KTM 1390 Super Adventure......¿sorpresa o decepción?

seyeulb

Allá vamos
Hola a todos,

No sé si hay mucha gente al tanto de que hoy (EN TEORIA) salen novedades de KTM.

Después de la decepción de la 1300GSA me he encomendado a las posibles sorpresas de Ducati y KTM para 2025. Las de Ducati con la nueva Multistrada ya se están comentando en otro hilo y ahora estoy pendiente de lo que anuncien los austríacos a las 17:00 de esta tarde.

Yo espero ver la KTM 1390 Super Adventure, aunque también espero a la 1390 Super Duke GT, pero la verdad es que no he visto que le hayan dado nada de publicidad, ni tan poco se ha filtrado nada salvo algun video callejero en los últimos días.

https://www.ktm.com/en-int/nicetry....K*MTcyNzE3MjgxNy40LjEuMTcyNzE3MzU0Mi42MC4wLjA.

Hola a todos,

No sé si hay mucha gente al tanto de que hoy (EN TEORIA) salen novedades de KTM.

Después de la decepción de la 1300GSA me he encomendado a las posibles sorpresas de Ducati y KTM para 2025. Las de Ducati con la nueva Multistrada ya se están comentando en otro hilo y ahora estoy pendiente de lo que anuncien los austríacos a las 17:00 de esta tarde.

Yo espero ver la KTM 1390 Super Adventure, aunque también espero a la 1390 Super Duke GT, pero la verdad es que no he visto que le hayan dado nada de publicidad, ni tan poco se ha filtrado nada salvo algun video callejero en los últimos días.

https://www.ktm.com/en-int/nicetry....K*MTcyNzE3MjgxNy40LjEuMTcyNzE3MzU0Mi42MC4wLjA.

1727185326989.png

Si la 1300gsa te ha decepcionado es porque posiblemente tienes las expectativas demasiado altas, y así siempre es difícil que algo te sorprenda ?.

Pues posiblemente tienes razón, o tal vez que tras 3 GSA consecutivas desde 2011, estoy buscando algo nuevo.

Pero la realidad es que, estéticamente, la 1300GSA no me ha gustado nada.
Tal vez esta tarde la presentación de KTM me sirva para darme cuenta que la 1250GSA que tengo, la preciosa Kalamata, sigue siendo la mejor opción.
Veremos...

Si la 1300gsa te ha decepcionado es porque posiblemente tienes las expectativas demasiado altas, y así siempre es difícil que algo te sorprenda ?.

quizás sí, mantener y mejorar lo existente esta claro que a veces es ser muy exigente

yo .... te soy sincero, .... no me compro KTM ni aunque fuera la única marca con maxi trail ... y más con el viacrucis que estoy pasando con ellos.

para mi, los precios que se pagan por estas motos requieren algo más que una buena moto y por ello, siempre he repitido BMW. Triumph me encanta pero su estrategia comercial siempre devalua mucho sus motos y Ducati, demasiado esclavo de un concesionario.

La unica alternativa sería una Honda y hoy por hoy, la Africa no me gusta más que mi GSA.

En definitiva, me encantara ver esa 1390 de KTM pero ni de coña la compro.

Pues posiblemente tienes razón, o tal vez que tras 3 GSA consecutivas desde 2011, estoy buscando algo nuevo.

Pero la realidad es que, estéticamente, la 1300GSA no me ha gustado nada.
Tal vez esta tarde la presentación de KTM me sirva para darme cuenta que la 1250GSA que tengo, la preciosa Kalamata, sigue siendo la mejor opción.
Veremos...
Yo desde el 2006 prácticamente todas bmw.
Y ya tocaba cambiar de aires. Con la1290sas muy contento. La nueva será más de más

Pues que alguien de tu EXPERIENCIA (en mayúsculas) califique de vía crucis a la marca/moto, no ayuda a decidirse por ellos.

No por favor. es solo una experiencia personal, que nadie tome mi opinión como valida o referencia.

cada uno cuenta su experiencia como le va ... hay millones de clientes contentos con KTM ... y espero y deseo que saquen un super bombazo, que les de un rapapolvo a los diseñadores de la GSA1300 ....

... pero KTM no es para mi.

O porque en años es la vez en que han acertado menos el diseño de la moto y eso afecta claramente a la intención de compra. No recuerdo otra GS con tanta gente diciendo que le desagrada. Negarlo es obviar la realidad. Y luego , por supuesto, irá de cine.

