KORBERA DE ESTRENO Y VUELTA A ESTRENAR 2/11

El Pepe esta ahora en la 814. Parece que cambia igual de habitación como de moto :D ;D :D

595A5156475D5C513F0 dijo:
El Pepe esta ahora en la 814. Parece que cambia igual de habitación como de moto :D ;D :D
laughing1.gif

Cuando salga del hospital, te va a dar de lo lindo Joan!!

Gracias por la información!

;)

Faltaría saber si se ha marcado unas curvitas, aprovechando que la cama tiene ruedasssssssssssssssssssss ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

132627312C6E0E2231202C30430 dijo:
Faltaría saber si se ha marcado unas curvitas, aprovechando que la cama tiene ruedasssssssssssssssssssss ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

;D ;D ;D
Ya lo imagino descolgándose y todo!!
;)

Pues al final no he visto a la doctora rumbosa, pero he conocido a su hija, que es mucho más wapa :)

Menudo campeón está hecho este Pepe, cinco costillas rotas y ya de pie por la habitación...

[smiley=twister.gif]

21383A383D303F35510 dijo:
[quote author=595A5156475D5C513F0 link=1296934007/50#50 date=1297179510]El Pepe esta ahora en la 814. Parece que cambia igual de habitación como de moto :D ;D :D
laughing1.gif

;)[/quote]

Tranqui Pilar, ya se lo he enseñado en la habitación, me ha llamado cabr... , pero así nos hemos reído un rato. ;D ;D ;D ;D ;D

También ha visto la foto que le hizo monty como si estuviese en Lourdes :D :D :D

Parece que hoy ya estaba mas risueño, ha dejado los sentimentalismos y ya empieza otra vez a ser el pepe de siempre. ;) ;) ;)

3A393235243E3F325C0 dijo:
[quote author=21383A383D303F35510 link=1296934007/51#51 date=1297179970][quote author=595A5156475D5C513F0 link=1296934007/50#50 date=1297179510]El Pepe esta ahora en la 814. Parece que cambia igual de habitación como de moto :D ;D :D
laughing1.gif

;)[/quote]

Tranqui Pilar, ya se lo he enseñado en la habitación, me ha llamado cabr... , pero así nos hemos reído un rato. ;D ;D ;D ;D ;D

También ha visto la foto que le hizo monty como si estuviese en Lourdes :D :D :D

Parece que hoy ya estaba mas risueño, ha dejado los sentimentalismos y [highlight]ya empieza otra vez a ser el pepe de siempre. ;)[/highlight] ;) ;)[/quote]

Este nos desgracia a la virgen ;D ;D

Esta noche estaba muy animado, yo creo que para el finde lo mandan a casa, mas que nada por que si lo dejan más tiempo van a empezar a aparecer pirañitas por Bellvitge ;D ;D ;D

Dios los cría y ellos se juntan, su compañero de habitación, es un excompañero y amigo de trabajo, teníais que haber escuchado sus batallitas esta noche, eran como niños.

120B090B0E030C06620 dijo:
[quote author=302B302B355E0 link=1296934007/41#41 date=1297118230]Buenas fotos, Javi. Tenías razón con lo del contraluz.

Lo que pasa que hay que saber hacer la medición de luz!!
¿A que si Monty?
;D[/quote]

Me lo dices o me lo cuentas? ;) aquí el profesional es rioja 8-)

na nit a tod@s

Ayer prometí pasar a verle, pero no he podido.

Resulta que ha muerto la madre de mi ex-esposa. Le llaméal móvil, por si podía hablar con él, pero no fue posible.

Por favor, dadle un abrazo de mi parte, porque hoy tampoco me va a ser posible ir a visitarle.

Ah!!! Posierto. Decide a la doctora que guardo un grato recuerdo del ratito que compartimos anteayer.

Lástima del Pepe que estaba delante, y del compañero de cama, que no paraba de toser, y de su hijo, que estaba dormitando en el sillón de al lao, y de la esposa que estaba también el la habitación, y de la hermana, que entraba y salía.......................

Excepto estos pequeños detalles, fue muy satisfactorio!!!!!

Joder con El Piraña, estoy por Barcelona, aunque liado con familia y hospital por mi abuelo, si tengo tiempo pasaré a verlo.

Mañana os juntais en Korbera????

Por si me animo...

6B4E52445110131111210 dijo:
[highlight]Por supuesto que si[/highlight].  ;) ;)

Saludos Ismael. Hasta mañana.

Un saludo Groucho...
Mañana de camino a korbera pasaré por la Abadía de Bellvitge a ver al Mosén  :D

Y....

por supuesto que si, que?

Este mediodía el Pepe estaba muy animado, no ha comido mucho pero se le veía muy bien.
Dice que este fin de semana ya descansará en casa, el fisio le ha encargado hacer de deberes unos ejercicios respiratorios, y ya está pensando en dejar la GS en condiciones...
Y como no, hubiera pagado cualquier cosa por un vaso de wisky o unas birras "en condiciones".
En sus mismas palabras, comentaba que estaría muy pronto "plenamente operativo", temblad, companys !!!

