Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Hoy en día cualquier trabajador se puede permitir pagar a plazos una BMW o cualquier otra. Hubo otra época en la que el cliente de BMW era mayoritariamente de otro nivel adquisitivo
Todo conocemos a trabajadores con sueldos muy justitos, funcionarios de nivel adquisitivo bajo, etc, que tienen su flamante y novísima BMW. A placitos y, con mayor o menor esfuerzo, casi todo el que quiere puede. De otra manera no seria posible que alguien gaste en una moto el 80% de su sueldo anual. Además, siendo el Español muy dado a las muestras ostentatorias por encima de sus verdaderas posibilidades. Luego el colchón psicológico del selec amortigua las dudas. Me empeño hoy y si dentro de 3 años dios dirá ....
Parece que en esta nueva estaba en los foros lo que se lleva es tener seguidores, como en Facebook, y tuiteros. o tenemos rebaño,o no somos pastor.
¿Resentido? No veo la asociación de ideas. Ni mucho menos, es algo que me produce curiosidad, pero cierto es, que ahora recuerdo que mi anterior temporada hubo algún conocido forero que también ejercía. Igual es cierto que noes tan novedoso. Sólo curiosidad social.
una curiosidad para el Sr Paco Gs. ¿Es Ud. Gali?
Alguno habra que no haya podido... seguro... lo que esta claro es que el que ha podido llegar a una GS tenia un abanico mucho mas amplio para elegir,... [highlight]el que se ha pillado una KTM o un XTZ todavia tendria que demostrarlo[/highlight]... opino....
Desconozco el numero exacto de financiaciones asociadas a ventas... pero a plazos puedes comprar cualquiera.:huh:... y mas si es barata... la diferencia en euros compensa los intereses por altos que sean.
El movimiento se demuestra andando... eso de que las japonesas son fiables... humo... las fiables son aquellas que viajan y los usuarios que lo intentan (en japonesas o no)... y cuando uno viaja de verdad siempre se encuentra las mismas motos por los mismos sitios... asi de simple... a mi cuando alguien en una japonesa me demuestre con kilometradas y no parrafadas que es fiable le dare la razon mientras tanto no me vale el beneficio de la duda.
El tema de las financiaciones y de quien puede o no puede pues es lo mejor de todo... ya que nadie le pide un euro a nadie para pagar sus caprichos asi de sencillo... eso si la envidia latente en algunos mensajes es lo mejor del resultado final.... cada moto es un mundo y el metodo para adquirirla varia aun siendo el comprador la misma persona... [highlight]asi que meterse en esas decisiones tan personales demuestra una falta de respeto fuera de toda duda[/highlight] que mereceria una respuesta acorde pero que violaria las normas de este foro... por eso algunos han acabado como no podia ser de otra forma.:rolleyes2:
El movimiento se demuestra andando... eso de que las japonesas son fiables... humo... las fiables son aquellas que viajan y los usuarios que lo intentan (en japonesas o no)... y cuando uno viaja de verdad siempre se encuentra las mismas motos por los mismos sitios... asi de simple... a mi cuando alguien en una japonesa me demuestre con kilometradas y no parrafadas que es fiable le dare la razon mientras tanto no me vale el beneficio de la duda.
El tema de las financiaciones y de quien puede o no puede pues es lo mejor de todo... ya que nadie le pide un euro a nadie para pagar sus caprichos asi de sencillo... eso si la envidia latente en algunos mensajes es lo mejor del resultado final.... cada moto es un mundo y el metodo para adquirirla varia aun siendo el comprador la misma persona... asi que meterse en esas decisiones tan personales demuestra una falta de respeto fuera de toda duda que mereceria una respuesta acorde pero que violaria las normas de este foro... por eso algunos han acabado como no podia ser de otra forma.:rolleyes2:
Pero se pone el amortiguador o no![]()
Yo no he dicho que alguno de los tres seais pobretones ni nada parecido... he dicho que puede darse el caso de que alguien no haya podido llegar... yo por ejemplo no llegaria a una pikes pikes de esas.... calcule el valor de venta de mi moto, tenia un diferencial que podia aportar y salio la operacion no hay mas misterio y SIIII ya sabeis que no tengo inconveniente esta vez toco un Select que se le va a hacer... a veces llega pa tocateja y otra no llega... cosas de la vida.
