Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Es la moto que mas se acerca a la moto TOTAL !!!!!! Si no fuera por el precio, un poco elitista ,pero es que no se puede pedir peras al olmo....... Para justificarlo, es que lo lleva todo.....todo !!!
Hola quisiera saber si alguien de usteded a utilizado el cargador para baterías ultimatic 4 es que he comprado uno y no lo entiendo.
Gracias Moteros y Moteras.
Y si lo pregunto es por que no estoy muy seguro aunque haya leído el manual, estos ha veces te confunden un poco .
Pero si te has ofendido huvieses evadido la pregunta que por lo visto para ti no era
Y si lo pregunto es por que no estoy muy seguro aunque haya leído el manual, estos ha veces te confunden un poco .
Pero si te has ofendido huvieses evadido la pregunta que por lo visto para ti no era
Ah! Vale oye disculpa pero soy nuevo en este mundillo y no lo entendia; disculpa de nuevo
Muchas gracias.
Vas a decir que soy un torpe pero como se haber un hilo?
Es que por ese precio, se iran antes a por la super adventure.
Por calidad de componentes, mecanica y [HIGHLIGHT2]fiabilidad mas que probada[/HIGHLIGHT2] yo la veo por encima de muchas que valen eso. Veo mucho mas injustificados los 16000 que piden por una Nine por ejemplo. Lo que pasa es que esta es ktm...
Puedes ampliar impresiones?Ayer probe la GT....Un maquinon de cuidado. Voy a empezar a ahorrar
![]()
Señores, pese a tener una XR reservada, la GT me gusta más. Tanto que ya la he pagado y me la entregan la semana que viene o principios de la siguiente. Aquí tenéis la foto de mi Dukesa en la concesión de Madrid.
Ya os contaré...
![]()
Enhorabuena por la compra.,son un motor y un chasis formidables..
No te puedo dar referencias.. Yo tengo una KTM pero es de carburación, sin electrónica.. Las WP son muy buenas.... Pero tengo cerca una 1190 R y por ahora cero problemas... Suerte y que la disfrutes..Esperemos que el resto de la moto este a la altura, que es lo que mas miedo da. Electronica, suspensiones y remates varios...
mi con esta moto me pasa una cosa curiosa. Me encanta de estética, de idea, de postura y hasta de polivalencia dentro de lo que cabe. Obvio que no es la rutera comodísima que son otras pero vaya. Lo que no me entra es el motor. Ni mucho menos le tengo miedo porque el gas depende más del puño que de la moto pero es que es un motor del que usaría tan poco... me quedaría tan lejos de sacarle lo que tiene que me parecería comprar algo por el mero hecho de decir que lo tengo. la misma moto, quizá algo menos musculosa, con medio centenar menos de cvs y casi que diría que sí la han dado para un cliente como yo.
Menudas máquinas sacan hoy en día.
Disfrútala a tope compañero ^^
+1
Y menos mal que no estoy en disposición de comprarme una moto ahora mismo, porque a pesar de pensar exactamente como tú... a puntito he estado ya 2 veces de completar el formulario de los Orange Days para probarla![]()
A mi con esta moto me pasa una cosa curiosa. Me encanta de estética, de idea, de postura y hasta de polivalencia dentro de lo que cabe. Obvio que no es la rutera comodísima que son otras pero vaya. Lo que no me entra es el motor. Ni mucho menos le tengo miedo porque el gas depende más del puño que de la moto pero es que es un motor del que usaría tan poco... me quedaría tan lejos de sacarle lo que tiene que me parecería comprar algo por el mero hecho de decir que lo tengo. La misma moto, quizá algo menos musculosa, con medio centenar menos de cvs y casi que diría que sí la han dado para un cliente como yo.
Menudas máquinas sacan hoy en día.
Disfrútala a tope compañero ^^
Yo ni se me ocurre probarla o se produciría en mi mente una lucha a muerte entre dos gladiadores, el racional y el irracional (este último suele ir ciclado y gana)![]()