KTM 1290 Super Duke GT 2016

Es la moto que mas se acerca a la moto TOTAL !!!!!! Si no fuera por el precio, un poco elitista ,pero es que no se puede pedir peras al olmo....... Para justificarlo, es que lo lleva todo.....todo !!!

Estos de KTM han reinventado las Yamaha FZ Fazer con prestaciones deportivas de verdad.

Un Saludo

Yo solo veo una naked con maletas y una pantallita, nada más, hombre fea no es , pero de GT no tiene nada:(

Hombre, por definicion GT= Gran Turismo.
Gran ,si que lo es por prestaciones y Turismo, tambien lo puedes hacer con ella jejejeje.
Se llame como se llame, me tiene enamoraooooo

Debe ir de miedo pero estéticamente me gusta más la R 1290 superduke.

Super Duke R SP con escape Akra, discos lobulados, tijas más rígidas, manetas ajustable y nuevo asiento. 174cv para 189kg

5fNmdSl.jpg

FbUUxHa.jpg

FnX0Ehh.jpg

VNcLduw.jpg

Me gustaría probarla. Son motos qu llaman la atención estas ktm, pero es verdad que es un peligro tanto caballaje :cheesy:

Hola quisiera saber si alguien de usteded a utilizado el cargador para baterías ultimatic 4 es que he comprado uno y no lo entiendo.
Gracias Moteros y Moteras.

Hola quisiera saber si alguien de usteded a utilizado el cargador para baterías ultimatic 4 es que he comprado uno y no lo entiendo.
Gracias Moteros y Moteras.

Sin ánimo de ofender: el cargador ese lo vas a usar en una KTM Superduke GT o nos has "arreado" tu consulta en el primer hilo que se te ha puesto a tiro :rolleyes2:.

No hombre noo, que tonterías, Lo voy a usar en la BMW r1150rt por que tiene el sistema Can bus

Y si lo pregunto es por que no estoy muy seguro aunque haya leído el manual, estos ha veces te confunden un poco .
Pero si te has ofendido huvieses evadido la pregunta que por lo visto para ti no era

Y si lo pregunto es por que no estoy muy seguro aunque haya leído el manual, estos ha veces te confunden un poco .
Pero si te has ofendido huvieses evadido la pregunta que por lo visto para ti no era

El compañero tiene toda la razón de contestarte de esa manera, amigo. Debes entender que el tema del hilo nada tiene que ver con tu comentario o consulta.

elfosmoral solo por curiosidad. Cuando se te ha ocurrido hacer la pregunta que has hecho has pinchado en el primer post y ahí la has dejado caer y ya o como esta el tema? Perdoname pero me cuesta entender que aquel que es capaz de darse de alta en un foro luego le cueste tanto entender el funcionamiento de este. Vamos, colgar la pregunta que tu has hecho en un post sobre la nueva ktm y mostrarte ofendido porque alguien te intente dar un toque tiene cuanto menos "bemoles"...

Parece obvio que no estás muy habituado a escribir en foros, así que te aclararé algunos conceptos:

1º Cuando alguien acaba un comentario con un guiño o una carita sonriente significa que lo que expresa es una broma y como tal has de tomártela, porque el ofendido pareces tu.

2º No puedes poner tu pregunta en el primer hilo que se te ponga delante. Si te fijas verás que en este se está hablando de la KTM Superduke GT y esperamos encontrar en él mensajes que tengan relación con el título del hilo.

3º Mientras se cumplan las normas, este es un foro de libre opinión, por lo tanto tan libre eres tu de escribir un mensaje como yo de comentar lo que opino.

Saludos,

Ah! Vale oye disculpa pero soy nuevo en este mundillo y no lo entendia; disculpa de nuevo

Ah! Vale oye disculpa pero soy nuevo en este mundillo y no lo entendia; disculpa de nuevo

No hay nada que disculpar ;). Nadie nace enseñado. Abre un hilo (en el foro correspondiente) con tu pregunta y verás como seguro que recibes buenas respuestas que aclaran tus dudas. Este foro es como una gran enciclopedia.

Saludos,

Muchas gracias.
Vas a decir que soy un torpe pero como se haber un hilo?

Muchas gracias.
Vas a decir que soy un torpe pero como se haber un hilo?

En la parte superior de la pantalla verás que hay un enlace que pone "Ayuda". Está muy bien organizada por temas y seguro que encontrarás todo lo que necesitas.

Saludos,

Esta moto vale mas de 18000€, creo que s ehan pasado un poco con el precio...

