LA MARATÓN DE BARCELONA

Borinot

En rodaje
Hola a tod@s!
Soy un chavalín de 40 años que, para superar la famosa crisis que aparece cuando llega esa edad  ;), se propuso dos objetivos:
Conseguir la moto de mis sueños (R1200GS, ...naturalmente!  :D)
Correr una Maratón  [smiley=newbluesweatdrop.gif].

El primer propósito ya me ha acompañado durante 9.500 km, y el segundo se hizo realidad ayer dia 7 de marzo, en la Maratón de Barcelona, después de completar sus 42 larguiiiiísimos kilometros.
...Pues nada, sólo queria ponerlo por escrito y animaros a todos y a todas para salir a correr de vez en cuando!

Un saludo  [smiley=Peace!.gif]

Enhorabuena¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ , yo también corrí mi primera maratón hace poco...muy poco....hace, poco más de 24 horas...en BARCELONA¡¡¡¡¡¡¡ :D :D :D

Fue algo espectacular, increible, magnífico, duro, muy duro, pero ante todo........SATISFACTORIO.  8-)

Espero poder volver a Barcelona en los próximos años, a correrla de nuevo, de momento estoy pensando ya en la próxima, quizás en otoño.... ::)

Raf-gassssssssssss

Yo estoy preparando la de MADRID  y por el medio caeran un par de MEDIAS(maratones).

En el tema de la moto disfruto de una r 1100 rt puesta en venta, nada mas que la venda me pondre a ver.....por que si no......la cabeza cuando corres va muy rapido(no como los pies)

Enhorabuena por participar y sobre todo por terminar.

un saludo

Enhorabuena!, mi sueño es correr algún dia una maratón, de momento me conformo con las carreras de 5k.

293B343B3828333B5A0 dijo:
Yo estoy preparando la de MADRID  y por el medio caeran un par de MEDIAS(maratones).

En el tema de la moto disfruto de una r 1100 rt puesta en venta, nada mas que la venda me pondre a ver.....por que si no......la cabeza cuando corres va muy rapido(no como los pies)

Enhorabuena por participar y sobre todo por terminar.

un saludo

Suerte y mucho ánimo¡¡¡¡¡¡¡ ;) MAPOMA es una de las maratones más duras sobre las que he leido (seguro que eso ya lo conoces :)).

Tengo dos amiguetes que debutan y lo van a hacer allí,en MAPOMA, así que...caña al mono y recuerda, la carrera comienza en el 35. ;)

Raf-gasssssssssss

656C7A656C75000 dijo:
Enhorabuena¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ , yo también corrí mi primera maratón hace poco...muy poco....hace, poco más de 24 horas...en BARCELONA¡¡¡¡¡¡¡ :D :D :D

Hombre, ELZELU, ...así que tú fuiste uno de los 7000 que me adelantaron!!!  :D
Felicidades por haber terminado, sea en el tiempo que sea!
La verdad es que yo nunca habia valorado realmente la dureza de esta carrera hasta que la he probado.  :P

Un saludo a tod@s y animaros a participar  [smiley=Peace!.gif]

21352222212B3E470 dijo:
Enhorabuena!, mi sueño es correr algún dia una maratón, de momento me conformo con las carreras de 5k.

asi se empieza...en dos años laestaras preparando.

Esto es como las motos, empiezas con una vespa y acabas.........con una BMW de las gordas.

Un saludo

Pues yo corri mis tres ultimas maratones (SEVILLA,BARCELONA y MADRID)en el 1992 (AÑO OLIMPICO) y me dais mucha envidia,UN SALUDO

0A273A2126273C480 dijo:
[quote author=656C7A656C75000 link=1268045031/1#1 date=1268050824]Enhorabuena¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ , yo también corrí mi primera maratón hace poco...muy poco....hace, poco más de 24 horas...en BARCELONA¡¡¡¡¡¡¡ :D :D :D

Hombre, ELZELU, ...así que tú fuiste uno de los 7000 que me adelantaron!!!  :D
Felicidades por haber terminado, sea en el tiempo que sea!
La verdad es que yo nunca habia valorado realmente la dureza de esta carrera hasta que la he probado.  :P

Un saludo a tod@s y animaros a participar  [smiley=Peace!.gif][/quote]

A ver, explicame eso.... ;D, que te adelantaron 7000?, entonces si mis mates no fallan...y no estaría yo muy seguro, el que me adelantaste fuiste tú a mi :D ;D :D ;D

Tu 7701 en meta?.....yo 7707 en meta 8-).

Un abrazo y raf-gassssssss

636A7C636A73060 dijo:
...yo 7707 en meta 8-).

...Eso podria significar que yo quedé a partir del 14.000 !!! :o ;D ;D ;D

...La verdad es que no sé en que posición llegué, ...pero llegué, eso si!  ;)

Enhorabuena, solo por terminar ya tiene mérito... ;)
Lo mío no es correr a pie, me gusta más la bici y también me planteo algún que otro reto... :o

3A25267E7F4A0 dijo:
Enhorabuena, solo por terminar ya tiene mérito... ;)
Lo mío no es correr a pie, me gusta más la bici y también me planteo algún que otro reto... :o
Luego empezaras a nadar......algo de triatlom.....y en dos años....IRONMAN.

7C6E616E6D7D666E0F0 dijo:
[quote author=3A25267E7F4A0 link=1268045031/10#10 date=1268394575]Enhorabuena, solo por terminar ya tiene mérito... ;)
[highlight]Luego empezaras a nadar......algo de triatlom.....y en dos años....IRONMAN.[/highlight][/quote]
Tu lo que tienes que hacer es dejar de bajar a tomar cañas los miércoles... que se te calienta la cabeza y lias al personal!!! ;)

Carlos mira lo que te ha pasado a tí con la bici.........empezaste con casi 10 km y mira ahora...... ::) ::)

;D ;D ;D ;D Enhorabuena , yo ya cuento las horas para París 2010
vsssssssssssssssssssssssssssssssss

Yo vi la publicidad para Paris en la expo de la maraton de barcelona.....pero era para 2011 :D :D :D...quién sabe, después de bilbao en octubre.....no sé, no sé.... 8-) 8-) 8-)

Creeis que a mi muchacha le gustaría ir a París...... ;D ;D

Raf-gasssssss

Atrás