Pero no decían que la Gt es 1490?
O serian tonterías de los youtubers fururologos.

La 1390 por los videos que circulan por ahí tiene pinta.

En breve lo sabremos.

Pero no decían que la Gt es 1490?
O serian tonterías de los youtubers fururologos.

La 1390 por los videos que circulan por ahí tiene pinta.

En breve lo sabremos.

Correcto, pero creo que hablamos de 2 "GT"s diferentes:

- la 1390 Super Duke Gt , que he comentado es la evolución de la actual KTM 1290 Super Duke GT, que ya existe y se supone que debe recibir motor nuevo y estética actualizada en este final de 2024.

- la GT que han mencionado los Youtubers, es una supuesta KTM 1490 Super Adventure "GT" con aspecto trail, gordo, pero rueda delantera de 17"... uns supermotard gordísima...........que no parece muy probable.

Correcto, pero creo que hablamos de 2 "GT"s diferentes:

- la 1390 Super Duke Gt , que he comentado es la evolución de la actual KTM 1290 Super Duke GT, que ya existe y se supone que debe recibir motor nuevo y estética actualizada en este final de 2024.

- la GT que han mencionado los Youtubers, es una supuesta KTM 1490 Super Adventure "GT" con aspecto trail, gordo, pero rueda delantera de 17"... uns supermotard gordísima...........que no parece muy probable.
Es lo que pensaba, pero la 1490 no es tan seguro que salga entonces

Esta claro que para ver la presentacion habia que registrarse...supongo que lo veremos mañana.
Yo tengo una multi v4s y es una pasada y estoy valorando despues de tres años la nueva ktm o la multi 2025 que trae muchas mejoras, por que kawa no saca la versys nueva de 200 cv que seria un sueño.

Esta claro que para ver la presentacion habia que registrarse...supongo que lo veremos mañana.
Yo tengo una multi v4s y es una pasada y estoy valorando despues de tres años la nueva ktm o la multi 2025 que trae muchas mejoras, por que kawa no saca la versys nueva de 200 cv que seria un sueño.

Nada, yo estaba registrado desde hace días y NO han hecho nada.
Ni me han llegaddo correos para recordarlo, ni nada,...........y eso que tenian el reloj de cuenta regresiva.

No sé, tal vez se les ha estropeado algo y han aplazado la presentación.

Pues podria ser...igual lo aplazan al eicma de Milan, yo me espero hasta esa fecha y decido. La multi es un espectaculo pero quiero ver todas las opciones.

yo actualmente la marca que más problema me ha dado ha sido HONDA, pienso que me toco la china jiji, o más bien un mecánico que no sabia tocarla, y pienso que cuando esto puedo ocurrir con cualquier marca, porque con bmw también he pasado mis desvanes.
Para mí son grandes marcas y motos, pero los talleres a veces dejan mucho que desear, o más bien algunos mecánicos.

Pues a mí me ha gustado mucho el nuevo modelo, la verdad. Mas el 1390 que el 1490, este último lo veo un poco tocho, aunque muy imponente.

No pensaba que le iban a cambiar tantas cosas y los nuevos modos de la electrónica me han flipado mucho. El radar 360º un puntazo. Y los colores, menos mal, ya era hora!!!

Buena jugada de KTM. A ver cómo responde el público pero tiene muy buena pinta.

Y donde se puede ver una foto de la 1390 sas?...me apetece esta moto si sale con asa/dct y han retocado y evolucionado cositas.

Pues a mí me ha gustado mucho el nuevo modelo, la verdad. Mas el 1390 que el 1490, este último lo veo un poco tocho, aunque muy imponente.

No pensaba que le iban a cambiar tantas cosas y los nuevos modos de la electrónica me han flipado mucho. El radar 360º un puntazo. Y los colores, menos mal, ya era hora!!!

Y donde las has visto? Estoy buscando por Google y no me sale nada.

Jajaja.

Yo también he entrado a ver si la habían presentado más tarde (....a las 17:00 hora de Estados Unidos, por ejemplo).
?

