La Gravedad no perdona

• Autor Autor Bembe
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Amon dijo:
Bembe guapa.... por el titulo del post parece que lo escribes con 50 años....    ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

Amon, cielo..... a mi se me aguanta todo perfectamente.....y si alguna vez comienzo a notar los efectos de la gravedad en mi cuerpo... recurriré a algun buen amigo (grupo en el que te hallas) pa que me sujete lo que se me caiga.

Yo tambien te quiero, maricon!

Pos fale a mi tb me pasó lo mismo............ >:( quise poner el caballete central y como novato que soy no hice suficiente fuerza con la mala pata (¿relacionado con patoso?) que voy y le doy a esa palanquita del lado izquierdo, si esa, la que mueves de arriba-abajo con el pie :-[ y lo siguiente que recuerdo es a mi haciendo una fuerza descomunal para intentar que se hiciese el menos daño posible , je! parecía como si la estuviese dejando caer a posta............. fue a cámara lenta, con deciros que la gente de al lado no se dio cuenta de que se me cayó (se pensaron que la tumbé pa mirar algo), es como cuando te das una ostia ridícula y tu como si nada, aguantando el dolor como un machote, pa que la gente no se ria de ti........

Gracias Bembe, el sentimiento es mutuo, cuando la gravedad haga estragos en mi cuerpo, tambien te llamaré, ok? ;D

Amon.... a mi no hace falta que se me llame. Aparezco por iniciativa propia. You know.
;)

MUAAAAAAC !

Ya te digo Bushi,

Señal inequivoca de comostá el patio. jeje

Tranqui, no te me pongas celosín qeu yo sus quiero a todos por un igual , que pa algo me soportáis día a día.

V'ssss

A todo eso, la gravedá ya m'está respetando algo más y ayer incluso me atreví a llevar paquete.

Si.. ya se que la mayoría de vosotros lo lleváis desde que nacisteis.... pero pa mi era una "new sensation".

Ala pos.... me voy a disfrutar de la FoGoSa.

Atrás