CrazyTorrezno
Acelerando
En realidad intento negar la obviedad...en la GSA estaría de PM...pero quiero ser chachi, diferente, arriesgado y como soy algo bobo tener 160 CV de los que apenas usaré 70...solo te digo que me imagino en circuito (una utopía) con ella, yo que no tengo ni zorra de conducir. A ver si me cuadran los números en la GSA y se me quita tanta tontería naranja de la cabeza.se me habia escapado este punto ... la altura del piloto .... en ese caso solo te diré que yo solo hago 1,85 ... y despues de la GSA todas las motos me parecen pequeñas. Que bien se va ahi arriba !!!!!!!!!!!!
pero para lo que dices buscar, la ktm te irá mejor.
El otro día vi el video que os copio más abajo, se pueden poner subtítulos en español. En definitiva hay un momento muy divertido en el que explica que la GSA es como esa mujer que te cuida, que siempre está ahí, nunca te falla y con la que haces el misionero con gusto regularmente y con las mismas emociones y la KTM es esa que te cuida pero a veces, otras se cabrea y te tira una sartén a la cabeza, te manda a tomar por culo de vez en cuando pero en la cama es una fiera, te llena...
Sin duda las dos te hacen feliz pero ¿ que felicidad preferimos....?