KORBERA DE ESTRENO Y VUELTA A ESTRENAR 2/11

rioja

Curveando
Doña pilar, así es, de momento estoy en descanso tabaquil 8-) 8-) 8-)

y si tu información era exacta.

a las 8,15 salimos, que últimamente se me duerme usted ;D ;D ;D ;D ;D

muy bueno el título del nuevo post!!
hysterical9.gif

Gracias por la aclaración y felicidades por tu decisión!
Nos vemos mañana!!

toughtful.gif

3F2422272C4D0 dijo:
a las 8,15 salimos, que últimamente se me duerme usted ;D ;D ;D ;D ;D

No seas mamonazo, que fue una vez y por una causa de fuerza mayor!!
knuppel2.gif

;)

Os he dicho que no puedo viní? :'( :'( :'( :'( con un poco de suerte el día 10 me dan el alta, pero pa currar, no pa montar en moto >:(

En fin, pasarlo bien ;)

535C4949390 dijo:
Os he dicho que no puedo viní?  :'( :'( :'( :'( con un poco de suerte el día 10 me dan el alta, pero pa currar, no pa montar en moto  >:(

En fin, pasarlo bien  ;)

Hola Seeeeergiiiiiiiiiiiii!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Hoy te he mandado un mensaje por facebook!! Me alegro mucho que estés bien. Lo de la moto, con calma y si no siempre puedes ir de paquete con Javi.

A ver si acabas de recuperarte y te dejas ver.
Un abrazo!!
Smiley-IPB-429.gif

buenas noches, hoy ha sido un día de esos moteros de verdad, pero lamentablemente hemos vivido algo tan motero también como una caída.

nuestro amigo Pepe , que estrenaba montura ha tenido casi finalizando el día, un accidente, un accidente que nos ha dejado helados a todos, principlamente al grupo que le acompañaba en esos momentos, no me puedo quitar de la cabeza ese primer momento de pili, kiko y fenix :-? :-? :-?, afortunadamente ha quedado en mas aparatoso de lo que al final ha sido el daño.

el parte médico es de cuatro o cinco costillas rotas y estará en observación en la uvi de bellvitge esta noche, donde lo acaban de trasladar.

está bien, asustadillo , pero consciente y con ganas de volver a montar ;D ;D ;D, ahora necesitará calma y poco movimiento, el pobre estaba dolorido de cohone ;D ;D

gracias a todos de su parte, luego hablaré con Fenix que bajaba hasta el hospital y esperaremos que nos de mas datos de bellvitge.

Gajes del oficio :-[ :-[ :-[ :( :( :( :(, pero nunca nos gusta que nos pase a nosotros :( :(

Conociéndolo, pronto volverá a compartir curvitas con nosotros.
Aunque ahora le queda una temporada de reposo!!!!!

¡¡Un abrazo Pepe!! (si se lo doy antes de meterse en la ambulancia se acordaria de mi muuuuuucho tiempo)

Joder... cuánto lo siento!

UN ABRAZO Y MUCHOS ANIMOS PEPE

No se os puede dejar solos mucho rato, que la liais.
PP guarda alguna madalena del catering, que mañana vengo a merendar ;)

Cagontó :(

j0der pepe...
muchos ánimos y ya te daré un abrazo otro día, que hoy no me lo agradecerías demasiado  ;)

Osti, vecino, un dia que no vengo y nos das este disgusto... :-[ :-[ :-[
Espero que no séa nada y que pronto rodemos juntos !!!

Muchos ánimos, amigo !!!

:-* :-* :-*

VVsss!!!

Bueno, ya en casa, recien llegado del hospital, donde he dejado a pepe con la compañia de monty e iu. Me acabo de pegar una ducha que necesitaba como nunca para relajarme del día que hemos pasado :-? :-?

Como bien dicerioja, las imagenes de después de la caida, nos han pegado un monumental susto tanto a pikiland, como a kipiland como a mi mismo. :-X :-X

Y la verdad que siempre es complicado ver caer a un compañero y amigo en la forma en que se ha producido.

Pero bueno, al final, un buen susto y un volver a empezar. Como le decía a pepe mientras trataba de animarle, y haciendo alusión a mi nick, siempre hemos de resurgir de nuestras cenizas, caemos para aprender a levantarnos.

Al final lo hemos dejado en Bellvitge, en el módulo A, se puede visitar entrando por la puerta de urgencias, siguiendo el pasillo hasta el final a mano izquierda. Teneis que preguntar en información y pedir al segurata que os indique. En principio se puede visitar todo el día, pero de uno en uno, no permiten mas.

