La Gravedad no perdona

• Autor Autor Bembe
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
B

Bembe

Invitado
Ésta mañana la FoGoSa se ha levantao con ganas de jugar.
Yendo a trabajar, había tráfico, pero fluido y hemos podido apretar un poquito en las curvas. Ya llegando a la oficina, en una recta de la ctra. nacional, me ha cortao encendido a las 7500 vueltas, (me he acordao de los Gseros que preguntaban ayer por el corte de encendido) y hemos proseguido la marcha, una vez reconciliadas.

Pero….. al llegar al parking de la empresa, la señorita ha querido vengarse de mi osadía. De mí. Yo, que anoche, antes de acostarme, bajé al parking para desearle buena noches y recorrer sus curvas con mis manos.
Hemos llegao a la empresa, y ya maniobrando en punto muerto pa aparcarla de frente (a punto de marcha para la salida de esta tarde), la jodía ha decidido caerse.
La he acompañao hasta el suelo, suavemente, sin dejarla impactar, y no tiene ni un solo rasguño. Yo tampoco. Pero sí aquella sensación absurda de la caída en parado. De mi FoGoSa que se me queja por que, al haberla apretao, y no estar conforme, decide ceder a la gravedad, y alertarme.

Dicho queda. Ambas estamos enteras. Y creo que la caida me ha servido para ver que mi niña tiene personalidá propia y que si la trato con tacto, así lo hace conmigo. Y si la trato con firmeza, me pone en mi sitio de la manera más sutil, y dándome donde más me duele. El duro suelo.

V’s a tod@s.

Pero estas bien,no?,.......eso suele pasar no te preocupes, solamente te dolera el orgullo,pero pasa pronto

Hola Bembe
Vaya vaya, asi que la FoGoSa , te a puesto en su sitio, jejeje, ¿tenias prisa por ir al curro?
A veces pasa, vas acelerado y cuando paras, tu todavia sigues igual, hasta para poner el caballete. Y un descuido toca en el orgullo.
Un saludo
v,s

Bembe, mucho cuidado, que en estos primeros dias te esta tanteando a ver quien manda ...jeje ... no le dejes, que los primeros dias de la doma marcan para siempre, mano firme y si es necesario, hasta mano dura, que si no mal te veo ... pregunta a los andaluces, que de esto de la doma saben mucho ... hay que dejar claro quien manda.

Saludetes ... y como jode eso del corte en lo mejor, y si es en un adelantamiento, mas aún.

Quique dijo:
... y como jode eso del corte en lo mejor, y si es en un adelantamiento, mas aún.

Has cantao Bingo !!!

jejejeje...¿como lo sabías? jejejeje...!

Tamos ambas bien, afortunadamente solo ha sido ua discusión de enamoradas. ;D

Yo también conozco esa sensación de caída ralentizada hasta sentirte ridículo: En una ocasión cuando paro y voy a poner el pié en el suelo se me engancharon los coRDones de la bota no se dónde y lo dicho... vuelo rasante y menos mal que no demasiado rápido hasta nuestra madre Tierra.

(Bembe, mal de muchos consuelo de tontos; pero consuelo al fin y al cabo) :'(

;D ;D ;D Bueno por lo menos no ha sido ná.

¿Tu sabes lo que pesa una RT dejandola caer? po yo si, joo creia que tenía el pata cabra puesto ;D ;D vaya sensación más rara, ve que la moto se te va, se te va, se te va...

salu2

.... Y nunca os ha pasado que pese a tener la pata de cabra puesta, y el pié sobre ella, notais como poco a poco la moto se inclina, como si se la tragase la tierra... :-[

........je je je ..... una batallita....
.....un dia de invierno, de noche, casi a punto de aparcar la moto delante de casa de mi socia, paro en un stop, pié a tierra, y de repente, noto como la moto se vá inclinando poco a poco, y que cada vez soy más bajito ??? ???

¿como puede ser, si tengo los pies en el suelo? así que sin pensarmelo dos veces, meto primera y acelero con todas mis fuerzas por salir de esa tierra que me atrapa.... unos metros más ádelante, aparco la moto a la puerta, y miro.............

............. los p*tos de ONO se habian dejado la zanja sin tapar, repletita de hormigón recién hechado...
>:(

No me caí de milagro, se vé que los pies tocaron fondo... total, hormigón hasta media pierna, y la moto llena también... Suerte que sólo metí los piés en la zanja y las ruedas se quedaron una delante y otra detrás, que si no...... :-[

Pero te ha visto alguien? La gravedad del asunto es directamente proporcional a la gente que observa el espectaculo.