Por calidad de componentes, mecanica y fiabilidad mas que probada yo la veo por encima de muchas que valen eso. Veo mucho mas injustificados los 16000 que piden por una Nine por ejemplo. Lo que pasa es que esta es ktm...

Mismo motor, diferentes usos. La Supeadventure es la supermaxitrail supervitaminada y ésta es la versión naked carenada con maletas, más supervitaminada por ser para asfalto. A KTM le da igual la que compres. Lo que hay que tener claro que para qué la vas a usar y si al elegir una o la otra vas a prescindir de cosas que luego te van a resultar una pena perdértelas. Si no vas a hacer campo, pues la SuperdukeGT como que te puede valer igual o más que la Superadventure, aunque con ambas vas a poder ir muy por encima de lo razonable. Te ponen el listón muy alto para poner a estas motos en apuros. Antes te pondrás tú en apuros. Si llegas así de alto, en asfalto la SuperdukeGT es más asfáltica, obviamente. Si te llama meterte por pistas facilitas de tierra -con ese peso no te plantees trialeras- pues la SuperdukeGT va a ir demasiado dura y lo de la tierra como que no le va a sentar bien del todo. Ahí sin duda sería mejor la SA.

Es el uso el que tiene que decidirte. Otra cosa es que una te enamore y la otra no y compres sólo con el corazón. En ese caso, ya tú mismo deberías saber lo que vas a sacrificar con tu elección.

Última edición:
Yo he estado viendo la Súper Adventure y en vivo gana mucho, me parece una moto muy bonita y desde luego de lo que no hay duda es de lo cargadita de tecnología que está.
Aún teniendo 160cv me da que puede ser apta para todos los públicos, si quieres tranquilidad capas el motor a 100cv con todas las ayudas del mundo y si quieres guerra liberas a la bestia

Por calidad de componentes, mecanica y [HIGHLIGHT2]fiabilidad mas que probada[/HIGHLIGHT2] yo la veo por encima de muchas que valen eso. Veo mucho mas injustificados los 16000 que piden por una Nine por ejemplo. Lo que pasa es que esta es ktm...

Permíteme que discrepe. Jamás he tenido más problemas en una moto que en mi ex 1190 ADV. Si a eso le sumas una respuesta de KTM España pésima, hace que aún siendo grandísimas motos, no las valore como opción.

Señores, pese a tener una XR reservada, la GT me gusta más. Tanto que ya la he pagado y me la entregan la semana que viene o principios de la siguiente. Aquí tenéis la foto de mi Dukesa en la concesión de Madrid.
Ya os contaré...

1bdf8f399bdb6287f1651ec89b5d2638.jpg

Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk

Señores, pese a tener una XR reservada, la GT me gusta más. Tanto que ya la he pagado y me la entregan la semana que viene o principios de la siguiente. Aquí tenéis la foto de mi Dukesa en la concesión de Madrid.
Ya os contaré...
1bdf8f399bdb6287f1651ec89b5d2638.jpg

Menudo amor te ha despertado la moto entonces. Me alegro por ti Cancuflas. Qué es lo que tanto te ha gustado de la moto? Qué es lo que al probarla te ha hecho decir sí o sí a semejante moto aún teniendo otra maravilla reservada?

Varias cosillas. Probe la XR a fondo y aunque el cambio Pro es una delicia, sus vibraciones me echaron un poco para atras (aun siendo consciente de que se solventan parcialmente con contrapesos), me gusta mas la respuesta del bicilindrico y sobre todo la postura de conduccion y la forma del deposito es infinitamente más comoda para curvear y sujetarte con las piernas, lo abrazo y parece hecho a medida. La sensación de peso es muy diferente, la GT es infinitamente más ágil y en parado ya la diferencia es abismal. La XR no es que parezca pesada, pero la KTM parece una peso pluma. Supongo que sera por la altura o centro de gravedad, porque creo que solo se llevan 7kg.
Ademas el precio es mejor a igualdad de equipamiento (una XR con los packs no baja de 19k y esta la sacas por menos de 18k sin insitir).

Es mi primera ktm despues de haber tenido 3 bmw, espero que me salga bien la Austriaca.

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Última edición:
Yo probe la superduke 1290, la normal y luego la superadventure, mido 190 cm, y aunk pueda parecer un poco raro, me gusto mucho mas la superduke, el motor va muy muy fino.

Enhorabuena por la compra.,son un motor y un chasis formidables..

