Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Pronto la probare... si matriculan alguna que no llegue ya vendida.
Ni de broma.el motor es el de la ktm890?
pinta muy bien
Ni de broma.
Que yo sepa, kove monta sus motores, o de otros fabricantes (que copian otros), pero sin ninguna relación directa (más que poder ser una copia, cómo son el motor 500 de un honda, etc...)
Kove es 100% china, la única referencia de la marca que se puede tener son por las 500 que vendieron bajo tropecientas marcas (mcbor y demás), y que no, no montaba un motor Honda 500 (una copia, a su manera, pues vale)
Saludos
Una de estas chinas monta motor KTM, o no sé si copiado, yo había leido que era ktm. A lo mejor me equivoco, tengo tan poco interés a estos copiadores que la verdad no investigo nada.Tiene las cotas de pistón clavadas a la décima de milímetro con el motor 790 KTM.
799cc - 88mm x 65,7mm.
Una de estas chinas monta motor KTM, o no sé si copiado, yo había leido que era ktm. A lo mejor me equivoco, tengo tan poco interés a estos copiadores que la verdad no investigo nada.
Tiene las cotas de pistón clavadas a la décima de milímetro con el motor 790 KTM.
799cc - 88mm x 65,7mm.
Ver el archivo adjunto 411478
Creo que la Voge 900 lleva el de la KTM 890.Una de estas chinas monta motor KTM, o no sé si copiado, yo había leido que era ktm. A lo mejor me equivoco, tengo tan poco interés a estos copiadores que la verdad no investigo nada.
Cfmoto 800Mt....mecanica KTM 790.Creo que la Voge 900 lleva el de la KTM 890.
Pero vete a saber si está tambien lleva el de la 790…
Creo que la Voge 900 lleva el de la KTM 890.
Pero vete a saber si está tambien lleva el de la 790…
Voge900. Los vínculos entre Loncin, BMW y Rotax. Lleva el mismo motor que el de la F850Creo que la Voge 900 lleva el de la KTM 890.
Pero vete a saber si está tambien lleva el de la 790…
esa es la marca que decia yo, cfmoto que lleva los motores de la 790, son tantas que me lioNo me digas eso a estas alturas
Voge (LONCIN) monta sus motores, los cuales le vende tambien a BMW, es decir, en las BMW F, el motor que vas a encontrar es el de Voge.
Voge y cfmoto no tienen nada que ver. Cfmoto fabrica el motor 790 y el resto de la moto, es decir, fabrica todo, para KTM. Y ese mismo motor (seguramente más cosas, a fin de cuentas, fabrica íntegramente la moto) es el que usa en sus 800.
saludos
Cierto, me he liado.No me digas eso a estas alturas
Voge (LONCIN) monta sus motores, los cuales le vende tambien a BMW, es decir, en las BMW F, el motor que vas a encontrar es el de Voge.
Voge y cfmoto no tienen nada que ver. Cfmoto fabrica el motor 790 y el resto de la moto, es decir, fabrica todo, para KTM. Y ese mismo motor (seguramente más cosas, a fin de cuentas, fabrica íntegramente la moto) es el que usa en sus 800.
saludos
Me da error al entrarAQUÍ los comentarios de un compañero forero de sus impresiones de la moto tras probarla...
Disculpas, prueba ahora...Me da error al entrar
Ahora sí. Muchas zenkiusDisculpas, prueba ahora...
Pues me he quedado una.
La probé y me encantó!
Enviado desde mi SM-G990B mediante Tapatalk
Muy buen reportaje Jaume
A mí también me gustó mucho la moto y aunque sólo pude hacer una prueba corta y no tengo tu experiencia y nivel en offroad coincido mucho con tus impresiones.
Una cosa que no comentas sobre el manillar: no te pareció demasiado bajo para ir de pie de forma cómoda?
