KTM 950 Adventure

En cuanto me la den, mañana o pasado; y me dé la primera vuelta, os pongo mis impresiones (con toda la frialdad que pueda ;))

Bonita foto, pero no vemos el desenlace, no quiero ni contar la pasta que vale dejar caer la moto de lado en esas aterciopeladas piedras. En semejante situación lo que quiero es que tenga el menor recorrido posible de suspensiones, simplemente quiero poner los pies en el suelo para sujetar y proteger mi inmaculada moto. Que pese ochenta kilos, y que me conformo con 20 CV los justos para salir del lance.

¿Quien me manda a mí meterme en este berenjenal?. Dios mío sacame de aquí. A ver voluntarios para sujetarme la moto y empujar, empujar, que hay que salir de aqui YA.

Suricata cuando la pruebes haznos una prueba a fondo,
o sino una comparativa. ;)

Lucky, envíame un privata con tu dirección de correo electrónico y te envío alguna cosilla... ;)

Hola :

Mi amigo Rafa , me ha pedido que os ponga este mensaje:

1000 Razones para NO comprarse una ktm 950. llamar a Rafa. tlf: 676943443

Despues de varias roturas de culatas, motor etc, un segundo electro y mas... le sigue consumiendo Agua.

Esto es un desastre.

Uff ! tengo entre mis manos el solomoto 30 y hacen una prueba de la HP 2 y creo que es una réplica contra la KTm. Tiene una pinta cojonuda. Esperamos más noticias.
Ademas va a ser facil personalizarla más o menos asfáltica..... que lio. ???

Atrás