Overlander
Curveando
Y esas fotos de donde son?
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Utah, U.S.A.
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Y esas fotos de donde son?
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
como pegarle a un padre....
A mi la KTM me mola, pero me molaría más si hubiese una opción de rueda de 19 delante..
No me lapideis los puristas off road
Otro pero para mi es la rueda delantera de 21
la llanta de 21 me tira muy para atrás
+1.Eso es que no lo habéis probado. A mi me da más seguridad la rueda de 21 y manillar ancho (es lo que he he llevado toda la vida) que la de 17 y manillar estrecho que llevo ahora. Y no soy el único.
Siempre he hecho una conducción bastante deportiva con las trail y jamás he tenido un susto de delante, agarra mucho más de lo que parece. Con la F 800 ST que tengo desde hace un año he tenido ya un par de sustos.
Llanta de 21 + un manillar ancho se disfruta mucho en curvas.Eso es que no lo habéis probado. A mi me da más seguridad la rueda de 21 y manillar ancho (es lo que he he llevado toda la vida) que la de 17 y manillar estrecho que llevo ahora. Y no soy el único.
Siempre he hecho una conducción bastante deportiva con las trail y jamás he tenido un susto de delante, agarra mucho más de lo que parece. Con la F 800 ST que tengo desde hace un año he tenido ya un par de sustos.
Las suspensiones de la R son impresionantes. Las barras son de 48mm auntenticas de motos de enduroHoy me he subido en las dos versiones en el salon de la moto de Madrid, más bonitas al natural que en foto y la R me ha encantado, con esas barras de suspensión que llaman la atención, repito me ha gustado mucho más al natural, la próxima semana la pruebo y ya contaré mi experiencia.
La probaste ya? Cuéntanos algo si eso
Aquí os dejo la prueba que hizo ayer el amigo Martín, por tierras cántabras.
Ya tiene la Duke 790.Muy buen vídeo, KTM hara una 790 supermoto T o esta ya sirve para solo asfalto?
Me refería con estetica trail, la duke es naked.Ya tiene la Duke 790.
Aa ok, te refieres a una como la 990 SMT o algo un poco mas "turismo". Aunque ya se acercaría bastante a la Adventure 1090.Me refería con estetica trail, la duke es naked.
Muy buen vídeo, KTM hara una 790 supermoto T o esta ya sirve para solo asfalto?
Gusta, pero si por 1000€ tienes mejores suspensiones, no se si hay mucha diferencia en el asfalto entre las dos versiones.
La duda que tengo: la version R con asiento de la normal puede que no sea tan alta.
Yo la R la vi muy alta, para mas de 200kg llegar de puntillas no lo veo.
En mi enduro de poco mas de 100kg sin problema pero en estas mas pesadas hay q llegar mejor. Es mi opinion para disfrutarla bien.
Efectivamente. Esta tarde, mientras le cambiaban los zapatos a mi gesita, he ido a ver a las dos katis en cuestión. Lo primero, decir que en persona el faro delantero es menos horroroso que en foto, por que se ve el conjunto más compacto y destaca menos, la verdad.
Para mis 1,71 la normal (asiento dos alturas) me ha parecido una gran trail, con todo lo deseable, muy ligera y enfocada a ser realmente polivalente. Me ha extrañado que el manillar me parecía un poco estrecho para lo que es la orientación de esta moto, pero en fin. El depósito, como sale en el vídeo, va recubierto de un plástico bastante duro que le hace ser una pieza muy resistente. Me ha gustado mucho, la verdad.
Quién venga de una maxi-trail de las de ahora, le va a parecer una moto pequeña.
Otra cosa es ya la versión R, que nada más verla te está diciendo que es una moto de monte. Necesitaría una escalera para subir, así que, directamente no me he calentado mucho la cabeza con ella, pero en materiales y equipación, pues ya se ha comentado, calidad a tope enfocada para ir por la tierra.
Esta es la impresión que me han dado subiéndome a ellas en parado. La pega que yo tengo (aparte de que no me deshago de mi gesita) es que conozco a varios que han tenido problemones gordos con una KTM y ya voy con prejuicios.