KORBERA SISTEMA MATA ARBOL 10/10

bueno, yo igual no podré venir el domingo, mañana acabaré afectado y no quiero violentar al extremo ;D ;D ;D ;D

si vengo, allí estaré, eso si algo mas tarde para ir tranquilo 8-)

Repito, por favor.....
A les 8:00 hora Zulu, bascula de Cervelló ???
Adonde ???
Delante de Rondel ???

2326212727302130490 dijo:
Repito, por favor.....
A les 8:00 hora Zulu, bascula de Cervelló ???
Adonde ???
Delante de Rondel ???   

Desde luego, vaya sitios de quedar, ni bar ni ná :P :P :P :P :P :P :P

El niño anda bién de pulmones, y su padre jodido de los oidos. Eran gases, por lo tanto, Kitus k*abron ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D Vamos a dormir, o no :o :o :o :o

Si quereis quedamos en Cal Min a tomar cafelitos y pastas, no te jod....

Vaya nenazas.

Si preferis otro sitio, que tal en la gasolinera de Las Palmeras, sant Vicenç dels Horts.

Hasta pronto.

Yo me apunto mañana, pero agradecería una dirección de esas que se pueden buscar en Guguel, los aldeanos conocéis sitios como la báscula o el bar del dominó, pero las personas necesitamos direcciones. :-/

Ah bueno, vengo si arranca la moto, que hace mas de 1 mes que ni la miro. :P

Otra preguntilla... ¿he leído 97 kms? ¿No serán demasiados? ¿Dónde pernoctamos?

¿Kitus ha estrellado su casco contra un árbol? ¿Esa pierna es suya o de  jeep? :o :o

Este aborigen debería dejarse de paseos nocturnos y ponerse a dormir, que el crío necesita a su padre en plena forma. ;D ;D

DIA 24SALIDA DOMINGO

A las 8.00 horas en el Bar la familia, junto a Moto action, sant andreu de la barca

creo que es lo mejor, dado que en las últimas salidas quedamos ahí.

vale, yo no vendré seguramente, pero es porqué os veo algo liados.

Aborigen, era un biberón de leche y medio de cerveza, no al revés, por eso llora, porqué quiere mas........... cerveza

josep, con que casco vendrás???? ;D ;D ;D

Valla, banda de mamones, tiene que ser el Domingo, para que yo no pueda venir, que poco respeto para los mayores, con la ilusión que me hacia ver al extremo, sacando el culito y con casco nuevo, que os den, gañanes. :'( :'( :'(

P.D. vendré ha tomar un café en la familia, así veré al ganado que sale.

LISTA DE VALIENTES: solo se admiten motos con perolos de menos de 30'.

Motos aceptadas: Reserva motos......
1-johnnyhy 1-aborigen
2-sube 2-tortuga
3-josep1200

Hasta mañana.

Al final de donde se sale Josep ??

Estoy medio resfriado, por lo que. a pesear de estar atento, no sé si vendré.

D'on se surt ?????????????????????? :-/ :-/ :-/
Joder, Rioja, ya m'has liadoooo !!! >:( >:(

Yo me conecto a las 7h para ver dónde hemos quedado, si no veo algo claro me vuelvo a la cama que es muy tarde... digoooo... que será muy pronto. ;D

Qué lujo de organización... 8-)

292C2B2D2D3A2B3A430 dijo:
D'on se surt ??????????????????????  :-/ :-/ :-/
Joder, Rioja, ya m'has liadoooo !!!  >:( >:(

Si Rioja no va ¡¡¡ O si ........ ;D ;D ;D ;D ;D ;D

Yo seguro que no, pero fijo vamos :( :( :( :(

Se queda en Sant Andres de la Barca, en el bar La Familia, donde dijo el RIOJA.................

al final si eso no vengo :-? :-? :-? :-? :-?

que paliza :-? :-? :-? :-? :-?

tengo que ver de que manera regulo el ph, pero estará complicado :-? :-? :-? :-? :-?

Salida mano a mano con el Extremo. :-?
No ha habido color. :o
Entre las piernas yo tenía la más grande !! :D :D :D

Buen desayuno, coñas aparte, el Extremo un gran Road-Leader, con la niebla sólo ha habido un despiste en la ruta que tenia metida en su cabeza.

El Montseny estaba impresionante, colores ocres y verdes a doquier, curvas y curvitas, no nos hemos cepillado ninguna japo básicamente porqué iban siempre en sentido contario. :D :D
La calzada, en buenas condiciones a pesar de la niebla en la zona baja... :o

El desayuno, pantagruélico (quiere decir abundante y muuuuy bueno) !!!!

Muchos boletaires y domingueros, pero ningún susto a pesar del ritmo del Joset.

Para finalizar, una birrita en Casa Pepe (si, nuestro Pepe tiene como una bodeguita en Casa ;D) porqué sabía que a mi vecino le hacía ilusión que pasáramos, ya que no ha podido venir gracias a sus obligaciones paternas :-*.

Se que Josep quizás no lo ha pasado tan bién como yo, que si me lo he pasado en grande, Gràcies, Extrem !! ;)

VVssss!!!

