Esa es mi duda, el uso va a ser salidas de 300-400 km todas las semanas por carreteras de todo tipo, uno o dos viajes al año como mucho.....
Mi nivel es intermedio, priorizo las sensaciones, un motor con empuje y un buen quickshift, llevo dos 800, GS y GT, me apetece algo cañero dentro de mi nivel, el confort y el espacio de carga no me importan mucho.
Hoy me acercaré a ver la 900XR, me echa para atrás el origen del motor y el aspecto de plástico para el precio que piden....y luego a KTM 790 y 1290.
La 890 ADV la descartaba por su enfoque campero pero viendo este vídeo:
me sorprendió el empuje del motor y el aplomo para la llanta 21. Otra de las cosas que me tira es que si al final me decido por la KTM es que puedo iniciarme en pistas fáciles por su contenido tamaño, tengo la espinita clavada de la 800GS.
Otra candidata es la V85tt va muy bien en carretera, la he probado más de 1000km me sale muy bien de precio pero me apetece algo más radical jaja