Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Pues yo ni los puños. Donde estén unas buenas manoplas...
Ayer acompañé a mi hermano que tenía la idea de comprar una 800 GS a verla a un concesionario de Sabadell. Lo primero fue comprobar que las GS, como se decía en otro post, sí es cierto que se venden solas; pero la experiencia de los comerciales desganados que te tratan como si fueses invisible en nuestro caso no se cumplió, y eso que fuimos a pié al conce dos hombres de mediana edad, con una niña, en horas laborables para la mayoría, y con pintas tipo los lunes al Sol. Por tanto un 10 para el comercial que supo hacer su trabajo.
El comentario de que se venda sola la GS, responde a que la 800 estaba expuesta al lado de una 1200, por teléfono mi hermano no quería saber nada de la 1200 ya que no es nada motero y solo quiere la moto para paseos y cuatro chorradas, y que para qué gastarse tanto. Pues no tardó ni 15 minutos en decidirse por la gorda, la diferencia entre las dos era de 4000 pavos, pero vistas juntas tienes la impresión de que la grande ofrece mucho más que esa diferencia.
Luego vino el momento del select, pudiendo pagar más que de sobra la moto al contado, también la financió, y por mi parte tampoco la veo una mala opción. Si uno, como es mi caso, es de posibles normalitos, basta que tengas para dar una buena entrada sin necesidad de financiamiento, por ejemplo 6000 pavos procedentes de la venta de la moto que tengas, con eso te queda una más que asequible cuota de 150 durante 3 años, y una vez llegado el final del select, no hay que olvidarse de los 7500 pendientes de pago, los financias a través del Banco vía préstamo, y en 7 años tienes tu moto pagada sin darte cuenta.
La verdad es que tampoco lo veo tan mala idea, y la moto no llegó a los 17000, que viendo lo que se ofrece por ahí por un par de miles menos, ya no me parece tan cara. De hecho, subjetivamente me parece muchísimo más cara la 800.
Ya veremos si un servidor no pica también en un futuro cercano. Por facilidades que no sea.
Haz bien los números porque con lo que vas a pagar de interés, te da para una Vstrom 650. nueva de trinca.
Hace mucho que no paso por aquí, pero voy a dar mi opinión...
Uno de mis hobby es la moto...tengo la suerte de cambiarla con cierta frecuencia y en ocasiones he tenido dos a la vez...mis motos han sido 4 BMW,
K1200R, K1300R, GS triple black aire, K1600GT y 2 KTM, 1190 y 1290, que es la que tengo actualmente...
Resumiendo mi argumento, puedo decir:
-La que más kms le hice: K1300R --> 47000 kms.
-La que más tiempo tuve: K1300R --> 3 años.
-La que más caña le he dado: KTM 1190 adv., 1 año y 28000 kms a fondo.
-La que más he disfrutado: K1300R, 1190 adv
-La que más averías ha tenido: todas las BMW.
-La que menos me ha durado: K1600GT --> 10 meses, la peor con diferencia.
-La que más aceite gastaba: GS1200R triple black aire.
-La más rápida: K1300R.
-La más divertida: KTM 1190 adv.
-La más completa y polivalente: KTM1290 sad.
-La mejor de todas: KTM
Como conclusión, pensaba que el mundo motero se acababa en BMW, pero cuando probé la KTM pude comprobar que los Austríacos
han hecho un producto muy bueno, que además transmite algo fundamental para mí, PASIÓN y lo pongo en mayúsculas.
No soy cautivo de ninguna marca, ahora es KTM, pero puede que la siguiente sea otra cualquiera, Aprilia, Ducati, Honda, etc., pero si
tengo claro la que no compraré...no me cabe la menor duda de que BMW no es lo que era, un producto normal a un precio VIP con una
financiación que facilita mucho su compra.
Vsss.
Hace mucho que no paso por aquí, pero voy a dar mi opinión...
Uno de mis hobby es la moto...tengo la suerte de cambiarla con cierta frecuencia y en ocasiones he tenido dos a la vez...mis motos han sido 4 BMW,
K1200R, K1300R, GS triple black aire, K1600GT y 2 KTM, 1190 y 1290, que es la que tengo actualmente...
Resumiendo mi argumento, puedo decir:
-La que más kms le hice: K1300R --> 47000 kms.
-La que más tiempo tuve: K1300R --> 3 años.
-La que más caña le he dado: KTM 1190 adv., 1 año y 28000 kms a fondo.
-La que más he disfrutado: K1300R, 1190 adv
-La que más averías ha tenido: todas las BMW.
-La que menos me ha durado: K1600GT --> 10 meses, la peor con diferencia.
-La que más aceite gastaba: GS1200R triple black aire.
-La más rápida: K1300R.
-La más divertida: KTM 1190 adv.
-La más completa y polivalente: KTM1290 sad.