Dar las gracias de parte de pepe, tanto a los dos kipiland, pikiland y a nunuk por haberle prestado ayuda en esos momentos, y por haber solucionado el tema de la moto. A los demas ya nos lo ha agradecido en persona.

En fín que por poco que podáis, hacedle una visitilla, os lo agradecerá, en estos momentos le vendrá muy bien el apoyo de sus amigos. :) :) :)

Supongo que estará unos días en el módulo de observación hasta que lo suban a planta.

Y lo último que me ha dicho, (y con eso me quedo), es que nadie le quitará la ilusión de seguir montando y disfrutando de la moto con sus amigos. ;) ;)

Un fuerte abrazo de la familia Aborigen ¡¡ :-* :-* :-* :-*

Mañana bajaremos a verlo, aún por decidir si por la mañana o por la tarde.

Hoy nos ha tocado vivir la cara amarga de este mundillo.

Joder Pepe, me quieres coger el relevo? ánimos que no ha sido ná

Nos vemos

(solitario) que poco tacto tienes :P

Pues sí hemos dejado a Piraña a solas con la enfermera, nos lo estaba pidiendo a gritos ::) Nos hemos ido porque no había manera de que se quedara calladito y descansar, que tío...

Le han vuelto a hacer placas, 5 costillas rotas y pequeño enema en el pulmón por el golpe, nada grabe, esta en urgencias de Bellvite, hab 22, pero en cuanto tengan plaza en planta lo suben.

Esta animado y bien.

Nosotros nos vamos al sobre tambien que ya toca ;)

Me alegro de que esté estable, y de que la enfermera esté de buen ver :D :D

Pepe, me alegro que estés de tan buen humor, dadas las circunstancias. No lo pierdas nunca.
En cuanto al día de ayer, poco mas que añadir excepto que vayais todos con mucho cuidado, nunca se sabe cuando nos toca a nosotros.
Saludos.
:-*

44504A47514C230 dijo:

querrás decir , tu penúltimo despiste ;D ;D ;D ;D ;D ;D

bueno, parece que el chaval mejora y mejodadá ;D ;D ;D ;D ;D ;D

yo también pasaré a la tarde en algún momento, no por el, sinó a conocer a esa enfermera 8-) 8-) 8-)

nunuk lástima de que la ocasión no invitara a ello, pero ayer nos perdimos una foto cojonuda, sacando la Gs de el sembrao, parecías el Tarrés con pelo ;D ;D ;D ;D, aunque como tu dices es fácil con la Gs, que hace bueno a cualquiera ;D ;D ;D ;D ;D

por cierto, vaya ritmito para ir en rodaje por las mayolas :o :o :o :o, que carretera mas guapa 8-) 8-) 8-) 8-)

4F4D4C56435043581A1712220 dijo:
(solitario) que poco tacto tienes  :P

Pues sí hemos dejado a Piraña a solas con la enfermera, nos lo estaba pidiendo a gritos  ::)  Nos hemos ido porque no había manera de que se quedara calladito y descansar, que tío...

Le han vuelto a hacer placas, 5 costillas rotas y pequeño enema en el pulmón por el golpe, nada grabe, esta en urgencias de Bellvite, hab 22, pero en cuanto tengan plaza en planta lo suben.

Esta animado y bien.

Nosotros nos vamos al sobre tambien que ya toca  ;)

NPI, del tema de Piraña, vaya me alegro que este bien dentro de las lesiones. Leeré a ver que ha sido...

Ya sabes que ultima leo poco el post, casi tan poco como tu sales en moto...

786C767B6D701F0 dijo:
[quote author=4F4D4C56435043581A1712220 link=1296934007/16#16 date=1297035422](solitario) que poco tacto tienes  :P

Pues sí hemos dejado a Piraña a solas con la enfermera, nos lo estaba pidiendo a gritos  ::)  Nos hemos ido porque no había manera de que se quedara calladito y descansar, que tío...

Esta animado y bien.

NPI, del tema de Piraña, vaya me alegro que este bien dentro de las lesiones. Leeré a ver que ha sido...

