LA AVENTURA!! (en moto)

Para papel de wáter infumable, quien no recuerda la marca "el elefante"?
Ver el archivo adjunto 445251
Creo que hoy en día está penado por el tribunal de Estrasburgo su utilización debido a la cantidad de operaciones de hemorroides por parte de la seguridad social que causaba su uso. De hecho, tengo la teoría de que esas "400 hojas" en realidad se refería a hojas de afeitar.
Gracias a ese papel hoy podemos aguantar 10 horas seguidas en moto.

Más higiénico que un bidé o el chorrillo a presión no existe nada, y más aún si la puerta trasera acaba en estado "cremoso"

Cualquier endurero con experiencia os dirá que donde éste una buena Karcher para limpiar el barro, que se quite el trapo por muy absorbente que sea.

Cuidao con la karcher que puedes limpiarte hasta el píloro 🤣🤣

Para algunos la aventura cuando coges la moto empieza a ser como durar más de dos horas encima sin parar a mear.

Aventura hoy en día es poder coger la moto, tener tiempo y dinero para hacerlo, poder hacerlo mientras estás físicamente bien.

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Recuerdo en otra ocasión en Arguis de concentración hibernal y un frío del carajo.
Estábamos mi novia (hoy mi artillera) y yo en la tienda y lloviendo a cántaros…
Las motos más o menos todos cerca de su tienda pero no mucho porque con los años aprendes que si la tienes cerca y se cae por la noche te la estampas encima.
Total que me cogen con el frío y la lluvia una meona de aquí te espero y no se me ocurre otra cosa que coger una bolsa de plástico y mear dentro, no me iba a salir de la tienda lloviendo.
Total cojo la bolsa con todo su líquido y digo joder lo tiro con bolsa y todo….adivinais donde fue la bolsa con los líquidos orgánicos….si premio estampada contra mi moto….joder.
Pensé suerte que sigue lloviendo y se lavará..los cojones al día siguiente un pestuzio…
Los colegas preguntando…a qué huele que ha pasado y yo mirando a otro lado y diciéndoles que eran unos cabrones.

Yo cambiaria el nombre de este hilo por "AVENTURAS QUE TE CAGAS "🤣
Ojala todos los problemillas que te pueden surgir en el quinto pino fueran un inoportuno apreton.

Viajar a la aventura no quiere decir a la penuria , pero existe ese riesgo ,que le da mas emocion aun. Aunque en esto , la percepcion o capacidad de cada uno es muy diferente. Pero de lo que no tengo ninguna duda , es de que lo imprevisible nunca es aburrido.
Viajar de esta manera siempre es mejor en solitario aunque parezca mas arriesgado , que lo es en realidad , y por lo tanto es necesaria una buena preparacion fisica y mental y capacidad para solucionar los problemas que puedan surgir ....y surgiran.
El equipaje siempre va a depender del grado de autosuficiencia que deseemos tener , para nosotros lo minimo imprescindible para dormir a refugio y ropa interior limpia .
Para la moto todos los porsiacasos que podamos cargar y que nunca vamos a desear necesitar .
Si a todo esto le sumamos el realizar este viaje por fuera de asfalto y zonas densamente pobladas , la aventura ya alcanza otra dimension.
Ahora bien , si a las 7 de la tarde , lloviendo , empapado y hambriento , encuentro un hotelito con un buen restaurante , ya os digo que le dan por cu... a la tienda y al bocata de embutido , que son para por si acaso y para calmar la euforia de los 2 primeros dias coño!! 🤣🤣

Atrás