Niebla, dices; si no se veia a 10 m el cartel de la salida. ;D ;D

Japos, donde estabais? durmiendo, seguro porque despues de acabar el almuerzo han llegado todos. >:( Asi no hay manera de adelantarlos.

Y tanto que me lo he pasado bien, hay que repetir, pero el mes que viene. ;) ;)

Me hubiera gustado poder acompañaros, pero el cuerpo hoy me pedía cama y me he levantado a las 10.  8-)

Luego he vuelto a abrir el motor de la Vespa.
Algo me decía ABRELO !!!  :o
Y así  ( por suerte) lo he hecho.
Mirad que había dentro, entre la biela y el cigüeñal  ::)

100_3194.JPG

Pues al montar el pistón saltó una grupilla  y no la encontré.Con lo que le puse otra .
Al final todo se acaba encontrando   ;D

Nos espera una semana algo fresca. Vaya que mañana de madrugada la pantalla de la R se me va a quedar chica  :-/

Y hablando de chicas y delicatessen.
Saben quien se presenta al parlament ??

carmen-de-mairena.jpg

oeee. oeeeee oeeeeeeeeee

[smiley=ukliam2.gif]

Esto es un solar, donde están los motero Corberencos ¡¡¡ menos mal que aun quedan algunos que cenan con agua y duermen como dios manda, para salir el Domingo en buenas condiciones, el Johnny y el Josep, dando ejemplo, como tiene que ser,lo que me ha gustado mucho es la visita que me han hecho, me han dejado la bodega como un solar, pero yo contento, de que se acuerden de un amigo. Vssss. :-X :-*

Julio tienes que avisar cuando pongas una foto como esa, joder que susto me he llevado con la veneno. así va el país ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D :-[

no hay fotos?????

vosotros no habeis salido de casa.

bretton, tendrías que explicar primero donde está la biela y el cigüeñal ;D ;D ;D ;D, y si, ya me había enterado de lo de doña carmen, ya era hora de que se presentaran políticos de verdad 8-) 8-) 8-), oe, oeoeoe

jhonnyhy, no pasabais japos, porqué básicamente las que van delante os sacaban entre veinte y treinta segundos en el montseny ;D ;D ;D

A palabras necias oidos sordos, Javi. :-/

No volveré a entrar en el tema.

Hasta el jueves o ....... :-? :-?

pepe, que no es la veneno,esta es mucho peor ;D ;D ;D ;D

josep, así me gusta que recepciones, analices y respires hondo :-* :-* :-* :-*, veo que progresas adecuadamente ;D ;D ;D

eso si, no hay fotos :P :P :P

647F797C77160 dijo:
no hay fotos?????

vosotros no habeis salido de casa.

bretton, tendrías que explicar primero donde está la biela y el cigüeñal ;D ;D ;D ;D, y si, ya me había enterado de lo de doña carmen, ya era hora de que se presentaran políticos de verdad 8-) 8-) 8-), oe, oeoeoe

[highlight]jhonnyhy, no pasabais japos, porqué básicamente las que van delante os sacaban entre veinte y treinta segundos en el montseny [/highlight];D ;D ;D

No creo, en carreteritas reviradas como las que hemos disfrutado los veinte segundos probablemente se los hubiera sacado el Extremo, este tio parece que vaya sobre rieles :-X y las japos no tienen ni los bajos ni el ligero peso de la R1200 R...
A mi seguro que me los sacan, pero como no me pico ... ;) ;) ;)

Fotos, pues el Joset ha sacado una de la butifarra amb seques i bacon (del gruixut) amb pa amb tomàquet que nos hemos zampado en Santa Fé, vaya, que me he zampado para variar, ya que el Extremo no se lo ha podido acabar... :P :P :P a ver si ha salido bien y la cuelga !!!

VVssssss!!!!

5C595E58584F5E4F360 dijo:
No creo, en carreteritas reviradas como las que hemos disfrutado los veinte segundos probablemente se los hubiera sacado el Extremo, este tio parece que vaya sobre rieles  :-X y las japos no tienen ni los bajos[highlight] ni el ligero peso de la R1200 R...[/highlight]
A mi seguro que me los sacan, pero como no me pico ...  ;) ;) ;)

Cierto, solo pesan algo menos (las japos me refiero).  :P

::) ::)

Rioja, lo que ha perdidoJulio en la vespa tuno lo encuentras ni en la bof¡dega [smiley=evil.gif] [smiley=evil.gif] [smiley=evil.gif] [smiley=evil.gif] [smiley=evil.gif]

Josep, yo no estuve, pero tranqui, que esto se recupera sin yeso ;)

Tienes razón, Karles, yo no me se las características técnicas, seguro que pesa más la BMW :-[; pero hoy, estando al lado de un R1 y una GSXR, se veían motos más grandes, o me lo parecía a mi, que la R1200R :-?... de ahí que la he cagado con lo del peso, era una apreciación personal.

