Roadrunnerpipi
Allá vamos
Me ha encantado. :-*. Cuanto por aprender y por mejorar
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Cenicienta dijo:ELOGIO A LAS MUJERES DE MÁS DE 40 (Escrito por un hombre)
A medida que avanzo en edad, valoro a las mujeres de más de 40 más que a cualquiera. Aquí hay algunas razones de por qué:
Una mujer de más de 40 nunca te va a despertar en mitad de la noche para preguntarte “¿Qué estás pensando?". No le interesa lo que estás pensando.
Si una mujer de más de 40 no quiere ver un partido de fútbol no da vueltas alrededor tuyo. Se pone a hacer algo que ella quiere hacer y generalmente es algo mucho más interesante.
Una mujer de más de 40 se conoce lo suficiente como para estar segura de si misma, de lo que quiere y de con quién lo quiere. Son muy pocas las mujeres de más de 40 a las que les importa lo que tu pienses de lo que hace ella.
Una mujer de más de 40 ya tiene cubierta su cuota de relaciones "importantes" y "compromisos". Lo último que quiere en su vida es otro amante posesivo.
Las mujeres de más de 40 están dignificadas. Es muy raro que empiecen una bronca de gritos en medio de la ópera o en medio de un restaurante caro. Por supuesto que si piensan que te lo mereces no van a dudar en dispararte un tiro.
Las mujeres de más de 40 son generalmente generosas en alabanzas. Ellas saben lo que es no ser apreciadas lo suficiente.
A una mujer de más de 40 le queda bien el lápiz de labios rojo brillante. Esto no es cierto en mujeres jóvenes.
Las mujeres de más de 40 tienen suficiente seguridad en sí mismas como para presentarte a sus amigas. Una mujer más joven puede llegar a ignorar hasta a su mejor amiga.
Las mujeres de más de 40 se vuelven adivinas a medida que pasa el tiempo... No necesitas confesar tus pecados, ellas siempre los saben. Son honestas y directas. Te dicen directamente que eres un imbécil si es lo que piensan de ti.
Los hombres tenemos muchas cosas buenas que decir de las mujeres de más de 40 y por múltiples razones. Lamentablemente no es recíproco.
[highlight]Por cada impactante mujer de más de 40, inteligente, bien vestida, sexy, hay un hombre de más de 40... calvo, gordo, haciéndose el gracioso con una mujer de 20. [/highlight]
Un beso a las mujeres de más de 40.
Diablillo dijo:Uf, este me ha dao......
Qué te pasa mi amor??
¿Qué te pasa mi amor? Te veo preocupado.
Y aún estando conmigo ¡ Te siento tan distante!
Cuéntame tus angustias, seamos pues aliados,
quiero que seas el mismo, aquel que fuiste antes.
Aquel que no vivía sin decirme sus cosas.
Y que en cada proyecto contaba mi opinión.
Aquel que no sabía de las horas ociosas,
porque no había un minuto sobrante entre los dos.
Más hoy todo es silencio, tu amor está cambiando,
esquivas mis preguntas sin yo saber por qué.
Si este mi amor sincero por bello, trae cansancio,
en tí, no me lo niegues, déjamelo saber.
Que así de esta manera, como siempre te he amado,
con la misma alegría, que hoy llevo en mi semblante.
Como una buena amiga te he de extender la mano,
¡dejándote tan libre como lo fuiste antes!
Aurora García.
tabib dijo:Ay Maria, asi no se
Ay Maria, asi no
Ay Maria , asi
Ay Maria ¡¡
Ay..............¡¡¡..
![]()
brigadier dijo:Otras Cosas............. hay una frase que me gusta mucho y que creo se ve en muchos lugares, me gusta recordarla " hoy hace un día estupendo, veras como viene alguien y lo jode"
Un Saludo.
Diablillo dijo:Sin embargo, me encanta la que tú tienes puesta en la firma.......seguramente a Cenicienta también le guste......las dos somos igual de "bichos"...... ;D ;D ;D ;D
Cenicienta dijo:Ayer es historia
Manana es misterio
Hoy es un regalo
Por eso es que
se llama "presente"
Yo creo que esto es especial.....vive y saborea cada momento...