Pero es que con la misma vara de medir... uno dice que no llegas y el otro que llegas porque financias (como si fuese un delito) entonces al final somos el mismo perro con distinto collar... al menos asi lo veo yo y mientras no nos faltemos al respeto yo no veo ningun inconveniente en que cada uno de nosotros exponga su punto de vista... Hucheka cuelga unas cifras de ventas las que sean... y de ahi todos sacamos conclusiones... Hucheka que los 814 que compraron KTM son mas listos... con lo cual esta llamando borregos a los 5000 y pico que se fueron a una GS... yo me lo tomo a cachondeo porque despues de tantos años todos cojeamos de lo que cojeamos... Sinuhe se ha comprao la Guzzi porque le ha salido de los huev++ y no hay mas... pero y digo yo, que yo tambien he conocido gente que me ha dicho joer... pues queria esta pero era mucho y al final dentro de mi presupuesto o necesidades me he comprado esta otra... y no por eso he pensado... pobreton... pero que no me venga con la clasica chorrada de por 4000 menos tengo lo mismo porque entonces... o el es muy listo o yo soy un cateto... el problema mio es que soy muy directo vale o que veo faltadas donde no las hay ok... es lo que hay.
El tema de la fiabilidad pues opino lo mismo... el promedio de kilometradas de las BMW va a ser siempre superior a las de cualquier otra marca... entonces es justo hacer comparaciones??? pues para mi no.
El grupo de Betanzos que Pablo y yo conocemos... pues si han tenido problemas ok, de acuerdo... pero cuando vas alli a las cuatro de la tarde los sabados si hay 15 motos... 13 son BMW... pues para mi es lo mismo... pueden hacer comparaciones justas de fiabilidad pues yo pienso que no... y siii yo tengo el plumero BMW y Pablo el Japones... Hucheka no lo sabemos porque lo que hace es directamente lo contrario de lo que dice... y Sinuhe va por libre... hoy tiene una Guzzi, ayer tuvo una BMW y mañana igual nos sale con una Benelli... quien lo sabe.
Las estadisticas ya las hice en su dia... fiabilidad, nivel de satisfaccion y la cosa salio como salio... porque estamos en un foro de BMW y la inmensa mayoria estamos satisfechos... del 15% que no lo esta solo un 5% abandona la marca y el resto o repiten o continuan con su BMW... entonces que conclusion sacamos... que con la objetividad de los numeros en lo que a mototurismo se refiere por la razon que sea (yo un dia apunte a la tradicion) BMW sigue estando en el numero 1 con diferencia y digo yo que eso tendra merito alguno... o no???...:huh:
PD: Por cierto antes han preguntado que si soy Gali... decir algo.![]()
Hucheka que los 814 que compraron KTM son mas listos... con lo cual esta llamando borregos a los 5000 y pico que se fueron a una GS... yo me lo tomo a cachondeo porque despues de tantos años todos cojeamos de lo que cojeamos...
.![]()
Que moto tienes ahora?? Te pregunto para evaluar las sensaciones que vas a notar cuando pruebes esta. Puedes hablarnos también de las otras candidatas.... No se, ese halo de misterio que buscas que te rodee en cada mensaje no mola nadaMe han confirmado que esta tarde tengo la moto a mi disposición para hacer las pertinentes pruebas. Ya sólo me quedara otra de las candidatas. También será fundamental en la negociación que se queden mi moto. Por norma con vehiculos, no compró de segunda mano, y no vendo a particulares. La concesión que tiene que quedar con ella para cerrar el contrato, prefiero perder 1000€ que andar con los inconvenientes de la venta entre particulares. Veremos la disposición en la recogida. Un saludo
Una GS1200 del las primeras, una bóxer cup 1100 De las BMW... Por supuesto, de la que me desprendo es de la GS.
¿Candidatas? pues el resto de las trail gordotas .
Alexis
:shocked: Eso no fale SHINU......a ti te pagaron por llevarte la.....TANQUETAPues ésta era mi norma también hasta que oí las "ofertas" que los conces me hacían por mi GS 2006 al comprarme una GS LC :angry: (eso cuando no me decían directamente que no la cogían); así que la anuncié por internete y voilà!!
:cheesy:
Saludos y suerte!