Entiendo que para dar un poco de caña va bien, con una postura "al ataque" pero para ir relajado lo encontré demasiado bajo. Yo, si me la comprase, le pondría unas alzas. Y mido 1cm menos que tú así que no és por estatura.
También noté ese golpe de gas brusco, sobretodo por debajo de 4000rpm. Por encima me pareció mucho más fina pero claro, con lo que corre ese motor, ir a más de 4000rpm és ir bastante rápido. O ir en 1ª . Si descubres cómo suavizar ese primer golpe de gas explícalo, porfa, me interesa mucho.
Sobre los modos de potencia, te cuento cómo funciona en la Macbor XR5, que también la fabrica Kove, por si fuera igual en la 800.
En la Macbor si cambias el modo con la moto arrancada cambia la indicación en la pantalla pero no se nota nada al conducir ya que el modo no cambia realmente. Para que cambie hay que hacer lo siguiente: con la moto apagada accionar el botón rojo de paro en la piña derecha, dar contacto con la llave, cambiar el modo SIN ARRANCAR EL MOTOR, normalizar el botón rojo y arrancar. Y entonces sí se nota el cambio de modo, entrega más suave y algo menos de chicha arriba del todo.
Puedes probar en la 800 esos pasos a ver si funciona igual.
Gracias!! Sí que lo disfruté si!!Felicidades y disfrútala mucho. Leí tu página y me gustó mucho como lo contabas y se notaba mucho que lo disfrutaste como un enano. Saludetes
Gracias!
Respecto al manillar: sí que es bajo, pero en general me gustan así. Los altos me cansan más los brazos en las subidas.
Lo del golpe de gas lo veré cuando la tenga. De todas formas, veo que hay mucha gente a la que les gusta así
Cuando me llegue la mía probaré lo que comentas de los modos, pero me parece muy rebuscado!
Gracias!!
Enviado desde mi SM-G990B mediante Tapatalk
Me cuesta creer que con un buen mapeado no pueda ir mejor. En fín, ya veremos.Es que és muy rebuscado
Por eso yo ya paso y voy siempre en modo sport. En la XR5, a base de kms, he aprendido en qué momento da el tirón (en función de la marcha engranada y las rpm) y consigo evitarlo gestionando gas y embrague. Al principio es algo engorroso pero se acaba haciendo sin pensarlo.
Me cuesta creer que con un buen mapeado no pueda ir mejor. En fín, ya veremos.
Enviado desde mi SM-G990B mediante Tapatalk
Ok!!Sí, claro que con un mapeado va mejor. Bastante gente lo ha hecho en la XR5 y en la 800X también se podrá hacer.
Sólo decía que yo, en mi XR5 he aprendido a gestionarlo y prefiero no gastar el dinero en el mapeado ni tener que hacer toda la operación del cambio de modo cada vez que arranco la moto.
Con ese relato, me.ha dado la sensación que era yo el que iba encima de esa Kove. Espectacular.Pues me he quedado una.
La probé y me encantó!
Enviado desde mi SM-G990B mediante Tapatalk
Jajaja! Gracias!Con ese relato, me.ha dado la sensación que era yo el que iba encima de esa Kove. Espectacular.
La tendré en cuenta pero que creo que digamos la más asfáltica que haces mención, la 800X.
Hola KamalHola Jaume
Sabes si tiene para ponerle un guía cadena?
Saludos
Es la CFMoto 800MT, monta KTMUna de estas chinas monta motor KTM, o no sé si copiado, yo había leido que era ktm. A lo mejor me equivoco, tengo tan poco interés a estos copiadores que la verdad no investigo nada.
Hola Jaume
Sabes si tiene para ponerle un guía cadena?
Saludos
Enhorabuena!!Hola buenas.
Pues aquí otro que ha caido. La he cambiado por una fantic caballero 500 rally, espero no arrepentirme.
Si! Lo he descubierto hace poco, una pasada. Gracias!En este enlace tienes casi de todo para esta moto https://unclewang.net/collections/800x