-La mejor de todas: KTM
Como conclusión, pensaba que el mundo motero se acababa en BMW, pero cuando probé la KTM pude comprobar que los Austríacos
han hecho un producto muy bueno, que además transmite algo fundamental para mí, PASIÓN y lo pongo en mayúsculas.
No soy cautivo de ninguna marca, ahora es KTM, pero puede que la siguiente sea otra cualquiera, Aprilia, Ducati, Honda, etc., pero si
tengo claro la que no compraré...no me cabe la menor duda de que BMW no es lo que era, un producto normal a un precio VIP con una
financiación que facilita mucho su compra.
Vsss.
Esta es mi situación mental, estoy confuso y no se que hacer.El mundo no se acaba en bmw ni mucho menos.
Hoy si tuviera que cambiar de moto, tendría serias dudas entre la GS, la multiestrada y la KTM .......
Esta es mi situación mental, estoy confuso y no se que hacer.
Todo depende de los gustos de cada uno y de la situación.Esta es mi situación mental, estoy confuso y no se que hacer.
Todo depende de los gustos de cada uno y de la situación.
Yo, para hacer muchos km, compraría la GS1200.
Ninguna otra moto del mercado se paga tanto como las bmw entradas en km. Es cierto que si se acercan a los 100.000 km, se deprecian mucho.......pero se venden.
No me imagino intentar vender una multiestrada o una ktm con 90.000 km...........o la regalas o nadie te la quiere.
Ahora bien, mi situación ha cambiado. Estoy haciendo menos de 5.000 km al año, así que me podría permitir el lujo de arriesgarme con otra marca como las que cito.
Total en 5-6 años, tendría 30.000 km......... además, el tener la misma postura de conducción que las bmw, pero con 150 cv........buff, tientan mucho.
Saludosssss
Si uno, como es mi caso, es de posibles normalitos, basta que tengas para dar una buena entrada sin necesidad de financiamiento, por ejemplo 6000 pavos procedentes de la venta de la moto que tengas, con eso te queda una más que asequible cuota de 150 durante 3 años, y una vez llegado el final del select, no hay que olvidarse de los 7500 pendientes de pago.
Hola me quiero comprar una BMW 1200 gs y tengo un amigo que me vende una del 2006 en buen estado con ABS y todo funcionando bien me la vende en 3000 pero tiene 166000 y no le ha hecho el embrague que es mi miedo que opinais
En el peor de los casos te tocará hacer embrague, que en CO si no recuerdo mal está en torno a los 1.000/1.200 euros y un poco menos en taller "de barrio".Ok ,gracias si el miedo es los km se que no ha hecho campo nunca con la moto
Ok ,muchas gracias está bien y ya estoy animado la he probado esta mañana y me a gustado vengo de una naked y claro que comerme todo el aire a no sentir nada de viento y yo ya tengo 50 años me apetece rutear realajado y comodo me aguantado está tarde voy a la gestoría hacer la compra subiré fotos
Si ha llevado el mantenimiento no en BMW aqui en un taller en Talavera de la reina que es que aregla todas las BMW Víctor se llama y me a dicho que está bien cuidada eso me ha dicho que el embrague es una cosa que se puede ir ,no porque vaya mal la moto es por los km pero que lo mismo la hago otros 40000 km sin cambiarlo no patina ni nada y suena bien el cambioDices que es de un amigo, sabes si ha llevado el mantenimiento correctamente? Si es así, te dará muchas alegrías. Para colmo con el servofreno, que a mí me encantaba (por eso es importante haber llevado el mantenimiento correctamente), se hace un poco raro escucharlo cuando estás frenando (en parado sobre todo) pero la mordida es espectacular, yo la echo de menos, la verdad.
Tu pasa fotos y tal a ver cómo está, pero la cosa pinta bien, qué quieres que te diga. Y es ágil como ella sola, te lo puedo asegurar.Si ha llevado el mantenimiento no en BMW aqui en un taller en Talavera de la reina que es que aregla todas las BMW Víctor se llama y me a dicho que está bien cuidada eso me ha dicho que el embrague es una cosa que se puede ir ,no porque vaya mal la moto es por los km pero que lo mismo la hago otros 40000 km sin cambiarlo no patina ni nada y suena bien el cambio
Esta en precio, de 2k a 3000 eu, por años y km. Que te pague transferencia y tu almuerzo serio. Tira millas y se cuidadoso con nivel aceite.Hola me quiero comprar una BMW 1200 gs y tengo un amigo que me vende una del 2006 en buen estado con ABS y todo funcionando bien me la vende en 3000 pero tiene 166000 y no le ha hecho el embrague que es mi miedo que opinais
Has "triunfao"!Al final la he comprado y si tenía hecho el embrague con 127000 km
Pues ya sabes, en un añito, te compras una LC y me la vendes a mí. ☝?Al final la he comprado y si tenía hecho el embrague con 127000 km