Mañana nos vemos en Korbera, Isma !!

VVssss !!!

0D160B0D0C1E186169690A590 dijo:
[quote author=4143504E4751515740220 link=1296934007/63#63 date=1297328199]Buenos dias !!

Me alegro que el PP vaya a mejor, mañana por la tarde espero poder visitarle de nuevo.

En otro orden de cosas, a alguien le apetece rodar con una Desmosedici ?? http://www.offerum.com/nacional/conduce-una-moto-gp-1740

:)

Y digo yo, no sería igual rodar con una HP2 Sport???  Vamos, pá mi ya me vale![/quote]

Ummmmmmmmm ........................ 180,00 € por dar tres vueltas al circuito .............. ummmmmmmmmmmmm, casi que podríamos hablarlo. 8-)

Karles, si t'enrecordes porta'm allo ...

Eso de probar la moto de Karles 180 leuros 3 vueltas da que pensar ... Supongo que dependera del circuito, porque en uno de motocros puede ser com minimo curioso ...

;d'
;D

A ppiraña nos lo sueltan este medio día :D :D :D :D :D :D :D

si algúno tenía pensado pasar por el hospital, que no lo haga. Supongo que cuando esté por casa avisará.

Yo no puedo ir a buscarlo, si alguno está en disposición que le envié un sms, no lo llameis todos por que lo vais a estresar  ;)

767467797066666077150 dijo:
Está pendiente de unos papeles y se larga.

[highlight]Ya tiene organizado el traslado[/highlight], así que llamadlo para otra cosa.

Creo que va en una K1600 ::)

4F4D4C56435043581A1712220 dijo:
[quote author=767467797066666077150 link=1296934007/69#69 date=1297423023]Está pendiente de unos papeles y se larga.

[highlight]Ya tiene organizado el traslado[/highlight], así que llamadlo para otra cosa.

Creo que va en una K1600  ::)
[/quote]

;D ;D ;D ;D

Y yo que no he querido ponerlo ........... ::) ::)

Pepe, me alegro que te hayan dejado ir para casa, al fin y al cabo es donde mejor se reposa.

Un abrazo enorme!!
:-*

3A232123262B242E4A0 dijo:
Pepe, me alegro que te hayan dejado ir para casa, al fin y al cabo es donde mejor se reposa.

[highlight]Un abrazo enorme!![/highlight] :-*

Pero con cuidadín, eh?????? ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

506564726F2D4D6172636F73000 dijo:
[quote author=3A232123262B242E4A0 link=1296934007/72#72 date=1297441504]Pepe, me alegro que te hayan dejado ir para casa, al fin y al cabo es donde mejor se reposa.

[highlight]Un abrazo enorme!![/highlight] :-*

Pero con cuidadín, eh?????? ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D[/quote]

Procuraré Kitus!!
;D ;D ;D

:-?Compañeros y amigos, de momento os doy las gracias a todos, por la atención que me habéis dado, todos, ya estoy en casa, quiero ser breve porque me duelen hasta las cejas, ya savia que estaba rodeado de un grupo, de amigos, solo yo se la fuerza que me habéis transmitido, sin vuestro apoyo habría sido diferente, lamento haber estropeado  el domingo  con esa salida tan guapa, ha pili pedirle disculpas por el gran susto que se pego, cuando vio la sangre en la visera,  por el mordisco en el labio, pero supongo que daba miedo, pero le hecho valor y estuvo ha mi lado como lo que es una campeona, gracias  de verdad os debo mucho, que no se como os podre pagar pero garantizo que nos  daremos un homenaje, con todos los que nos podamos reunir, yo como alguien ha dicho pienso seguir montando ese caballo, un abrazo ha todos y ya nos iremos viendo, gracias, a Joan Fénix, ha Rioja, Nunuk, especialmente, gracias, no s iremos viendo. :-? :-? :-* :-* :-* :-*

625B5A665D575C405B5252515A340 dijo:
:-?Compañeros y amigos, de momento os doy las gracias a todos, por la atención que me habéis dado, todos, ya estoy en casa, quiero ser breve porque me duelen hasta las cejas, ya savia que estaba rodeado de un grupo, de amigos, solo yo se la fuerza que me habéis transmitido, sin vuestro apoyo habría sido diferente, lamento haber estropeado  el domingo  con esa salida tan guapa, ha pili pedirle disculpas por el gran susto que se pego, cuando vio la sangre en la visera,  por el mordisco en el labio, pero supongo que daba miedo, pero le hecho valor y estuvo ha mi lado como lo que es una campeona, gracias  de verdad os debo mucho, que [highlight]no se como os podre pagar[/highlight] pero garantizo que nos  daremos un homenaje, con todos los que nos podamos reunir, yo como alguien ha dicho pienso seguir montando ese caballo, un abrazo ha todos y ya nos iremos viendo, gracias, a Joan Fénix, ha Rioja, Nunuk, especialmente, gracias, no s iremos viendo. :-? :-? :-* :-* :-* :-*

