Me parece a mí que esta moto va a batir el récord de hilos abiertos.....De momento, ya lleva tres o cuatro ???@Administrador me temo que vas a tener que hacer como con la 1300 GS, abrir dos hilos uno para ofendiditos y otro para haters
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Me parece a mí que esta moto va a batir el récord de hilos abiertos.....De momento, ya lleva tres o cuatro ???@Administrador me temo que vas a tener que hacer como con la 1300 GS, abrir dos hilos uno para ofendiditos y otro para haters
Y déjate que se ponga a la venta ....Me parece a mí que esta moto va a batir el récord de hilos abiertos.....De momento, ya lleva tres o cuatro ???
Lo que estoy deseando ver es..... el primero que coloca una taza de café (vale cualquier recipiente) sobre los costados del depósito.... ?
Lo que estoy deseando ver es..... el primero que coloca una taza de café (vale cualquier recipiente) sobre los costados del depósito.... ?
Pienso que fue una ocurrencia una vez terminado el diseño, no al revés....Es que están pensados para dejar cosas ahí estando parados.
Por ejemplo, puezas cuando estás viajando y hay que arreglar algo.
Y con cinchas puedes llevar la segunda chaqueta en viajes ?Pienso que fue una ocurrencia una vez terminado el diseño, no al revés....
Y por supuesto hay que subirla al caballete central, si no se ruedan los tornillos o se derrama el café ?
Por detrás se ve pequeña, por otra parte... cómo todas de hoy en día.Aquí la tenéis. Hace 10 minutos por las calles de Guadalajara.
Con esta es la cuarta bmw que veo circulando por aquí antes de haber sido presentada oficialmente. Ver el archivo adjunto 419457Ver el archivo adjunto 419458
Yo la he pedido sin altura dinámica y con asiento alto confort. Estupendo.Si tienes razon, la gsa1250 89/91, para llegar a 91 con la gsa1300 tienes que poner asiento alto, así que le meteré el asiento alto y ne tengo que pensar lo del sube/baja...osea si se puede dejar alta al parar o dejarla aparcada lo meto, si no y se queda achaparrada al aparcarlo y tal que lo monte xapote.
Pues yo ha he comprado con todos los paquetes y sin el sube y baja y tampoco los veo…. Sobre 9000 menos… si es q cuando algo no os gusta hay q denostarlo como sea…Yo sigo viendo la primera fotografía del semáforo, y sigo sin ver los 35.000 euros !!.
Por ahí si q NO paso… me estoy quitando….Lo que estoy deseando ver es..... el primero que coloca una taza de café (vale cualquier recipiente) sobre los costados del depósito.... ?
No compares ?? .En las aletas de este "parato" también se podía poner una taza de café.....
..Ver el archivo adjunto 419958
Enviado desde mi SM-S916B mediante Tapatalk
Era por el tema de apoyar la taza....no a nivel estético jajaajaNo compares .
Ah, vale,??.Era por el tema de apoyar la taza....no a nivel estético jajaaja
Enviado desde mi SM-S916B mediante Tapatalk