Que va Polar.... mi FoGoSa y yo semos mu discretitas..... jeje

Eso sí... está tó grabao en vídeo (por la cámara de seguridá de la empresa) jejejejeje

Antes de que nadie pida copias.... Ya las deniego, OK? Que os conozcooooo.... bacaladosssss !!!

Bembe, eso nos ha pasado a todos. Los que digan lo contrario, o es que hace poco que son moteros o mienten.
Lo importante es que tu estas bien, y si FoGoSa no ha sufrido ningun percance, ADELANTE que no es nada.
;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;)

Bembe yo tanmbién tuve mucha suerte. Al principio pensé que el resultado de la caida iba a ser mortal ya que había un precipicio de 4300 metros a dcha e izq. pero como te digo tuve mucha suerte y sabes sobre qué caí?
Sobre las zapatillas de casa que estaban justo al lado de la cama.
Me alegro que no haya sido nada

Bueno, quien esté libre de pecado que tire la primera piedra... jeje No te preocupes y piensa que de todo hay que sacar beneficio y a ti te ha servido para comprobar a pulso cual es el peso de tu moto.

Un saludo y me alegro que no haya sido nada mas que el susto. ;)

JUAJUAJAUJAAAJJAJAJAJA.

Ahora a la torpeza le llaman gravedad jajajajajajajjaja.

Un besote.

Francesc

Pd\ Y toda la empresa mirando, seguro.

Na bembe, lo que no cuentas, es el esfuerzo que hay que hacer pá levantarla.

;D ;D ;D

"joe" que susto me"mas dao", menos mal que me pillo sentado que si no me caigo, y mi cuerpo no esta para retar a la gravedad esa que no perdona.
Lo dicho por todos, son cosas del directo ;D ;D ;D y que nunca pase a mas de esa velocidad.
un saludo :-* :-*

Si te sirve de consuelo , mi primera moto una F-650 , blanca , preciosa . runión de padres en el colegio de los crios , y ahí llego yo con mi moto nueva , y ..... :o :o ..
[size=4 AL SUELO ][/size] , Y TODOS LOS PADRES SALIENDO A AYUDARME A LEVANTAR LA MOTO . :-[ :-[
Resultado final : [size=5 los cambie de colegio][/size]

De las caídas en parado creo que no se libra nadie.Celebro que no os haya pasado nada.
El segundo día con mi LT también me fuí al suelo en parado.No sé de donde saqué las fuerzas para que no tuviera ningún rasguño.Cayó suavemente al suelo.Eso sí,aún tengo un brazo con agujetas.
Vss

Bembenida al club de los humillados publicamente por su moto ???, me alegro que esteis bien, supogo que despues del esfuerzo al que le has sometido simplemente lo que estaba era cansada y se ha dejado caer. No te preocupes que tu fogosa te quiere mucho :-*

Saludos

;D ;D ;D Quien trabaja con huevos alguno rompe!!!!

Tranquila!!! para llamarse motero tienes que tener alguna caidilla ridicula en tu haber!!!!

;D ;D ;D ;D ;D ;D

;D ;DTe acompaño en el ridículo, yo tengo un par de ellos en mi haber ;D ;D
Lo bueno es que no pase na y reirse con los colegas.

Saludos y un besote. ;)

;D ;D ;DRe: La Gravedad no perdona

Buenooooo, eso no es ná, caiditas en parao, daño, lo que es daño fisico mucho no hacen pero humillar, joder como humillan.

El día del estreno de la mía, ya me cayó, apagada en parado, en el concesionario y delante del vendedor, jefe de ventas, clientes, etc, etc, y demostré, como se puede levantar una moto de casi 200 KG, con una sola mano, antes de que toque el suelo, con una sonrisa en la boca, y con un dolor de lumbago a posteriori que me duró 10 días. ;D ;D ;D ;D

Eso sí, el honor quedó medio reparado, alegando que limpios y encerados estaban los suelos del concesionario, y los zapatos castellanos de suela que llevaba en ese momento.

Pasados un par de minutos el vendedor, pudo encender el cigarrito contra MI CARA. :P :P :P

;DPues si no ha sido nada......
Pero te ha visto alguien? La gravedad del asunto es directamente proporcional a la gente que observa el espectaculo. Ejem....sali del cine tan rapido ke se me olvido desbloquear el manillar de la minicros Puch.....¡¡¡ke hos......¡¡¡¡ no nos paso nada pero alli no me quede para verlo....jejej me fui tres calles mas alla pa lamerme las heridas..... solo de mi orgullo.......hasta la moto se puso roja y siempre fue amarilla.....
un abrazo

xiqueta.

