Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Seguro que se venderá 1 KTM de estas por cada 30 GS, envidia cochina tendré de los afortunados que la elijan. Moto increíble que voy a seguirle la pista muy de cerca..
Me voy a poner un objetivo, no probarla hasta dentro de dos años.
si ya eso está muy bien, pero luego vienen las lamentaciones
y garantía que prácticamente no existe
y tiempo en el taller sin darte solución
y cambio de piezas a boleo a ver si aciertan
y te quedas sin el viaje que llevas preparando meses, volviendo en grua con una cara de gilipollas patetica
y una devaluación enorme
claro todo eso no te importe mientra todo esta bien, y funciona pero... ¿el dia que no y al otro y al otro??? al final te cagas en la put... madre que parió a la marca
eso si, hoy en día el que entra por ese agujero es porque quiere, porque información... haberla, hayla, y mucha
si ya eso está muy bien, pero luego vienen las lamentaciones
y garantía que prácticamente no existe
y tiempo en el taller sin darte solución
y cambio de piezas a boleo a ver si aciertan
y te quedas sin el viaje que llevas preparando meses, volviendo en grua con una cara de gilipollas patetica
y una devaluación enorme
claro todo eso no te importe mientra todo esta bien, y funciona pero... ¿el dia que no y al otro y al otro??? al final te cagas en la put... madre que parió a la marca
eso si, hoy en día el que entra por ese agujero es porque quiere, porque información... haberla, hayla, y mucha
Una moto de casi 20.000 pavos y sin cardan :spock: Por lo demás, otra gran opción para los amantes de este tipo de moto.
Una moto de casi 20.000 pavos y sin cardan :spock: Por lo demás, otra gran opción para los amantes de este tipo de moto.
A mi me parece muy chula e interesante opción, si vas a un foro de KTM ponen a parir a las GS y si vas a un foro de BMW a las KTM así que empate, cada uno compra lo que le pone y puede, yo he tenido Ktm y Bmw y las dos me parecen grandes motos.
Veo bastante curioso el comentario teniendo en cuenta que como te ha linkado javidm hace muy pocos días decías que te habías quitado de encima una KTM muy nueva por múltiples problemas. Entonces las quejas son por ser un foro de BMW o porque realmente dan problemas?
Por cierto, no compro tu argumento en absoluto. Que un foro de una marca se centre en una marca de acuerdo, pero que por ello se trate de alabar lo propio y poner a parir lo ajeno ni toca ni es una realidad generalizada.
... cuando ves simplemente las instalaciones del concesionario mas cercano a donde vivo se te quita esa idea ... ....viendo estas instalaciones sabes que de tener un problema con esta tegnologia de ultima generacion tienes muchisimas posibilidades de que el problema no sea resuelto ni en tiempo ni forma ...
Creo que una de las asignaturas pendientes del sector de la moto en nuetro pais es la red comercial de la mayoria de las marcas,muchos concesionarios sobre todo de ciudades pequeñas no se han sabido o querido adaptar a lo que el cliente y las motos actuales exigen de ellos, motos como esta super adventure no hace otra cosa que poner en evidencia esta carencia bajo mi humilde opinion.
Un saludo en V
Pues a criar buena fama los que no la tengan. Quien quiere peces le toca mojarse el culo. Por otro lado el que se duerme en los laureles tarde o temprano se despierta y se da cuenta de ello, ojo con vivir del pasado.Hay un dicho...
Cría fama y échate a dormir.
Si la fama es mala ni haciendo la mejor moto la quitaras y si es buena ni haciendo que una moto recién sacada al mercado las puedan coger durante un tiempo la empeoraras.
Comparto contigo que las marcas han olvidado que hay que mantener al cliente despues de venderle la moto.
Pero no estoy de acuerdo con el tema de las instalaciones.
En mi ciudad, el concesionario de BMW no es ningúna maravilla, pero esta montado como cabe esperar de un concesionario de BMW.
Y el concesionario de KTM ni siquiera tiene el taller en la misma ciudad, sino a 40 km, y con un aspecto que parece un desguace de los de antes (que ahora los hay mejores).
Sin enbargo, en el de KTM les he visto preparando motos para cruzar el desierto (literal) o para tomar cafe en Mongolia.
Y en el de Kawasaki, con unas instalaciones de "taller de barrio de toda la vida", pueden presumir de haber tenido hace dos temporadas, una moto corriendo contra Rossi, Lorenzo...
De Yamaha no hablo, que no hay.
Donde llevar la moto????
No hay que deslumbrarse con las instalaciones. Hay que conocer al mecánico.
Un saludo.
Joé, ¿soy el único que la ve fea de cojones, como todas las KTM de 'calle'?
Será la caña y un motarrón, un nuevo concepto que mira de tú a tú a la GS y que la supera en sensaciones, etc., etc.,... pero es que parece un saltamontes.
Seré yo, pero es una marca que lo que le falta es un diseñador en condiciones.