Cuando tienes 50, 100 te parecen muchos. Cuando tienes 100, 150 tienen que rabiar. Cuando tienes 140 como es mi caso, 150 no me parecen tantos. Me parecen muchos 200 y dependerá de la relación peso/potencia, claro está. No son lo mismo mis 140cv con 240kg que 180cv con 190kg como tiene, por ejemplo, la KTM 1290 SuperdukeR. Aquello es un juguete bomba. Me encantaría probarla, cierto es. El problema de la mucha potencia es no saber qué hacer con ella, porque mal usada es más peligrosa que no tenerla. Básicamente porque te la das mucho más rápido. Pero si la sabes usar o eres capaz de controlarte, tener cv es un recurso más.
Tengo amigos que no tienen moto y su excusa, por decir algo, es que si tuvieran moto, se matarían, porque dicen que le darían demasiado porque les gusta mucho correr. Eso me parece una chorrada como un piano. Antes de darle tanto, irían cagados, como todos. Mira que llevo tiempo en esto de las motos y no he conocido a nadie que diga que su moto corre tanto que se va hostiando sin parar porque se le desbocan los cv. Cuando una moto sorprende por potencia, ya sabes que con la mano derecha hay que tener más cuidado que con las de entregas más dulces. Y también hay motos con electrónica para hacer el trabajo por ti. También es verdad que cuanta más potencia tenga una moto, más amuebladito debes estar de la azotea y, a ser posible, más técnica tengas para conducir motos.