aunque si es una K ...... je je je je)

Bigote: la exploracion esta asegurá, pero me dejaran suerto cuando deje en ridiculo la masculinidad japonesa.

Meca: Doitashimaste (de nada) Er sushi y sahismi  estan escondios desde que se enteraron que venia, je je. Me encanta estar una semana sin coger un cubierto.

Gali: Cuidate tron. Por cierto yo soy de shotokai (o como se escriba) asin que un kumite me dejo de sparring. La fiesta tendre que hacerla sin vosotros, pero una a vuestra salu, seguro.

Coyote: Las japonesas son feas de cojones y tienen menos culo que un Smart. Supongo que en 3 o 4 dias las vere mas guapitas  :P

Bembe: Si que lo tengo y bastante, asin que a Akihabara de compras. Ya contaré.

Wikon: En esos lugares nuca pido cocacola, pero preguntare pa saciar tu........ curiosidá.

Bansaiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii

Falisan!
Y las Gueisas......? ;)
De eso no nos cuentas nada! ;)

FaliSan dijo:
Wikon: En esos lugares nuca pido cocacola, pero preguntare pa saciar tu........ curiosidá.

Bansaiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii

Vale venga. Pues una caja preservativos rosas con sabor cereza. ;D

Fali-Sam, mamonassso espero que lo estes pasando bien, tapate el culo no te vayas a resfriar (si es con Confortemp mejor jejeje) y si ves alguna K por allí ya sabes donde remitirla ;) ;) ;D ;D ;D

Saludos Kordiales

Pues a disfrutar como un henamo!!!

;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

Pero que envidia mas sana joer!!!!

OYE FALISAN!

POR AHÍ TAMBIÉN ESTÁ EL ELEFANTE ASÚ?

PORQUE SI NO EXISTE COMO LAVAS LA AMOTO?

SUPONGO QUE HABRÁS IDO EN LAAMOTO, NO? ???

[tt]( :-[ Sería decepcionante lo contrario :-[ )[/tt]

SALUDOS ENVIDIOSOS!

Luis.

Japón ? ??? ???

Pero hay Cruzcampo allí ?

salu2

Cata, allí tienen una birra que se llama SAPPORO, una suerte de aguachirri que nostamál (yo la he catáo aquí)

JODEEEEEEEEEEEEEERRRRRRRRRR AHORA YA SE PORQUE SE HA VUELTO GEY EL MECA.

POR PROBAR COSAS RARAS EN EL JAPON JAJAJAJJAJAJAJAJAAJAJAJAJAJAJAJAJJJAJJAJ :P

Jejeje,Falisan,corasón!!!!!

Disfruta todo lo que te dejen en ese país que tanto te gusta,y a la vuelta ya nos contarás (por aquí o entre cervecitas,que sería mejor ;) ).

Un besote muy fuerte,guapetón

anabot

A esto no hay derecho,soy maestro de karate y varias aretes marciales mas, llevo media vida intentando hacer un viaje a Japón, cuna de estas artes y tierra de varios de mis maestros y ahora coge el amigo Falisan y se nos va allí así como si nada.
Hay que ver que suerte tienen algunos...
Bueno, Fali si te encuentras por allí a MASAYUKI KUNINAGA, le das un abrazo de parte de Manuel, el boina verde de las Coes.
Y un abrazo para tí y que se dé bien el tema.

bushi dijo:
A esto no hay derecho,soy maestro de karate y varias aretes marciales mas, llevo media vida intentando hacer un viaje a Japón, cuna de estas artes y tierra de varios de mis maestros y ahora coge el amigo Falisan y se nos va allí así como si nada.
Hay que ver que suerte tienen algunos...
Bueno, Fali si te encuentras por allí a MASAYUKI KUNINAGA, le das un abrazo de parte de Manuel, el boina verde de las Coes.
Y un abrazo para tí y que se dé bien el tema.

Cosas de la vida, amigo bushi.

Por cierto, paseando por Ikebukuro, cerca de Takadanobaba, pero antes de llegar a Shinjuku, me encontre con Masayuki San, el Kuninaga y le di el abrazo de tu parte. El tio no me entendio y se creyo que era un maricon quiriendo abusar de el y se cabreo. Asin de que se me puso en senkusudashi (o como se escriba) y cuando me percate que queria camorra, te tuve que dar una paliza que se cagó. Si quieres contactarlo llama al Hospital Central de Akihabara y pregunta por el en la 4ª planta, en traumatologia con to los huesos rotos (creo quem e pase, pero es que cuando me cabreo.....)

Sayonara

FaliSan - Shotokai

Falisan, que te pasa en la boca?
No se te entiende nada. ???
TE empiezas a parecer al Miky, pero en japones. ;D

Vaya Falisan, eres un tio cojonudo, me has ahorrado el viaje a Japón para darle yo la paliza al Kuninaga ese.
Bueno aparte de eso, Massayuki Kuninaga, fué mi primer maestro de karate, entonces yo practicaba Shito Riu en Barcelona en el Centro Cultural de los ejércitos desede el año 1972 a 1976, luego se nos fué a Japón y no he vuelto as ber de él.
Espero que a parte de tu trabajo, te lo pases estupendamente por allí.
Si algún día nos vemos en alguna kdd, ya me contarás cosas de esas gentes.
Saludos...SENSEI DOMO ARIGATO MASITA SONOSTA.

FaliSan dijo:
Coyote: Las japonesas son feas de cojones y tienen menos culo que un Smart. Supongo que en 3 o 4 dias las vere mas guapitas  :P

Yo tengo un Smart y ni te imaginas lo que puedes hacer con el...asin que aprovecha!

Que te diviertas, y no dejes ni uno sin catar... shushi quiero decir ;D

Atrás