KTM 1390 Super Adventure......¿sorpresa o decepción?

Estoy seguro que si...que van a romper el mercado con innovaciones...a ver el precio...por que Ducati ya esta en los 30.000

Sin intención de malmeter, pero si la SAS la fabricase Suzuki… ouuh mama.

Sin intención de malmeter, pero si la SAS la fabricase Suzuki… ouuh mama.
Si la fabricase Suzuki sería una VStrom :D:D
Si ese concepto de Maxitrail fuera de Suzuki, bien con su buen motor bi elevado a 1200 o más, o bien con el cuatro en linea de la GX, ya estaría en mi garaje.

Si no tengo la 1290 SAS es porque tras probarla resulté muy decepcionado, el cambio de bajarse de la GS y subirse a la KTM es demasiado grande. Actualmente está a un precio de derribo y a quien guste esta moto es "ahora o nunca".

Si ese concepto de Maxitrail fuera de Suzuki, bien con su buen motor bi elevado a 1200 o más, o bien con el cuatro en linea de la GX, ya estaría en mi garaje.

Si no tengo la 1290 SAS es porque tras probarla resulté muy decepcionado, el cambio de bajarse de la GS y subirse a la KTM es demasiado grande. Actualmente está a un precio de derribo y a quien guste esta moto es "ahora o nunca".

sí, el cambio de la GS 1250 a la SAS 2024 es notable, yo hice el cambio en Julio de este año y la verdad es que tras casi 6.000km con la KTM no puedo estar más contento y mira que la GS es una moto que he disfrutado muchísimo y me encanta

Yo tambien prefiero Suzuki pero si la 1390 va a ser tan espectacular es porque la hace Ktm., están un pco locos estos de Ktm

La 1290 dudo que mucha gente page el precio original, yo conozco uno que la compró antes de esta oferta del iva por poco más de 18000€, pasa algo parecido como en las Bmw.

sí, el cambio de la GS 1250 a la SAS 2024 es notable, yo hice el cambio en Julio de este año y la verdad es que tras casi 6.000km con la KTM no puedo estar más contento y mira que la GS es una moto que he disfrutado muchísimo y me encanta
Mi hermano la tiene y unos cuantos colegas con los que sale de ruta y tampoco es que haya indagado mucho pero estan todos muy contentos, si echasen pestes sobre esta moto ya me lo habría contado mi hermano.

La bmw tiene más par... Ya te digo yo que la moto va según lo que le exijas, lo demás son leyendas urbanas...

He tenido ambas motos bueno la gt y la superduke males de Ktm, gs 1200 y la 1250 gs adv y que quiere que te diga que tiene más par la bmw, pues como he tenido la que he puesto en ningún momento me ha dado la sensación de que fuese así.
Miraré el par de las moto pero sería super extraño

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

He tenido ambas motos bueno la gt y la superduke males de Ktm, gs 1200 y la 1250 gs adv y que quiere que te diga que tiene más par la bmw, pues como he tenido la que he puesto en ningún momento me ha dado la sensación de que fuese así.
Miraré el par de las moto pero sería super extraño

Sobre el papel tiene más par la GS 1250 que la SAS, pero claro, estamos hablando de 143 Nm de la BMW frente a 140 de la KTM, y lógicamente con esas cifras 3 Nm no se pueden notar mucho (ni poco).

La GS no la he probado, pero la KTM de verdad que en según qué circunstancias da miedo: abrir a tope en 3ª… es la bomba. Empuja como un obús.

Atrás