y estos tambien te parecen ridiculos?
![]()
![]()
![]()
![]()
triumph
![]()
Depende. Si me cruzo con ellos en una carretera solitaria en el norte de Guadalajara no. Si los veo en la Cruz Verde o en Serrano si.
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
y estos tambien te parecen ridiculos?
![]()
![]()
![]()
![]()
triumph
![]()
entonces abogas por comprar un traje para quedar en la cruz verde, luego te cambias para dar el rulo en cuestión ya al de bmw
idem, usas un traje para hacer un mandao a Serrano, pero no se te ocurra ponerte el de BMW y menos limpio!!!!!!!!!
si no pecas de ridiculo o te lo parece a ti claro
sigo pensando que tienes demasiados prejuicios pero... respeto tu opinión claro
como te traigan los reyes algo de BMW esta noche te da algún chungo fijo
bueno hay que tomarse las cosas con un poco de humor
saludos
Cuando aparece un "post" de éste tipo (son cíclicos, inevitables... y muy divertidos), me pregunto cuántos del foro estarán en nómina de Bmw.
Porque yo tengo una sandwichera Ufesa, y no me planteo defenderla a capa y espada frente a los que prefieren una Jata.
Yo a Bmw no le debo nada. He pagado todos mis vehículos. Y cuando mis amigos me piden opinión de la marca, les cuento mi verdad... que tiene muchas sombras y algún claro.
Si alguien me dice que mi R1200R es una mierda, o que es la moto que nos compramos los que, queriendo un boxer, no tenemos presupuesto para algo mejor (que lo he escuchado varias veces)... no me ofendo, porque no tengo problemas de autoestima y la opinión de los demás es solo eso, una opinión, y además respetable.
Así que, a ver si algún día alguien me hace entender el por qué hay gente que, cuando hace, compra o piensa algo; necesita el beneplácito de los demás para no sentirse atacado u ofendido... aunque yo, si estuviera en nómina de Ufesa, ¡también me cabrearía!
Un saludo.
~
...El problema viene cuando estas en un foro de Ufesa, y vienen los de siempre, que tienen una Jata, y te dicen que la tuya es una mierda, que tiraste el dinero, que eres un chulo prepotente...
Entonces se monta el lío...
No se si me explico......![]()
Bueno, depende, porque tu cuando compraste tu sandwichera Ufesa, lo hiciste por el motivo que fuera, porque era la que mas te gustaba en ese momento, la que mas se adaptaba a lo que querías de una sandwichera, o simplemente porque te dió la gana.
El problema viene cuando estas en un foro de Ufesa, y vienen los de siempre, que tienen una Jata, y te dicen que la tuya es una mierda, que tiraste el dinero, que eres un chulo prepotente porque pones los panes de molde a juego con la sandwichera, etc.
Entonces se monta el lío. Si les dices que es por envidia, eres prepotente, etc.
Lo mejor es que los de Jata, dejen de tocar los huevos y se compren lo que quieran, porque los de Ufesa no andan por los foros de Jata diciéndoles que son una mierda.
Bueno, depende, porque tu cuando compraste tu sandwichera Ufesa, lo hiciste por el motivo que fuera, porque era la que mas te gustaba en ese momento, la que mas se adaptaba a lo que querías de una sandwichera, o simplemente porque te dió la gana.
El problema viene cuando estas en un foro de Ufesa, y vienen los de siempre, que tienen una Jata, y te dicen que la tuya es una mierda, que tiraste el dinero, que eres un chulo prepotente porque pones los panes de molde a juego con la sandwichera, etc.
Entonces se monta el lío. Si les dices que es por envidia, eres prepotente, etc.
Lo mejor es que los de Jata, dejen de tocar los huevos y se compren lo que quieran, porque los de Ufesa no andan por los foros de Jata diciéndoles que son una mierda.
Lo de la equipación BMW es un tema curioso. Desde luego no dudo de que sea una buena equipación, lo que no veo muy claro es la relación precio / calidad. Y si por el mismo precio puedes comprar algo mejor parece que la única compensación es lucir el escudito con la hélice. Ojo, me parece perfecto que haya gente a la que le merezca la pena.
Por otra parte a mi siempre me pareció ridículo ver al típico quemado con la moto / mono / casco con los colores de su ídolo de MotoGP. El problema es que cuando te encuentras con el motero en su GS, maletas de aluminio llenas de pegatinas, equipación completa de BMW... que quieres que te diga.
Un saludo
Que aburrimiento de post![]()
Enviado desde mi SM-J500FN mediante Tapatalk
Si hace tiempo que pasaste la pubertad me sorprende que te molesten este tipo de bobadas
Jajaja me troncho, cuanto perjuicio, hoy , salimos a dar una vuelta mañanera y me di cuenta que llevaba puesto,las botas TCX, los pantalones DAINESE, chaqueta SPIDI, los guantes ALPINESTARS el casco HJC ah y una camiseta termica de BMW , debo de ser un vicho raro jaja , a lo largo de mi vida tube 4 BMWs y ahora tengo una vstrom, que quiero decir con esto!! que me importa tres carajos lo que digan los demas.