Ya sabes que ultima leo poco el post, casi tan poco como tu sales en moto...[/quote]

(solitario) lo tuyo es dejadez, lo mio lamentablemente es incapacidad.....espero, que transitoria

Hola a todos, para Pepe muchos animos i recuperate pronto nos queda mucha gasolina que quemar. Saludos del Ferretero  :) :) :)

383A3B213427342F6D6065550 dijo:
(solitario) que poco tacto tienes  :P

Le han vuelto a hacer placas, 5 costillas rotas y pequeño [highlight]enema[/highlight] en el pulmón por el golpe, nada grabe, esta en urgencias de Bellvite, hab 22, pero en cuanto tengan plaza en planta lo suben.

Esta animado y bien.

Monty, espero que lo que tenga en el pulmón sea un [highlight]edema[/highlight], porque si nooooo, Diossssssssssss, qué doló!!!!!!

Por otro lado, muchios ánimos a Pepe, que ya ha pagado el impuesto, o sea, que ya no se cae más.

Fuerza y ánimo.

Hola companys..vaya susto .siempre es complicado digerir una caida ....espero que el piraña se recupere pronto  ;)muchos animos

UNsaludo V,sssssss

5E6B6A7C6123436F7C6D617D0E0 dijo:
[quote author=383A3B213427342F6D6065550 link=1296934007/16#16 date=1297035422](solitario) que poco tacto tienes  :P

Le han vuelto a hacer placas, 5 costillas rotas y pequeño [highlight]enema[/highlight] en el pulmón por el golpe, nada grabe, esta en urgencias de Bellvite, hab 22, pero en cuanto tengan plaza en planta lo suben.

Esta animado y bien.

Monty, espero que lo que tenga en el pulmón sea un [highlight]edema[/highlight], porque si nooooo, Diossssssssssss, qué doló!!!!!!

Por otro lado, muchios ánimos a Pepe, que ya ha pagado el impuesto, o sea, que ya no se cae más.

Fuerza y ánimo.
[/quote]

Eso será ::)

6F7472777C1D0 dijo:
nunuk lástima de que la ocasión no invitara a ello, pero ayer nos perdimos una foto cojonuda, sacando la Gs de el sembrao, parecías el Tarrés con pelo ;D ;D ;D ;D, aunque como tu dices es fácil con la Gs, que hace bueno a cualquiera ;D ;D ;D ;D ;D

por cierto, vaya ritmito para ir en rodaje por las mayolas :o :o :o :o, que carretera mas guapa 8-) 8-) 8-) 8-)

Sí, me salvé de la foto perolera, jeje... (mi reputación a tomar por c_lo!!) a ver si estamos más al loro!! 

;D

No veas el culín que se me puso cuando, camino de Igualada con la 30 aniversario, pensé que se estaba gripando el motor, por suerte resultó que solamente se clavó el freno delantero!!  ::)  (pa que luego hablen del servo  ;D ;D )

Les Malloles... imperdonable que todavía no conociera esa carretera, aunque por evitar lo de ayer, hubiera preferido esperar un poco más para descubrirla. Eso sí, la katyloka va como un tiro!!

Bueno, os paso un enlace con algunas fotillos de la jornada

https://picasaweb.google.com/sinperolos/SalidaPeramola?feat=directlink

Qué grande eres, Pepe!!

IMG_0016.jpg

Muchos ánimos!!

5C475C4759320 dijo:
[quote author=6F7472777C1D0 link=1296934007/19#19 date=1297066369]

Sí, me salvé de la foto perolera, jeje... (mi reputación a tomar por c_lo!!) a ver si estamos más al loro!! 

;D

[highlight]No veas el culín que se me puso cuando, camino de Igualada con la 30 aniversario, pensé que se estaba gripando el motor,[/highlight] por suerte resultó que solamente se clavó el freno delantero!!  ::)  (pa que luego hablen del servo  ;D ;D )

Les Malloles... imperdonable que todavía no conociera esa carretera, aunque por evitar lo de ayer, hubiera preferido esperar un poco más para descubrirla. Eso sí, la katyloka va como un tiro!!

Muchos ánimos!![/quote]

nunuk no se si lo pasaste peor en la ida o en la vuelta de copiloto en la RT ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

La verdad es que al sentarme en el trono lo encontré muy cómodo. Eso sí, la tensión hizo que al bajarme me dolieran todos estos

000073860.png

;D ;D

62796279670C0 dijo:
La verdad es que al sentarme en el trono lo encontré muy cómodo. Eso sí, la tensión hizo que al bajarme me dolieran todos estos

000073860.png

;D ;D

Hay que tener mucho cuidadín con todos, pero los que son estratégicamente más importantes, son los obturadores, ya que de su correcta funcionalidad depende el delicadísimo y especialísimo momento del corte, justo en el momento en que liberamos nuestro producto interior bruto.

