KTM 1290 Super Duke R

habéis visto que el segundo vídeo está rodado en parte en... Málaga? mirad los nombres de las naves del polígono!

Anda que si se le cruza por ahí un currito con un toro.....:tongue::tongue::tongue:

Le llena la KTM de pales europeos en un plis-plas....jejejejeje.:cheesy::cheesy::cheesy:

Pingu como la pruebes......caes fijo.....
Soli anda que no es guapa y las llantas a dos tonos.......una pasada:)

Siguen soltando información con cuentagotas en KTM y lo último es que en los modos de ABS se ampara la opción de desconexión del ABS en la rueda trasera manteniendo la delantera, algo que se ha hablado alguna vez en el subforo de conducción como una idea por probar que podría ser muy interesante para los que notamos ciertas ayudas un poco demasiado intrusivas. Parece que en KTM lo entienden igual y... pues ya existe y lo hace esta moto. Por cierto, tienen nuevo vídeo en una entrevista a Jeremy McWilliams:

[video=youtube_share;-dYvV4zr7iE]http://youtu.be/-dYvV4zr7iE[/video]

Parece que se ha divertido un montón ayudando a desarrollar esta moto y aportando su granito de arena en cuando a lo que a sensaciones ideales se refiere. Y está muy contento con el resultado!

Brutalísma la moto y brutalísimo el video. Yo que reniego ya de las naked y me he sentido sucio mirando a esta jaca.

Putos austriacos :D

Van saliendo otras decoraciones
e95cb5a47f4160377de94ce288eadf37o.jpg

085070c63d04fc94eacb5bc182ddefd8o.jpg

34c91249f740f80dc64e0703ed334085o.jpg

Está claro que no a todo el mundo le gusta dar el cante a diario con la moto. El que la quiera usar todos los días -ese alguien a quien envidiaré mucho- tampoco hace falta que lleve a la bestia con los colores de guerra. Siempre se han de dar opciones para los que no quieren dar el cante. La piel de cordero, para entendernos.

A mi me gusta mucho. La veo una pasada para hacer curvas y entrar esporádicamente en circuito. Lo malo es que con este bicho te debes calentar a la mínima

Parece que va a salir también una Ducati Moster 1000 con el motor testastretta , aunque no creo que sea tan radical existiendo en Ducati la gama Streetfighter. Con laTuono y la futura BMW S1000 rr streetfighter se anima el sector

KTM ha dado ha conocer dos nuevas decoraciones con algunos accesorios de carbono, llantas y escapes distintos

c1305f44399972fea6f447a045e496a3o.jpg

15b1c008c6eb354fab49cdde0e0e7d40o.jpg

d1ca6295ed5b2d2c4338578dbddf3d12o.jpg

bff93e137317869daa7612a836feda9fo.jpg

3854b3f168de88c9ea9024057af2f9beo.jpg

fe35957e3aa2d34844516d287f71c4c8o.jpg

Se han mostrado las maletas opcionales intentando no romper la linea agresiva de la bestia. No se informa ni si son necesarios anclajes especiales ni la capacidad.

22bc295fa8c9fa6fed73210d2b16c7b9o.jpg

797265fedc86b3d002efe7c592476f56o.jpg

Por favor, dejar de poner ya más cosas de esta moto, estoy enmelonao con ella, tengo pesadillas y me levanto con un sudor frio..... Jajajajajajajajajajaja

pues como venga con todo lo que está ensayando KTM con Bosch de controles de tracción, de frenada, de estabilidad y de todo, además de los suspensiones autoadaptables se puede convertir en la moto más tecnológica completamente asfáltica del momento. Con lo que conlleva, claro está.

Estoy un poco desconectado. Cuándo se supone que llega a las tiendas?

Pues yo estoy en proceso de enmelonamiento con esta moto -quién lo iba a decir- bueno, en general con las motos KTM, a las que considero con mucho caracter, personalidad, "diferentes", para un tipo de motorista experten que sabe lo que quiere, lejos de marquitis... Un enmelonamiento compartido con la Diavel, moto que he probado y que es de las pocas que es capaz de provocar orgasmos a su afortunado piloto/a cada vez que te subes a ella.

Pues yo estoy en proceso de enmelonamiento con esta moto -quién lo iba a decir- bueno, en general con las motos KTM, a las que considero con mucho caracter, personalidad, "diferentes", para un tipo de motorista experten que sabe lo que quiere, lejos de marquitis... Un enmelonamiento compartido con la Diavel, moto que he probado y que es de las pocas que es capaz de provocar orgasmos a su afortunado piloto/a cada vez que te subes a ella.

Yo también he probado la Diavel ;) (la tiene un buen amigo) por eso me pillaba la KTM, para sobarle los morros....jajajajajajajaja:cheesy::cheesy::cheesy:

A partir de diciembre se pone a la venta
15.495€ en Alemania dice la pagina oficial de KTM

Última edición:
Dejando el tema de la estetica,
a mi tambien me parece un precio competitivo
y mas teniendo en cuenta todo lo que te dan a cambio,
de lo mejor en cuanto a componentes y electronica

Dedicado para Pingu......y para todos a los que os guste....:rolleyes2:

[video=youtube;nMqbKkwiK6Y]http://www.youtube.com/watch?v=nMqbKkwiK6Y[/video]

y ya se sabe el precio...15.497€;)

A VER QUIEN ES EL PRIMERO.......:cheesy:

Última edición:
Dedicado para Pingu......y para todos a los que os guste....:rolleyes2:

[video=youtube;nMqbKkwiK6Y]http://www.youtube.com/watch?v=nMqbKkwiK6Y[/video]

y ya se sabe el precio...15.497€;)

A VER QUIEN ES EL PRIMERO.......:cheesy:

Me ha llegado lo de Dedicado a Pingu... aunque yo también recibo los vídeos de primera mano! La verdad es que me pone mucho esta moto, por poco polivalente que sea. No sé cómo puñetas se podría viajar con algo de equipaje, pero bueno, para algo está Seur ¿no?

disfrutar de ella debe provocarte una sonrisa eterna:rolleyes2:

Me ha llegado lo de Dedicado a Pingu... aunque yo también recibo los vídeos de primera mano! La verdad es que me pone mucho esta moto, por poco polivalente que sea. No sé cómo puñetas se podría viajar con algo de equipaje, pero bueno, para algo está Seur ¿no?

Menos para viajar lo demás es más que polivalente, en ciudad se puede mover como quieras y para rutear para que contarte más, te saca las castañas del fuego en Circuito seguro y aún no la he probado peró no tengo dudas. Para el tema equipaje hay los power parts originales de Ktm y las maletas quedan bien chulas e integradas, son 18 o 16 litros cada una me dijeron...aunque para 1 viaje al año que hago no me gasto lo que valen que son unos 600 euros, el soporte Gps y cúpula cuando salga la pondré.

Os contaré más impresiones, saludos!

:D ON

Pues si que te ha "llegado" tarde joio.........al menos podias haberme daoooo un me GUSTA ......que no cuesta naaaa :D :D

:D OFF

:D ON

Pues si que te ha "llegado" tarde joio.........al menos podias haberme daoooo un me GUSTA ......que no cuesta naaaa :D :D

:D OFF

qué llorón, pero el que no llora, no mama. Ya tienes un me gusta "gratis". Yo pensaba que citarte y hacer un comentario era mejor que un me gusta ¿dan algo por tener muchos "me gusta"? es que yo no me he enterado!

:bounce: ON

hombre Pingu es que venido de ti es todo un privilegio.........ya sabes que eres mi héroe....:D;)

:red: off

Atrás