marmotte2000
Allá vamos
Prueba a cargar esos archivos en esta web a ver que te sale. https://gpx.studio/l/es/
Los conviertes en ruta?
Saludos

Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Prueba a cargar esos archivos en esta web a ver que te sale. https://gpx.studio/l/es/
Los conviertes en ruta?
Saludos
Los conviertes en ruta?
Saludos
Ver el archivo adjunto 359460
aqui la ruta es correcta, pero al pasarla al GPS se desvirtua y salen una millonada de km.
gracias,Casi seguro que si,
Porque tienes tantos mapas instalados?
Con tener el más actual sobra
Y tienes que trabajar con el mismo mapa en los dos dispositivos, así no tendrás ningún problema
muchas gracias.En esa misma ventana que te aparecen los mapas,pincha en instalar mapas y se abrirá MAPINSTAL,
Selecciona el mapa más actual,2024,y siguiendo los pasos los demás te los borra del basecamp
Yo después los quito del ordenador que también ocupan mucho espacio,con el método de desinstalar programas de siempre
En el navegador,cuando actualizas mapas ,el mapa nuevo se sobrescribe encima del anterior,con lo cual no tienes que quitar el anterior
A ver si te va bien y ya contaras
buenas tardes.
me han pasado archivos .gpx para cargarlos a mi GPS un VI y resulta que no cuadra ninguno, me los ha mandado modo auto, he cambiado y ni así, me sale una barbaridad de quilometrajes que parece que vaya y vuelva varias veces.
ruta de 313 km, me sale ruta de 767km, vuelvo a cargar la misma y me salen 1110 km, os ha pasado alguna vez?
este compañero las hace siempre en modo coche, no le voy a hacer cambiar
gracias y saludos.
Prueba como dice el compañero.buenas tardes.
me han pasado archivos .gpx para cargarlos a mi GPS un VI y resulta que no cuadra ninguno, me los ha mandado modo auto, he cambiado y ni así, me sale una barbaridad de quilometrajes que parece que vaya y vuelva varias veces.
ruta de 313 km, me sale ruta de 767km, vuelvo a cargar la misma y me salen 1110 km, os ha pasado alguna vez?
este compañero las hace siempre en modo coche, no le voy a hacer cambiar
gracias y saludos.
Haz la ruta con basecamp y la metes en la carpeta GPXBuenas tardes, quería haceros una consulta, he comprado los mapas originales de Garmin del norte de África en una tarjeta microSD y me he puesto a realizar las rutas en base camp, pero tengo la duda de si puedo guardar las rutas en la tarjeta de memoria microSD en la que vienen los mapas, no vaya a ser que al sobrescribir sobre ella se estropeen o se pierda información. Sabéis si se puede hacer sin problemas?? o se pueden guardar en la memoria interna del gps?? es que marcho el sábado para Marruecos, gracias y un saludo.
Pero esa carpeta gpx puede ir en la tarjeta microsd o va en la memoria interna del gps???Haz la ruta con basecamp y la metes en la carpeta GPX
Las rutas las puedes grabar en cualquiera de las dos. La carpeta ya exiiste por defecto en la memoria interna. En la tarjeta tendrías que crearlaPero esa carpeta gpx puede ir en la tarjeta microsd o va en la memoria interna del gps???
Gracias, así es, al final he guardado las rutas en la memoria interna del gps.Las rutas las puedes grabar en cualquiera de las dos. La carpeta ya exiiste por defecto en la memoria interna. En la tarjeta tendrías que crearla
Yo siempre lo abría con botón derecho y abrir. Acabo de probar y se abre de las dos formas.Hola chicos:
Mi Basecamp (versión 4.7.5) ha dejado de abrir las rutas y los tracks.
Me explico. Si hago doble click encima de la línea de la ruta (o track), no se abre para ver los detalles, cambiar puntos, editar pefiles, colores... etc.
Tampoco abren desde el menú Editar/Abrir elemento seleccionado...
He desinstalado Basecamp y vuelto a instalar, pero no ha funcionado.
He restablecido las opciones a los valores predeterminados de la aplicación y tampoco ha funcionado.
¿A alguien le ha pasado? ¿Alguna idea?
Gracias.
Yo siempre lo abría con botón derecho y abrir. Acabo de probar y se abre de las dos formas.