Veo que no ha sido más que el susto y el amor propio, ya tienes una experiencia mas que contar a la prole, cuando venga, me alegro de que todo alla quedado solo en eso.

Un abrazo y que esto sea lo peor.

ximo.

Como dice Soyo FGS: "Bembe_nida al club  de los humillados publicamente por su moto"  :-[

Pero si no tenéis nada, ni tú ni tu Ardiente, digo..  FoGoSa, ni un solo rasguño, igual incluso le tienes q dar las gracias.  ;)

A mí, apenas me pasó nada en la última q me hizo KafeLiTa de este estilo, pero aun me duele algo el dedo de un pie q debí esforzar para q no se hiciera ella daño. Desagradecidas!  :P

;D ;D¡¡Pero bembe¡¡¡¡¡¡¡ si no nos pones el video esto no tiene ninguna grasia.................un saludo

Lo siento killa... mi llamada fue despues de cuando me dijiste que leyera el foro. Espero que solo tengas herido el orgullo.

Bembe, anécdota muy parecida la mía, solo que el motivo fue querer salir con el bloqueo puesto y en un radio de 180º. Me llama la atención que ni a ti ni a mí se nos haya quedado ni una sola muesca cuando la moto se nos ha quedado tirada. Me imagino que algo tendrá que ver el tipo de suelo, pues en suelos abrasivos como mínimo algún rasguño.

Menudo disgusto verla en el suelo; yo creía que la reparación iba a ser de aupa!

Por cierto, yo que no me considero fuerte, me pasó como a ti, levanté la moto con una sola mano instintivamente.

Nos podemos considerar afortunados. ;D ;D ;)

Tranquila Bembe que cada uno aparca como quiere ;) . A mi me pasó algo parecido pero menos discreto que lo tuyo ... tambien fue aparcando pero en Montmeló el sábado de los entrenamientos del GP, fue un cambio de opiniones con mi RT, ella queria quedarse apoyada sobre mi pierna (cariñosa que es) y yo le estuve diciendo durante 15 segundos (eternos) que eso no era lo correcto, que lo correcto era que se quedase esperándome al lado de las otras monturas. Ya sabes quien ganó ?? En finsssssssss que podamos contar muchas como esta y ninguna peor.

PD. En Cheste se portó bien y se quedó hablando con las vecinas sin ponerse demasiado cariñosa conmigo. ;D ;D

Saludos a todos.

Bembe: repito lo dicho mas de una vez: Consuelate en pensar que posiblemente no te volverá a pasar en muuuuucho tiempo. ¿Porqué? Pues porque la moto necesita concentración, incluso cuando la mueves a pié o le bajas el caballete. No hay que desconcentrarse, y si so haces ... Ella, muy suya, te lo recuerda! De hecho, dicen los sabios que cuando te pasa algo, aunque no tenga consecuencias, es para "recordarte" algo que debes tener en cuenta, aunque ... "de buen rollo". Bienvenida a las caidas "en parao" ! Eres toda una motera !!!! Abrazos.

Unos 10 años montando en BMW.
A unas 2 caidas tontas, en parado, por año.
Hacen un total de unas 20 caidas tontas, en parado. ;D
Asi que, tu tranquila, que, cuando vas por la 5ª o la 6ª, ya ni te preocupas. ;)

Shiquillaaaaaa!!!Que te he dicho mi veces que no me pillas,que el record de caídas en parado en el menos tiempo posible ya no hay quien me lo quite ;D ;D ;D

Malegro que no haya sido ná,guapísima,y que las 2 estéis tan guapas como antes de caeros ( y tan rojas,que la moto parecida,pero tú...de la vergüenza... :P ).

Besos en V

anabot

La verdá es questoy enamorá de mi amoto.
La muy jodia me ha dao hoy varias nuevas cositas entre ella y yo.
Nuestro primer corete de encendido
Nuestra (su) primera caida en parado (que no ha caido, la heacompañao suavemente al suelo.... yo y mis lumbares toas)
Y una vuelta a casa trazando las curvas haciendo contrapeso (cosa que aun no le habia hecho esta moto al no sentirme muy suelta aun a raiz del piño en coche de abril)

La cosa..... me gusta mi moto y como nos estamos tratando la una a la otra.
Y me gusta recordar que lo de hoy solo lo hemos visto ella y yo. Como ya he dicho..... una discusion de enamoradas.