También me parecían menos manejables en curvitas, como todo depende de las manos, pero en las mismas manos a mi me da la sensación que debe ser más manejable la R1200R que una japo... También me parecía que tenían la separación de ejes mayor, seguro que también la cago, pero eso era lo que me ha parecido :(

En mis manos, pues hasta un scooter se me cepilla !!! ;D ;D ;D
Pero como no hago carreras en carretera ni me gustan los circuitos, pues eso, disfruto a mi manera de la moto... 8-)

VVssss :-* :-* :-*

El chino K, en su linea, solo criticar pero el no sale, ni con el escutre, joder que tío. :-[ :) ;)

407978447F757E627970707378160 dijo:
El chino K, en su linea, solo criticar pero el no sale, ni con el escutre, joder que tío. :-[ :) ;)

Mejor así, que sino luego os veo tirando a todos vuestras motos al rio y os compráis un Skutre.

;D ;D ;D ;D ;D ;D

3133203E3721212730520 dijo:
[quote author=407978447F757E627970707378160 link=1287780463/30#30 date=1287956534]El chino K, en su linea, solo criticar pero el no sale, ni con el escutre, joder que tío. :-[ :) ;)

Mejor así, que sino luego os veo tirando a todos vuestras motos al rio y os compráis un Skutre.

;D ;D ;D ;D ;D ;D

[/quote]

Como tu bien sabes, a mi me cuesta mucho cambiar de moto :P :P :P :P :P :P :P

Donde estáis metidos, joder aquí no postea ni san Pedro.aaa, estarán trabajando, es que el lunes tiene guasa.

bueno hace una salida, antes del Jueves? estoy dispuesto, tengo el día libre, cago en la, que duro es esto. :) :) :-*

Niños, direis que donde voy tran pronto ;D ;D, pero quizas seria bueno empezar a mirar fecha para Nadal,...  :D :D si o si??? lo digo porque luego para llegar a un acuerdo con lo del dia, el buscar canguros para los nenes, etc,...

Bueno ahi queda,...ja direu quelcom. Es más que nada por que hableis de algo que no sea la cantidad de burradas que posteais, OK
Tambien lo digo porque he visto que los de mi tierra, o sigui els Lleidatans, ja tenen data, aixo es ser gent com cal¡¡¡¡¡

6D5B5C404D5A4051280 dijo:
Niños, direis que donde voy tran pronto ;D ;D, pero quizas seria bueno empezar a mirar fecha para Nadal,...  :D :D si o si??? lo digo porque luego para llegar a un acuerdo con lo del dia, el buscar canguros para los nenes, etc,...

Bueno ahi queda,...ja direu quelcom. Es más que nada por que hableis de algo que no sea la cantidad de burradas que posteais, OK
Tambien lo digo porque he visto que los de mi tierra, o sigui els Lleidatans, ja tenen data, aixo es ser gent com cal¡¡¡¡¡

El cuerpo te pide....... marcha,marcha, queremos marcha¡¡¡¡ ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

Tus deseos son ordenes. Propongo Casa Pepe

Pues yo propongo el sábado 13 de diciembre [smiley=bounce.gif] [smiley=bounce.gif]

pos ya está el 13 y 14 de diciembre en casa del joang 8-) 8-) 8-) 8-)

está la cosa paradita no??? :-? :-?

josep, que nos tienes preparado para el jueves? :-* :-* :-*, está visto que eres el único que anima el cotarro 8-) 8-)

584345404B2A0 dijo:
pos ya está el 13 y 14 de diciembre en casa del joang 8-) 8-) 8-) 8-)

josep, que nos tienes preparado para el jueves? :-* :-* :-*, está visto que eres el único que anima el cotarro 8-) 8-)

PERO CÓMO SE PÙEDE SER TAN COBARRRRRRRRRDE Y TAN RASTRERO

(No pongo ningún emoticono, porque no encuentro el adecuado)

AYAYAYAYAYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYY

3D2620252E4F0 dijo:
pos ya está el 13 y 14 de diciembre en casa del joang 8-) 8-) 8-) 8-) [highlight]y el 15 por la noche en la mia
[/highlight]

Mañana Diadema o vamos a ver a patapaloJeep a St Quirze?

Si alguien me viene a buscar y no demasiado tarde me acompaña de nuevo,vengo un ratillo a veros,eso si, por favor, un coche grande, que la pata estirada no cabe en cualquier sitio ;D ;D ;D ;D ;D ;D

yo si quieres te voy a buscar, y luego ya te apañas pa volver, ahora que teniéndola tan dura, igual te sale algo :-[ :-[

Cancelado, no puedo subir.

Se me ha roto el yeso y me lo tienen que cambiar :'( :'( :'( :'(

gracias a todos

7A756060100 dijo:
Cancelado, no puedo subir.

[highlight]Se me ha roto el yeso [/highlight]y me lo tienen que cambiar  :'( :'( :'( :'(

gracias a todos

podrías dar mas datos??

que has hecho???
que te tocabas???
el yeso era nuevo o clásico????

tío da mas pistas

Tengo el yeso desde los dedos del pie hasta la ingle, pero sin la parte del talón, pues tenía una herida que debían curarme. Es evidente que la parte del empeine queda muy debil y es por ahí que ha partido. Veremos como lo arreglan para poder seguir las curas :'( :'( :'(

Atrás