De una malfunción en ese proceso se pueden derivar daños de una amplitud y una profundidad espantosa, que pueden dejar secuelas imborrables para el resto de una vida.

Mucho cuidado.

7D48495F4200604C5F4E425E2D0 dijo:
[quote author=62796279670C0 link=1296934007/31#31 date=1297075771]La verdad es que al sentarme en el trono lo encontré muy cómodo. Eso sí, la tensión hizo que al bajarme me dolieran todos estos

000073860.png

;D ;D

Hay que tener mucho cuidadín con todos, pero los que son estratégicamente más importantes, son los obturadores, ya que de su correcta funcionalidad depende el delicadísimo y especialísimo momento del corte, justo en el momento en que liberamos nuestro producto interior bruto.

De una malfunción en ese proceso se pueden derivar daños de una amplitud y una profundidad espantosa, que pueden dejar secuelas imborrables para el resto de una vida.

Mucho cuidado.[/quote]

Y lo dice un experto en la materia !! ::) ::)

:-*

Joer, eso suena a atentado contra la línea sucesoria!! Habrá que crear una asociación de afectados, por lo que pueda venir... Fénix, prepárate!!

:D :D

Ostia PP, mala leche, ya te has añadido al grupo de los que hemos caído... :'( :'( :'(. Yo hace 1 semana fue el 1er aniversario de la ostia-que-ostia, allí por Gallifa...

En fin, valor y al toro y si llegas a leer estos mensajes (que no se yo si tendrás mucha conexión al foro), muchos ánimos !!!, [smiley=thumbsup.gif]
Un abrazo (cuando se pueda) ;)
Alex

He estado con Pepe este mediodía. Le han subido a la habitación 842 (planta 8ª)

La doctora ha dicho que le van a quitar el suero y que le van a sentar, a ver cómo responde. Dice que al parecer no tiene lesiones internas, solamente un poco de líquido en el pulmón, posiblemente debido a la contusión que ha sufrido en la parte derecha de su cuerpo serrano.

La doctora es joven y sudamericana, con ese acentoooooooooo........vamos, que tiene un revolcón. Le he dado preferencia al Pepe, pero no me se cuela nadie más. Lo siento, yo la vi primero..............

Parece que la cosa va bien.

Está sensible, pero entero.

Saludos a todos.

Hola,
A pesar de mal final de ayer, no todo fue malo y pasamos un buen día con buena gente. Os pongo algunas fotos que hicimos.
La primera de todas, homenaje a Pepe al que le deseo que se mejore muy pronto y le tengamos otra vez dando guerra.

_DSC5894.jpg

El otro estreno del día:

_DSC5883.jpg

Comentando las jugadas:

_DSC5885.jpg

_DSC5886.jpg

_DSC5893.jpg

Saludos!

:)

Bueno pues ya lo han sentado , se vá a pegar una jartá de estar sentado  ;)

Eso sí, sensible, pero es más que normal.

Que grande eres PP  [smiley=thumb.gif]

Como me mola esa KTM. Si se comporta mecánicamente, eso tiene que ser la bomba.
Que la disfrutes y nos hagas disfrutar con ella Nunuk.
Pero el próximo dia que estrenes moto, casi que me espero al siguente  8-)

;D ;D

pués si que hacía mejor cara, si 8-) 8-), la putada es que no he podido conocer a la doctora ;D ;D ;D, habrá que volver :-? :-?

alguna foto de ayer

p1040532o.jpg

p1040533u.jpg

p1040534r.jpg

p1040537o.jpg

p1040541i.jpg

veis como si se ven las caras ;D ;D, ainsssssss ;D ;D

p1040546a.jpg

p1040548s.jpg

Bueno, el Pepe es el Pepe, y cuando lo he visto esta mañana estaba animado, con cinco costillas de aquellas que no se comen, rotas, pero entero.
Que fuerte es este tío !!!
Ahora paciencia y a recuperarse !!

PD: yo tampoco he visto a la Dra,, pediré el parte el miércoles, cuando vaya a ver al lesionado del enema... :P :P :P

VVssss!!!

445B424741484C2E0 dijo:
[quote author=627964626371770E060665360 link=1296934007/44#44 date=1297156062]Hostia! El PP en el Santuario de Lourdes!!!!

Habrá que volver, a ver si se aparece [highlight]la virgen[/highlight]

::)

[/quote]

Creo que esta semana hace turno de tarde.. ::)

Atrás