V's

Amon dijo:
Lo siento killa...  mi llamada fue despues de cuando me dijiste que leyera el foro. Espero que solo tengas herido el orgullo.

Sorry, Amon.
He visto tu llamada cuando yastaba ande tu sabes con el cava y los canapés. Aluego todo se ha precipitao y acabo de llegar a casa. Ya hablamos.
Muac!

Pero Bembe como eres de FoGoSa que la tiras al suelo para echarte encima.

Saludines y como ya he leido que no te ha pasado nada, tranquila que eso pasa en las mejores familias.

Un beso y hasta pronto.

BEMBE.....BEMEBE.....BEMBE....y compañia niñatos , conio, pues a mí no se macaido en la jodia vida ;D ;D ;D ;D ;D :o

Y si se me cae, de un grito la pongo firmes, sin manos, cohone, se levanta ella solita. :P

Ahora, con la bici de monte, y con los pedales automaticos, conioooo, macuerdo una de las veces, saliendo de una finca a la carretera general, miro pa izquierda, pa derecha, me lo pienso, y la muyyyy, dice que pabajo, al suelo. jodé como duele ( la p verguenza) :D :D :D :D ;)

Salv2

Yo debo ser mas borrico que nadie, nunca me he caido en parado, pero en marcha me he dado cada porrazo, antes cuando era mas joven, ahora por suerte hace por lo menos 25 años que no me la pego. Pero en parado,debe ser porque le tengo tanto respeto a la moto,quizás por mi estatura, tirando a chikitilla, que cuando me muevo en parado,clavo hasta las uñas para no caerme. Siempre me digo a mi mismo,Manolo,como te caigas en parado te vas a joder debajo de la moto,porque nadie va a venir a socorrerte sinó tal vez a rreirse diciéndote,"parece que te está grande la moto eh", y es que la envidia es muy mala.
Preferiría que mis caidas hubiesen sido en parado por supuesto.

Pues supongo que la mía no se ha "tirado a la piscina" aún por llevar pocos km conmigo, pero cerca he estado dos veces, y las dos de la misma forma, es que no escarmiento:

cuesta arriba, quiero dar la vuelta, con pasajero... paro a la derecha, no viene nadie, meto primera, comienzo a cruzarme, y a mitad de la calzada me quedo en tenguelengue... y no sé cómo, pero la pierna izquierda comienza a hincharse más que el brazo de Popeye (yo creo que es cuestión psicológica, porque yo de fuerza sé que sale en La Guerra de las Galaxias, y punto)

En fin, me alegro de que no haya sido nada.

Saludos

AnNiK-1 dijo:
Na bembe, lo que no cuentas, es el esfuerzo que hay que hacer pá levantarla.

;D ;D ;D

Habla con Pelé, que igual te ayuda a solucionarlo.

¡Yo, que te voy a contar Reina Mora!

Si ya me conocen en TODOS los surtidores de la "peni"

(los viejos del foro ya saben...ya)

Venga pa´lante Cris

Muaka y muaka ;)

A mi el amoto se me ha caido 2 veces, una a las 3 semanas de tenerla y otra este verano, en Alemania, al lado de un surtidor de gasofa (como al Meca JAJAJA). Todas las veces en parado.

Que,... cuando se inclina y llega a un punto, ya no hay forma de volver a enderezarla (salvo que te llames Gali). Solución: "Dejarla" en el suelo con la máxima suavidad posible y apretar los músculos para volver a plantarla (luego acabas con un temblor en el cuerpo, por el esfuerzo hecho, que ni te cuento).

Cuando se me caýó en Alemania, había varios moteros cerca, y al verme pelear con la moto, vinieron varios de ellos corriendo y me ayudaron a levantar la moto (yo solo no habría podido, iba cargado a tope, las maletas llenas, el depósito lleno, etc.).

la verdad es que cuando te vence el centro de gravedad, lo mejor que puedes hacer es tratarla como merece. Tener en cuenta que la moto, en hembra.... y dejarla hacer lo que quiere.
Que quiere besar el suelo? Pos que lo haga....! Pero elegante y suavemente, ein?

