Er niño der peine
Arrancando
Ah vale!!!! te entendí mal entonces. Gracias por el aporte y un saludo.Las rutas sólo se pueden crear en la aplicación, pero no se pueden importar. Sólo permite importar tracks.
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Ah vale!!!! te entendí mal entonces. Gracias por el aporte y un saludo.Las rutas sólo se pueden crear en la aplicación, pero no se pueden importar. Sólo permite importar tracks.
Buenas. ¿hubo suerte con la búsqueda? Este mapy.cz me está gustando mucho tanto la versión móvil, tablet como PC. Parece que si pudiese importar rutas gpx en vez de sólo tracks ya sería perfecto.Es que los tracks, por definición, no son navegables como las rutas.
Por eso echo en falta que se puedan importar rutas, yo también busco una app que me sirva como plan B.
Aunque yo sí me fío del nav VI
Nop, he desistido de momento.Buenas. ¿hubo suerte con la búsqueda? Este mapy.cz me está gustando mucho tanto la versión móvil, tablet como PC. Parece que si pudiese importar rutas gpx en vez de sólo tracks ya sería perfecto.
¿hay alguien que lo use habitualmente en vez del Google Maps como navegador?
Hola a todos,
Quiero compartir con vosotros la que es para mi la mejor app para planificar mis rutas y viajes.
igual ya la conoces, pero pueda que aún no y te sería de gran ayuda para planificar tus próximas aventuras.
Te dejo el link del vídeo. Gracias al usuario a Victor M Olmedo por decirme que lo publique en este foro.
Un saludo a todos
Si exportas normalmente, Mapy genera un track.@Valeura
muchas gracias por el video, no conocía la app y es realmente fácil e intuitiva. Pero la he probado y tengo una duda, he planificado una ruta con un punto de origen y un punto de llegada, y como le he ido cambiando el trazado me ha generado 8 puntos de paso:
Mi duda es muy sencilla, ¿por qué cuando exporto al fichero GPX y la abro por ejemplo en el MapSource o el BaseMap para pasarselo al Gami Zumo XT entonces en lugar de ver la ruta y 8 puntos de paso me genera la ruta con "infinitos" puntos de paso?
Muchas gracias
Si exportas normalmente, Mapy genera un track.
Tienes que seleccionar la opción "Export routes by car ..." para que el fichero GPX tenga formato de ruta
Ver el archivo adjunto 214742
Afecta el problema también a Kurviger web? O solo afecta a la App Kurviger de Android?Después del susto que nos han dado con kurviger, me he puesto a trastear otras opciones.
OsmAnd la he vuelto a descartar por complicada ya que no he sido capaz de entender como funciona.
Ahora estoy probando Mapy.cz y la verdad es que tiene una pinta estupenda, aunque al no ser una aplicación específica para motos, las rutas que ofrece son las habituales de cualquier navegador. Como segunda o tercera opción me parece una solución excelente.
Espero ansiosamente que kurviger continúe tal y como estaba o como dice su creador, a partir de esta incidencia la aplicación mejore significativamente. Su hermana gemela cruiser tambien ha comenzado su despegue.
No, no afecta para nada a la web, así lo ha comentado el creador de kurviger, al igual que ha confirmado la continuidad de la aplicación con importantes cambios que la van a mejorar aún más.Afecta el problema también a Kurviger web? O solo afecta a la App Kurviger de Android?
Uso IOS y en vez de Kurviger, en el móvil uso Scenic, aplicación compatible con envío de rutas desde Kurviger web…. Es estupenda….
Para planificar usaba mucho Mapy.cz hasta que descubrí Kurviger web…?
El Mapy.cz está muy bien
q usas para navegar esa planificación?Afecta el problema también a Kurviger web? O solo afecta a la App Kurviger de Android?
Uso IOS y en vez de Kurviger, en el móvil uso Scenic, aplicación compatible con envío de rutas desde Kurviger web…. Es estupenda….
Para planificar usaba mucho Mapy.cz hasta que descubrí Kurviger web…?
El Mapy.cz está muy bien
En el viaje alpino de septiembre la planificación la realizaba con kurviger web premium (único pago de 10 euros) importando rutas que hacía en Google Maps y pasaba a gpx con mapstogpx, retocándolas finalmente con el kurviger. Todas las etapas las lanzaba directamente desde el kurviger web hasta la app Scenic de mi Iphone, que es la aplicación para IOS (si se tiene Android sería la app Kurviger).q usas para navegar esa planificación?
No, no afecta para nada a la web, así lo ha comentado el creador de kurviger, al igual que ha confirmado la continuidad de la aplicación con importantes cambios que la van a mejorar aún más.