Pues yo tengo una KTM 1290sas desde 2018 con la que estoy encantado. La cual no me ha dado ni un solo problema, sino todo lo contrario, es un misil de moto, es comoda, y encima consume poco para lo que anda.
Es una moto que no la cambiaría ni por asomo por una GS ni la 1250, ni la mini 1300.
Ahora lo que si me apeteceria es cambiarla por un tetra del estilo xr 1000 normal o Suzuki gsx 1000 gx, a pesar de anden un pelín menos que la Katy.... Pero es que tienen un sonido esos motores je je je
Aunque no descarto repetir marca si sacan la 1390 BBB... Je je je

Enviado desde mi M2011K2G mediante Tapatalk

Seguramente la 1390 sas sera mi proxima moto.
Estoy encantado con la 1290 sas , a nada que pulan dos detalles y le inyecten algun caballo mas jejeje .... tiene que ser la BOMBA !!! :LOL: :LOL:

Pero no se lee nada de por que no han presentado...ni una noticia...no entiendo para que crearon la cuenta atras....

Seguramente la 1390 sas sera mi proxima moto.
Estoy encantado con la 1290 sas , a nada que pulan dos detalles y le inyecten algun caballo mas jejeje .... tiene que ser la BOMBA !!! :LOL: :LOL:

jodo, mas caballos ??? ... no diria yo que ese es el principal defecto de la 1290 actual.

Los caballos nunca estan de mas. Cada uno decide cuando sacarlos a pasear y ademas muy domesticados por la muy puñetera, a veces, electronica.
jodo, mas caballos ??? ... no diria yo que ese es el principal defecto de la 1290 actual.

Caballos domesticado en una Ktm, ni de coña eso es un tiro, o este indio que no sabía manejar el puño, esas motos con ese par son de locuras

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Pero para cuando lo sabremos???...esa es la cuestion...por que tanta cuenta atras y nadie sabe nada

yo le quitaría 10cv a cambio de un cardan ?
Si le pones un cardan revientas lo bien que va las moto a parte de añadirle más peso y quitarle un buen puñado de caballos en la rueda... No gracias. Je je

Caballos domesticado en una Ktm, ni de coña eso es un tiro, o este indio que no sabía manejar el puño, esas motos con ese par son de locuras

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Efectivamente, son motos para tener la cabeza muy bien amueblada... Vamos, con sentido común.

Si...es lo que pensava...ahi veremos todo para el año que viene...en fin...un poco de paciencia....

Pues parece que habrá avalancha de presentaciones de los "naranjitos" en próximas semanas.
Como habéis apuntado algunos, lo más gordo se lo reservan para el EICMA.

https://www.moto1pro.com/actualidad/avalancha-nuevas-ktm-1390-super-adventure-2025-y-mucho-mas

• 22 octubre 2024 - KTM 1390 SUPER ADVENTURE S EVO 2025
  • 24 de octubre 2024 - KTM 1390 SUPER ADVENTURE S 2025
  • 31 octubre 2024 - KTM 990 DUKE R 2025
  • 5 de noviembre 2024 - KTM 1390 SUPER DUKE GT 2025

Mucha duda me deja eso de que haya una Super Adventure EVO y una S, salvo que la EVO sea la que llleva la llanta delantera de 17 pulgadas.

Pues bueno, veremos las novedades, hablan tambien de cambio automatico, asi que al menos podremos decidir los que estamos esperando para tener nueva montura en 2025

Pues parece que habrá avalancha de presentaciones de los "naranjitos" en próximas semanas.

https://www.moto1pro.com/actualidad/avalancha-nuevas-ktm-1390-super-adventure-2025-y-mucho-mas

Mucha duda me deja eso de que haya una Super Adventure EVO y una S, salvo que la EVO sea la que llleva la llanta delantera de 17 pulgadas.
Esperemos que tengas razón en lo de la llanta de 17

Yo apuesto a una denominación estilo Ducati, la normal y la S con toda la última tecnología.

La bmw tiene más par... Ya te digo yo que la moto va según lo que le exijas, lo demás son leyendas urbanas...
Desde hace casi 2 semanas soy el feliz propietario de una 1290 SAS de 2017, y es sorprendente lo fina y suave que va la moto si vas tranqui: maniobrando, por ciudad o de paseo la moto es pura seda.

Ahora bien, si le das cera es un demonio, un p##o torbellino que te pone la cabeza del revés.

La Evo no creo que lleve llanta 17", más bien vendrá mas equipada que la normal

Atrás