Ver el archivo adjunto 436760
Saludos
Buenas Don Javi!Hola chicos:
Mi Basecamp (versión 4.7.5) ha dejado de abrir las rutas y los tracks.
Me explico. Si hago doble click encima de la línea de la ruta (o track), no se abre para ver los detalles, cambiar puntos, editar pefiles, colores... etc.
Tampoco abren desde el menú Editar/Abrir elemento seleccionado...
He desinstalado Basecamp y vuelto a instalar, pero no ha funcionado.
He restablecido las opciones a los valores predeterminados de la aplicación y tampoco ha funcionado.
¿A alguien le ha pasado? ¿Alguna idea?
Gracias.
Hace mucho que no conectas el GPS al ordenador? Recarga o instala los mapas en el PC a ver
Buenas Don Javi!
...el "poblema" es la versión de BaseCamp: has actualizado a la 4.7.5 y ésa versión es "KK".
Garmin ya no desarrolla BaseCamp e intenta, a base de tocar los h***s, que la gente utilice Explore para pasar .gpx al GPS.
...desinstala BaseCamp e instala la versión anterior 4.6.2.
Búscala en internéz...si no te haces con ella, me dices y te paso por mail.
Un abrazo, salao!![]()
No hace tanto.
Muchas gracias, Miguel.
Voy a hacer lo que me dices... ¿Ya no se desarrolla Basecamp?
¿Y ahora dónde me hago yo mis ruticas?
Un abrazo y feliz navidad y año nuevo.
Lo cierto es que la 4.6 ya no tiene mucho sentido, ya que hace tiempo que la opción a abrir la ruta en Google Earth, que era por lo que la seguia usando, ha dejado de funcionarPues efectivamente, @otero@VA . Ha sido instalar la 4.6.2 y todo ha vuelto a funcionar. Te debo unas birras o lo que sea... a ver si un día nos hacemos una rutica o algo...
La 4.6.2 la he bajado de un enlace de drive que tiene @despista2 en otro hilo del foro puesto que es una persona de fiar. Mil gracias, Luki.
Publicado en el tema 'PROBLEMAS CON BASE CAMP' https://www.bmwmotos.com/foro/threads/problemas-con-base-camp.550547/post-8658206
El caso es que llevaba tiempo trabajando con la 4.7.4 sin problemas, y de repente un día desaparecieron las pantallas emergentes de editar... así que actualicé a la 4.7.5 sin éxito.
@kostelo gracias por tu sugerencia. Conozco el gpxstudio y está muy bien... pero soy un enamorado del BC.
Gracias a todos y feliz año.
Sigo fiel a basecamp.Y entonces sigues usando BaseCamp o ahora diseñar la rutas en otro programa?
Y si es así, cuál utilizas ahora ?
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Otro que sigue usando Basecamp.Sigo fiel a basecamp.
Otro que sigue usando Basecamp.
Como GPS he pasado de una Navigator VI al que ya le empezaba a no gustarle la humedad, al Garmin Zumo XT y es que no me gusta nada como navega, me da la sensación de que le "faltan" instrucciones en muchos casos. Hace cosas raras y me gusta menos navegando que el Nav VI.
@despista2 , ¿Qué GPS utilizas actualmente?
Sigo siendo fiel al Navigator VIOtro que sigue usando Basecamp.
Como GPS he pasado de una Navigator VI al que ya le empezaba a no gustarle la humedad, al Garmin Zumo XT y es que no me gusta nada como navega, me da la sensación de que le "faltan" instrucciones en muchos casos. Hace cosas raras y me gusta menos navegando que el Nav VI.
@despista2 , ¿Qué GPS utilizas actualmente?
No eres el único, de hecho tengo un VI reemplazado (que no he usado ni 1000k), guardado en el cajon, por la poca confianza que me da. Ya van tres con éste.Yo utilizo el Navigator V en combinación con BaseCamp, me funciona de maravilla (debo de ser el único).
Procuro tener la memoria interna con el máximo espacio disponible.
Le ha caído agua por un tubo, polvo, etc, y ahí sigue, lleva casi 200.000 kms conmigo.
Estando de viaje rehago las rutas en el móvil o la tablet con Kurviger, tiene sus limitaciones en versión FREE, pero va muy bien.