P.D. ala ahora ponerme a parir, lla sabeis tres carajos.
Si tuviera que comprarme ahora la moto, daría el mismo paso, compraría una R 1200 GS. Pero de no existir esta, me compraría una Africa T. me gusta mucho a pesar de que es un concepto demasiado trail para mi. pero es preciosa.
es bueno que haya competencia la verdad. Yo creo que cualquiera de las motos de la lista, tienen que ser un disfrute de moto. Me gustan todas, soy un obseso !!!
Idem, porque ya tengo la LC, pero tuve una XRV750 y la disfruté muchísimo, si no existiese la LC, sin duda, de cabeza a por la nueva AT
Depende. Si me cruzo con ellos en una carretera solitaria en el norte de Guadalajara no. Si los veo en la Cruz Verde o en Serrano si.
Pues prejuzgas, puede que ese motero viva en Serrano y salga así de casa, yo mismo he salido de Madrid por la Cruz verde, he subido el puerto de la Lancha en Ávila, he pasado a Segovia hasta Riaza y entrado a Guadalajara por la Quesera para hacer la pista de Majaelrayo a Cantalojas....
Buena ruta, aunque con el norte de Guadalajara me refería a zonas bastante mas remotas.
Qué manía con lo de prejuzgar, estoy seguro de que me has entendido perfectamente.
Y no digo que sea tu caso, pero al que va tan orgulloso con su GSA, maletas llenas de pegatinas y equipación completa BMW ¿Qué mas le da que yo le vea ridículo?
Un saludo
Dejaros de discusiones sobre modelos de motos, sobre todo, si conduce a mal rollo.... No conduce a ningún sitio y cada uno siempre pensará que su culo, perdón, que su moto es la más buena. Lo mejor de este foro, en mi criterio, no es la marca de motos que figura en su título, sino los experimentados motoristas que hablan con conocimiento, propiedad e imparcialidad, al menos la gran mayoría...
Yo estoy por cambiar la adv...el motivo, antiguamente habia moteros que compraban la gs por el cardad,supuesta fiablidad,abs,posibilidad de carga,versatilidad....y ahora leyendo en los foros me estoy dando cuenta de que hay mucho pijo y mucho ignorante con ganas de aparentar.Que la compran por que esta de moda...y no me gusta...solo hay que leer ciertos comentarios o dudas..lo dicho algunas veces hasta me da verguenza cogerla...y ojito que no va por nadie..ni siquiera me he leido el post entero...pero se lee cada cosa...
Dicho esto creo que seguir una marca, independientemente del producto, no es muy inteligente...en todas las marcas hay motos iguales de buenas a la gs..todo de9ende de gustos...pero claro...no mola tanto como la Adv...aunque no tengas ni pajolera idea de lo que llevas,sus limites,o para que esta pensada...pero es lo que se lleva.
Tienes razon y pido perdon...no debi expresarme asi por que puede resultar ofensivo...espero que se entienda lo que quiero decir y cual es mi sentimiento..aunqie no haya sido alomejor acertado en las formas..saludos a todos y reitero el perdon.bien dicho, pero a mi entender el pijo (que derecho tiene a ello) , el ignorante o el que quiera aparentar , no tiene porque condicionar tu vida y por lo tanto creo que no debería darte vergüenza cogerla , y esta claro que no va por nadie ja ja ja . cógelo como es un foro de diferentes opiniones en las cuales puede que te quedaras parado de lo que a veces se escribe y de como son las personas , y respondo tu escrito porque seguramente no te das cuenta pero tu opinión de pijos o ignorantes es ofensiva , y si defiendes una opinión al descalificar pierdes las razones . y todos en mayor o menor medida somos marquistas no lo dudes ya que dan mejores calidades (aunque lo cobren), o fíjate en detalles de la vida , desde un reloj a un casco o unas gafas.
y estos post que se escriben la mitad son medio en serio medio en broma ya que muchos de aquí tenemos alguna moto de otras marcas.
A ver, que Guadalajara no es Mongolia, no tienes tanto mucho más remoto que te sales ya a Cuenca....
"pero al que va tan orgulloso con su GSA, maletas llenas de pegatinas y equipación completa BMW ¿Qué mas le da que yo le vea ridículo?"..... pues seguramente le importará tres pares de pepinos, al igual que a ese elemento le debe importar un carajo que el de la GS opine que su cacharro japo plasticoso es un cagarro..... ; ) Lo que opine internamente cada uno es eso, interno.....
Si ......jijijiji.....aqui estoy yo en Teruel,.....esperando al que se despiste para enseñarle secundarias....jijijijiRespecto a lo que piensa cada uno, completamente de acuerdo. Respecto a Guadalajara, es verdad que no es Mongolia, pero ojo: si te despistas sales por Teruel, que ya empieza a estar un poco lejos de Madrid.
Un saludo
Buen producto + buen márketing + select = éxito.
Respecto a lo que piensa cada uno, completamente de acuerdo. Respecto a Guadalajara, es verdad que no es Mongolia, pero ojo: si te despistas sales por Teruel, que ya empieza a estar un poco lejos de Madrid.
Un saludo