Esperemos que el resto de la moto este a la altura, que es lo que mas miedo da. Electronica, suspensiones y remates varios...
No te puedo dar referencias.. Yo tengo una KTM pero es de carburación, sin electrónica.. Las WP son muy buenas.... Pero tengo cerca una 1190 R y por ahora cero problemas... Suerte y que la disfrutes..
6e1cd7f6c7e985056d2e8d5d310bcf44.jpg

Pues ya esta en casita. La recogí ayer y es una pasada. Lo que mas me alucina es la sensacion de ligereza y el aplomo, especialmente de la parte delantera.
Frena como una bestia, las suspensiones me encantan, y lo del motor (hasta 6500rpm en rodaje) es un disparate. Como empuja!!!
5f5f5aca2a804a63209987dafb4522b5.jpg

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

A mi con esta moto me pasa una cosa curiosa. Me encanta de estética, de idea, de postura y hasta de polivalencia dentro de lo que cabe. Obvio que no es la rutera comodísima que son otras pero vaya. Lo que no me entra es el motor. Ni mucho menos le tengo miedo porque el gas depende más del puño que de la moto pero es que es un motor del que usaría tan poco... me quedaría tan lejos de sacarle lo que tiene que me parecería comprar algo por el mero hecho de decir que lo tengo. La misma moto, quizá algo menos musculosa, con medio centenar menos de cvs y casi que diría que sí la han dado para un cliente como yo.
Menudas máquinas sacan hoy en día.
Disfrútala a tope compañero ^^

Última edición:
mi con esta moto me pasa una cosa curiosa. Me encanta de estética, de idea, de postura y hasta de polivalencia dentro de lo que cabe. Obvio que no es la rutera comodísima que son otras pero vaya. Lo que no me entra es el motor. Ni mucho menos le tengo miedo porque el gas depende más del puño que de la moto pero es que es un motor del que usaría tan poco... me quedaría tan lejos de sacarle lo que tiene que me parecería comprar algo por el mero hecho de decir que lo tengo. la misma moto, quizá algo menos musculosa, con medio centenar menos de cvs y casi que diría que sí la han dado para un cliente como yo.

+1

Y menos mal que no estoy en disposición de comprarme una moto ahora mismo, porque a pesar de pensar exactamente como tú... a puntito he estado ya 2 veces de completar el formulario de los Orange Days para probarla :devilish:

+1

Y menos mal que no estoy en disposición de comprarme una moto ahora mismo, porque a pesar de pensar exactamente como tú... a puntito he estado ya 2 veces de completar el formulario de los Orange Days para probarla :devilish:

Yo ni se me ocurre probarla o se produciría en mi mente una lucha a muerte entre dos gladiadores, el racional y el irracional (este último suele ir ciclado y gana) :)

A mi con esta moto me pasa una cosa curiosa. Me encanta de estética, de idea, de postura y hasta de polivalencia dentro de lo que cabe. Obvio que no es la rutera comodísima que son otras pero vaya. Lo que no me entra es el motor. Ni mucho menos le tengo miedo porque el gas depende más del puño que de la moto pero es que es un motor del que usaría tan poco... me quedaría tan lejos de sacarle lo que tiene que me parecería comprar algo por el mero hecho de decir que lo tengo. La misma moto, quizá algo menos musculosa, con medio centenar menos de cvs y casi que diría que sí la han dado para un cliente como yo.

De momento no la he pasado de 6.500 rpm, pero te puedo asegurar de que es muy muy fina y no intimida. A partir de 5.000rpm hace el amago de levantarse de alante, pero el control de tracción lo impide con tal sutileza que te enteras de que te esta ayudando porque se enciende el testigo.
Yo había probado la superadventure ya rodada y ya me pareció brutal, cuando acabe el rodaje de la mia y pueda sentir todo su potencial supongo que pensaré como tu, jaja
Espero poder disfrutarla de vez en cuando en algún curso o tanda en circuito.

Yo ni se me ocurre probarla o se produciría en mi mente una lucha a muerte entre dos gladiadores, el racional y el irracional (este último suele ir ciclado y gana) :)

Sí, ya...a mí me ocurriría igual :D

Para cancuflas: ¿ese motor vibra? Lo digo porque los grandes bicilíndricos suelen hacerlo, y la verdad es que mi actual Strom 1000 (1ª generación) en este punto concreto es bastante "tractor", lo que me echa muy atrás en repetir (algún día:rolleyes2:) con otro bi. Pero de las pocas motos que me gustan de verdad, una es ésta y eso de las vibraciones es algo importante para mí. Ya dirás ;)

Última edición:
Atrás