Jaime como siempre digo la cronica si no hubiera quien la leyera no tendria sentido hacerla. Si a mayores de eso recibes palabras de halago de gente como vosotros, pues que mas se puede pedir....
Saltar de continente.... ufff (vamos con la excusa barata) es que aun me queda mucho que ver por aqui.... Cuando sálte al continente que tenemos debajo, iré posiblemente "de la mano" de alguien, para una primera toma de contacto (ya sabeis que soy algo cagon). Al continente que tenemos a nuestra izquierda.... tengo muchas ganas de volver y hacer algo por la costa Este acabando en Canada.... joer es que son tantas cosas las que quiero hacer...... pero bueno, poco a poco..... Lo mas probable s que este año le toque a Paises Bajos, Dinamarca, Noruega......
Talamasca hombre.... lo del camarote pues es creo cuestion personal, piensa que en nuestro caso, madrugamos y nos metemos palizones todos los dias, con lo que el cansancio se va acumulando. Es cierto que son pocas horas, pero ten en cuenta que iras de patear o andar en moto el dia anterior, mal dormir y continuar pateando o en moto el dia siguiente..... no se... yo las pocas horas que duerma, prefiero "dormirlas y cargar pilas".... pero cada uno.... la diferencia de precio tambien es signficativa...
Perdon que se me quedaba esto...
Referente a Ljubljana o Skofja Loka..... yo fui a Skofja porque vi que Beatriz (de este foro) me lo recomendo, vi que estaba cerca (23 kms) y para mi ya estaba todo dicho, para que buscar mas???? En Ljubljana seguro que hay sitios fantasticos para dormir.... ahora bien, si esos 23 kms no te importan, vete con Igor! Es hiper-majisimo
Lo del fan, gracias pero esto no tiene merito, yo he aprendido de otros (muchos de este foro, si vas al apartado de Cronicas de Viajes, los encontraras) y que nos hacen la vida hiper sencilla con sus cronicas para que los que vamos detras lo tengamos mas facil..... es como generacional.... A los que me refiero, ya sabeis todos quienes sois (desde los que contasteis el viaje del año pasado hasta los que viajabais antes que nadie) ..... y tu puedes ser el siguiente cuando vuelvas..... seguro que alguien aprovecha algo de lo que nos puedas contar