Es cierto...a mí casi me pagaron por llevarme ese muerto de Guzzi...
Creo que es la única que han vendido en lo que va de año...
Pero no os cuento cómo va y así mantengo el misterio y la exclusividad...:cool2:
PD-Por cierto, el otro día coincidí con un montón de motos en un restaurante de montaña y todos venga a mirar mi Tanqueta y ni puto caso a las GS; claro, como hay tantas están muy vistas...:tongue:
Saludos, perico!
:cool2:
Una GS1200 del las primeras, una bóxer cup 1100 De las BMW... Por supuesto, de la que me desprendo es de la GS.
¿Candidatas? pues el resto de las trail gordotas .
Alexis
prefiero perder 1000€ que andar con los inconvenientes de la venta entre particulares. Veremos la disposición en la recogida. Un saludo
Ya alguien vio o probó el dichoso amortiguador?
Creo que no me explico bien...
No es que la bmw sea mejor por ser la mas vendida...
Es que la bmw es la mejor y por lo tanto la mas comprada...
Puede parecer lo mismo... Pero no lo es.
Y cuando hablo de mejor no me refiero solo a tecnicamente, la competencia es muy buena tambien en este aspecto, pero... Esteticamente... Comportamiento comercial... valor superfluo... etc... Es el conjunto.
Y en otro orden de cosas, no os engañeis... KTM vende a 15 mil porque no puede hacerlo a 18 mil no tengais la mas minima duda... Asi de simple... En estas cosas no existe la "caridad".
Honda y Ducati han intentado colocar sus productos a precio BMW y el batacazo no se ha hecho esperar... Mencion aparte la explorer que ya es solo un recuerdo a nivel mercado.
Esta es mi interpretacion de los datos... que no tiene porque ser la correcta.
Señores, me ha llegado la moto con los Continental. Recomendaciones? Gracias.
Disfrutar![]()
Disfrutar![]()
+1.
A cogerla todos los días y pasarlo como un enano con ella.
Señores, me ha llegado la moto con los Continental. Recomendaciones? Gracias.
Hola Akura, la mía también vino con los Conti Trail Attack 2, desde el principio me han dado mucha seguridad, en seco y solo carretera.
He leído comentarios de que en mojado y en las pinturas de carretera-pasos peatones no van bien, pero también puedes leer lo contrario, cuantas más opiniones más lío
Mi consejo, empieza despacio buscando tu límite, viendo como te responden a ti, poco a pico verás hasta dónde llegas, yo por ahora llego menos de lo que el neumático me pide, seguro
Un saludo
Parece que ya están los cambios respecto a configuraciones y equipamiento.
La marca BMW nos ha presentado sus novedades para el próximo año 2014, en concreto se integrarán varias actualizaciones en la gama de producto de la marca alemana. La producción de estas novedades comenzará a partir de agosto de 2013 y ya se pueden encargar los modelos con la nueva configuración en todos los concesionarios de BMW Motorrad.
A partir del 1 de agosto de 2013, la BMW R 1200 GS estará disponible con varios cambios entre su equipamiento de serie y opcional, en concreto podemos encontrar el sistema ASC junto con los dos modos de conducción «Rain» y «Road», será equipamiento de serie del modelo.
También nuevo equipamiento opcional, es el modo de conducción «Pro» con tres modos de conducción «Dynamic», «Enduro» y «Enduro Pro» que incluyen unos sistemas ASC y ABS armonizados. Ahora, se puede configurar por separado el sistema de ajuste electrónico de la suspensión Dynamic ESA, independientemente de las modalidades de conducción.
Los cinco modos de conducción de la manera existente hasta ahora ya no estarán disponibles como opción. El amortiguador de dirección de serie, también los amortiguadores con acabados en blanco al configurar el modelo con sistema de ajuste de la suspensión opcional Dynamic ESA. Los cambios en los componentes de los paquetes de opciones «Dinámico», «Confort» y «Touring». Ahora, todas las opciones se pueden configurar por separado, excepto el ordenador de a bordo Pro.
El precio recomendado del modelo a partir del 1 de agosto de 2013 es de 15.980 euros.Varias novedades de BMW para uno de sus modelos más estrella, así que toma nota y a partir del mes de agosto aprovecha estas condiciones.
Fuente |plus moto.com
BMW Motorrad
Un saludo.