Empezamos con un Cal Pauet, por ejemplo?? ::) ::) ::) ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

ese, pepe, ese pepe, eh, eh

bueno , a ver si mañana te hago una visitilla.

casi me quedo en palma, por enésima vez he perdido el avión ;D ;D ;D ;D ;D, no se pa que coño saco billetes low cost si acabo pagando un huevo ;D ;D ;D

BieMWenido (a tu casa) PP !!!! [smiley=luxhello.gif]

Ahora como el sergi, a rehacerte para poder volver a montar pronto... aunque por experiencia, el arreglo de la moto (el tuyo depende de tí ::)) te va a llevar un par de meses... :-?pero vale la pena!!! ;D ;D ;D

me alegro qu estes en casa un abrzo i repnte pronto tienes qe dar mucha caña todavia

Pepeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Me alegro mucho que ya te hayan soltado.
¿Susto? pues si!! siempre asusta ver un accidente y mas cuando se vive de cerca con alguien conocido.
Pero créeme, en el momento que te vi pensé "mucho mas asustado tiene que estar él" y enseguida nos pusimos en marcha.
Otro día si quieres que te haga carantoñas, no te tires con la moto por el campo, dilo y punto!!!
;D

Un abrazo muy grande Pepe!!

Poco a poco Pepe vuelve a la normalidad, si es que alguna vez la ha tenido... :D :D :D

Su casa, lugar de peregrinaje motero, suerte que siempre tiene provisiones a mano !!!

Ahora, paciencia y a recuperarse !!!

VVssss!!!

Me alegro que estes en casa Pepe, ahora a recuperarse y a seguir disfrutando, cuidate!!!!! :)

Ayer hechando la tarde en casa PP, aclaramos bastantes conceptos.

Una cosa es una cosa y otra cosa, es otra cosa.
O sease. Un coche es un coche y un mini es una mariconada  ;D

12022011.jpg

veasé la foto con esta música

[media]http://www.youtube.com/watch?v=uAYHQWz3i7I&feature=related[/media]

;D ;D ;D ;D. algo me habian comentado ;D ;D ;D ;D ;D

he estado echando un ratillo con el pepito y no lo veo mal ::) ::) ::) ::)

a todos los demás, pos eso, que si eso no salimos a dar una vuelta hoy :P :P :P

joer julio, estás perdiendo mucho ;D ;D ;D, con lo que tu has sido ::) ::)

esto es preocupante, antes no se salía en moto, ahora ya ni se postea :-? :-? :-?

pepe, a ver cuando puedo contar contigo 8-) 8-) 8-)

362D2B2E25440 dijo:
joer julio, estás perdiendo mucho ;D ;D ;D, con lo que tu has sido ::) ::)

esto es preocupante, antes no se salía en moto, ahora ya ni se postea :-? :-? :-?

pepe, a ver cuando puedo contar contigo 8-) 8-) 8-)

Hola javi, ya tengo la maquina en el taller, en cuanto me recupere, ya puedes contar conmigo, que ya tengo ganas, ya he hablado con mi psiquiatra, joder como duele esto, pero hay que seguir, en SANFermin se pasa mas miedo. un saludo. :( :(

PP no me habia entarado, pero veo que ya estas mejor.....

Recuerdos de Mora y mios

Julio, la vespa no era para la nena ;D

Nos vemos

06373539092F091B392437560 dijo:
PP no me habia entarado, pero veo que ya estas mejor.....

Recuerdos de Mora y mios

[highlight]Julio, la vespa no era para la nena[/highlight]  ;D

Nos vemos

Calla, calla que la tengo medio engañada :D

Como vás PP ?? ;)

PPiraña, espero que te mejores pronto!! te mando un  :-*  ;)

por cierto, Rioja & cia, a ver cuando nos tomamos unas  [smiley=beer.gif] [smiley=beer.gif] o lo que su Usia pueda a bien tomar ;)  :D

masshu, ya estás destinada????

pos ya sabe usted, la diadema los jueves 8-) 8-), yo llevo alguna semana de baja, pero aunque sea agua, algo hay que beber ;D ;D

4C534A4F494044260 dijo:
[quote author=617A7C7972130 link=1296934007/94#94 date=1297714160]pepe, por aquí te llaman, yo he intentado que te den el premio pero no tragan, anda , lee un rato y entreten al personal 8-) 8-)

http://www.bmwmotos.com/cgi-bin/yabb2.4/YaBB.pl?num=1297622385/all

Venga PP, que nos llevamos el premio   :D[/quote]

Vamos, Pepe, que no quiere decir eso que séas el más viejo, sinó el más experto !!!
A ver si alguien cuelga la foto de nuestro Sean Conery...

:)

Hola jonhy !

31012011.jpg

Cazado  ;)

Hola Rioja...
No cazado, pero comunicado  8-)

Hola Monty ... :( I'm sorry.... Solo saludado  ;)

Karles... en el estanco ??

El mon es un panyuelu  :-*

Atrás