Así se lo permití yo a la mía, y por eso aluego por la tarde, tuvimos una tierna reconciliación entre curvas. (las suyas, las mías y las de la carretera)

By the way.... ya veo que no soy la única torpe del foro, ein? jeje

V's

¡La verdad que leyendo (y a veces participando) en este foro levantan la moral a la gente!
Yo que voy para los 55 siempre pensaba que el día en que mo pudiera levantar la moto del suelo, era el señalado para dejar la moto, pero ahora viendo (leyendo) esto me amina a seguir otros 10 años mas por lo menos; ya que si cae siempre habra algún alma caritativa que te eche una mano, aunque haya que aguantar medias sonrisas
Un abrazo
Cristóbal

Alvaric, tienes razón, en uno de mis porrazos, ni me tuve que preocupar de levantar mi moto, pues a mi me recogieron dos bomberos y me metieron en la ambulancia y la moto la levantó la guardia civil de trafico, cuanta amabilidad y yo tumbado tranquilamente en una camilla en el hospital del Valle Hebrón de Barcelona. Pero lo que tú dices, siempre hay alguien.
Saludos.

Bushi,
cuando me referia a "alguien" no lo hacía pensando en "ese alguien"; lo hacía leyendo lo que escribian los anteriores contando sus experiencias; que creo que son las de todos mas o menos, y me venia a la memoria las caras de los que en seguida se "ofrecen" a ayudar a levantar la moto; sin poder reprimir una media sonrisa, sonrisa que se queda permanentemente grabada en la memoria del que le pasa una cosa asi.
Aunque lo tuyo, por lo que parece, fue mucho mas serio que todas estas "historias" que referimos en el foro
Cristóbal

No te preocupes,porque no fue tan gorda la cosa, un mes de hospital y como nuevo; también arrancó sonrisas,porque fué que por no atropellar un perro suelto acabé empotrado en el coche de su dueña que estaba aparcado en la orilla de la carretera esperando que el perrito hiciera sus necesidades.
Superado y bueno, nos ha servido para echar unos parrafillos por lo menos.
Saludos Alvaric.
de Bushi sur de Citi Reyal. mas o menos.

alvaric dijo:
¡La verdad que leyendo (y a veces participando) en este foro levantan la moral a la gente!
Yo que voy para los 55 siempre pensaba que el día en que mo pudiera levantar la moto del suelo, era el señalado para dejar la moto, pero ahora viendo (leyendo) esto me amina a seguir otros 10 años mas por lo menos; ya que si cae siempre habra algún alma caritativa que te eche una mano, aunque haya que aguantar medias sonrisas
Un abrazo
Cristóbal

Hombre, hombre, hombreee,... que me dices chavalote! :o

Diez años y veinte y treinta por lo menos tron!!

A vé, caso práctico: ::)

Tengo setenta años ;), cada vez que veo un amoto y una mujer me giro pa ver mejó el paisaje... ;D Y veo un surtidor y me digo: "voy a llená er depósito y de paso a colocar el amoto sobre él..." o sea, que se me cae la máquina sobre la manguera carburante.

No hay naide en cien kms a la redonda, porque en el futuro (con setenta años...allá por el 2037 o asín 8)) las gasolineras ya no tendrán ni cobrador. Con posar el pulgar antes te cargarán en cuenta. Y si no te lavas, hasta te llama guarro.

Totá! ni ganas de hacer esfuerzos en levantar mi K1100RS (la de toa la vía 8) y mira que Pelin me ofrece aún el oro y el moro por ella :D) asín´ que con mi tfno movil GPS vía satélite (satélite propio, claro ;D) llamo a la asistencia y se pone al habla la hermosa voz de una señorita... que en realidad es un especímen biónico...
Y como hay confianza me dice:

Ella: -Hola tron, que pai!
Yo: Pos ná pibita, que se me ha caío de nuevo el amoto. :P
Ella: Ande paras ahora?
Yo: Pos jubilao, que yasta bien. 8)
Ella: Que digo que ande está el amoto caío.
Yo: Ah sí, se mabía olvidao, que yastoi algo senil. Pues en la gasolinera WikomRepesol de la Mega-A6 km 89. (que al final monté negocio de gasolineras vista la estafa del líquido...) :)
Ella: Enseguida te mando un levantador hidráulico.
Yo: Gracias hermosa, da recuerdos a tus chips.
Ella: taluego tron.

Y en cinco minutos se acerca un robotito muy mono y me pone el amoto en pie.

A seguir rodando, que son dos días. ;D

Bembe guapa.... por el titulo del post parece que lo escribes con 50 años.... ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

Atrás