Comando, he leído tu primer correo. A mi me paso algo muy parecido, con el diagnostico de un leucemia muy agresiva y aquí estoy escribiéndote. Te quiero transmitir toda mi fuerza y todo mi animo, pues de ahí se sale. Lo pasaras mal, no, lo pasaras muy mal, pero con fuerza, tesón y ganas de vivir, se sale. Eso, ganas de vivir. No pierdas nunca ese Norte, como hacemos en nuestras rutas con nuestras motos, siguiendo la ruta marcada, trazando bien las curvas, frenando cuando se debe y volviendo a casa con los tuyos. Para mi fue una experiencia vital tremenda que duro 9 meses de quimio. Disciplina diaria y la mente clara, aunque sea duro. Apóyate en los tuyos y en los amigos. El objetivo es salir de ahí y sobre todo piensa en lo que gusta y ni una preocupación. En mi caso, a los 12 meses todas las enfermeras, doctoras y auxiliares, sabían mucho de las motos BMW. Celebre hace no mucho mi salida de allí, con un paseo en moto por la Sierra de Madrid con mi doctora hematóloga de paquete y mi mejor amigo, también motero. A POR ELLO !!! TE DESEO LO MEJOR Y ALCANZAR EL OBJETIVO, CON UNA BUENA RUTA.