Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Con su camiseta del PuntaPunta 2024.....Aquí la tenéis. Hace 10 minutos por las calles de Guadalajara.
Con esta es la cuarta bmw que veo circulando por aquí antes de haber sido presentada oficialmente. Ver el archivo adjunto 419457Ver el archivo adjunto 419458
Hola,Los soportes de las maletas hay que rumiarlos...
muchas gracias por hacer y poner las fotos.Aquí la tenéis. Hace 10 minutos por las calles de Guadalajara.
Hola,Pues particularmente me gusta la estructura tradera de las maletas, las veo muy mecanizadas, ya no es tan simple, tosca y basta como la de la vieja adv1250 jajajaa.
Joder yo pense que era un montaje precisamente por eso......Parece pequeña no? ?
Ahí BMW no ha estado fina. No entiendo como han podido hacer esa iluminación trasera. Cuando frenas no se ve el intermitente, es una cagada en toda regla.A mi lo que no me entra en el cerebrero es no tener luz atras, esta y otros modelos de la marca.
Tendrás un vecino periodista del motor o que trabaja en la BMW?Con esta es la cuarta bmw que veo circulando por aquí antes de haber sido presentada oficialmente.
Chaparra again, como la 1300gs.
Si, eso me temo.Me da que al estar parada en el semáforo estará actuando el sistema sube baja ese y estará en posición de descanso.
Lleva unos timberland muy chulos jajass, tiene buen gusto el joio pepe
No se si meterlo, la ge pedido sin el para luego pir recsmbios comprarlo y talSip...
No se si meterlo, la ge pedido sin el para luego pir recsmbios comprarlo y tal
Si así es...luego con el cheque del 20% de ka raiders..te sale bien..y las maletas...y m7chos yyy jajsjassPídelo luego, te quedas con el original por si te cansas de la ruidera, la mía se pidió con el Akra a fábrica y pierdes el original y el coste es el mismo, ?
No es que me fije yo mucho en estas cosas, pero depilado no va.La lectura de ir con ese calzado y esos pantalones es doble......una que hombre ponte adecuadamente en moto...pero la otra es....: pues parece que no da calor en pies ni piernas o estaría abrasado por Guadalajara en agosto
Bribonnn, pero yo si jajajsssNo es que me fije yo mucho en estas cosas, pero depilado no va.
Aquí la tenéis. Hace 10 minutos por las calles de Guadalajara.
Con esta es la cuarta bmw que veo circulando por aquí antes de haber sido presentada oficialmente. Ver el archivo adjunto 419457Ver el archivo adjunto 419458
Las dos samsonites delanteras más bien ?Desde esta perspectiva hasta parece bonita. No se ve la tostadora delantera,
Parece pequeña no? ?
Te refieres a la Comarca, que en la Tierra Media también había gente de estatura normal. ?Yo creo que si el que la lleva tiene el sube/baja abajo y llega de puntillas debe vivir en la Tierra Media.
osea mi gsa 1250 de serie tenía...87/89....esta gsa1300 de serie tiene...87/89....y si baja 3 cm con el sube baja pues este Sr. mide 1,70...y llega bien...con esos 84 y media planta.
Lo que tengo es una duda..., a mi mi comercial me dijo que puedo hacer que la moto no me baje esos tres centímetros ni al parar ni al aparcar. Sino puedo hacer que siga alta pues no quiero el sube y baja chatarrero...y además he pedido asiento de altura standar, y lo mismo me lo pido alto que sería a 91, como en mi adv1250
Te refieres a la Comarca, que en la Tierra Media también había gente de estatura normal. ?
Yo juraría que de serie la 1250GSA va a 89/91 ?