Hola, acabo de regresar de hacer pistas en Marruecos y alli me ha surgido este problema. Se ve que con el barro y la arena que han ido colandose en la cerradura del cofre, ésta se ha bloqueado y no hay forma de abrirla por lo que no puedo quitarle el cofre a la moto. (es la cerradura del anclaje al colín, no la de abrir el cofre).
Tengo que solucionarlo, ya que no solo no puedo quitar el cofre, sino que tampoco el asiento y por tanto tampoco puedo desmontar los plásticos de la moto. (menos mal que no he tenido ninguna avería allí).
Si a alguien se le ocurre como hacer girar la cerradura le agradecere mucho su ayuda, ya que dandole fuerte no va (si le doy mas rompo la llave)
Gracias
Tengo que solucionarlo, ya que no solo no puedo quitar el cofre, sino que tampoco el asiento y por tanto tampoco puedo desmontar los plásticos de la moto. (menos mal que no he tenido ninguna avería allí).
Si a alguien se le ocurre como hacer girar la cerradura le agradecere mucho su ayuda, ya que dandole fuerte no va (si le doy mas rompo la llave)
Gracias