La monja y el cura

1963

Curveando
Una monja y un cura, van por el desierto en un caballo, cuando de repente los agarra una gran tormeta, y un rayo mata al caballo. Como no tenian forma de salir del desierto, se dan el gusto de cumplir sus ultimos deseos.
El cura le dice a la monja que su ultimo deseo es ver a una monja desnuda, a lo que inmediatamente la monja se desnuda. La monja le dice al cura que ella tampoco nunca ha visto un cura desnudo y le pide como ultimo deseo que se desnude.
Cuando la monja lo ve desnudo se sorprende y le pregunta: - ¿Que es eso que tiene ahí? El cura, rojo de la verguenza le contesta: - Bueno... es un aparato que al introducirlo en el cuerpo, da vida. Entonces la monja le dice:
- ¿Bien!! meteselo al caballo, a ver si resucita y podemos salir de aqui?!

:D

como este repe hago algo >:(

:o :o :o ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D Monja lista, mujer tenia que ser, ::) :P :-* :-*

Me suena..... me suena mucho...................me suena muchísimo......................

.....................................................

...................................................................................

pero no lo encuentro... >:( :-/

;D ;D ;D ;D ;D

¿Qué es lo que ibas a hacer?... ::)

RaedonF650GS dijo:
Me suena..... me suena mucho...................me suena muchísimo......................

.....................................................

...................................................................................

pero no lo encuentro... >:( :-/

;D ;D ;D ;D ;D

¿Qué es lo que ibas a hacer?... ::)

Quien yooo...nada, nada... solo imaginaba cosas...     Dard-raedon-vader
lsvader9zt.gif
 Obiwan-1963-kenobi

Si es que al final serviremos hasta como resucitadores. Y eso que nada mas tenemos una ...... neurona. ;D ;D ;D

oeoeoeoeoeoeo [smiley=vrolijk_26.gif] [smiley=vrolijk_26.gif] [smiley=vrolijk_26.gif] oeoeoeoeoeoe

Ximo07, bueno se os reconoce varias neuronas ::) ::) ::) ;) :-* :-*

hondav76 dijo:
oeoeoeoeoeoeo [smiley=vrolijk_26.gif] [smiley=vrolijk_26.gif] [smiley=vrolijk_26.gif] oeoeoeoeoeoe

Ximo07, bueno se os reconoce varias neuronas ::) ::) ::) ;) :-* :-*

;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D no seas tan expléndida hondav que luego se aprovechan ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

:Del chiste buenísimo ;D ;D ;D ;D ;D

Calma dijo:
[quote author=hondav76 link=1145385436/0#8 date=1145446857]oeoeoeoeoeoeo  [smiley=vrolijk_26.gif] [smiley=vrolijk_26.gif] [smiley=vrolijk_26.gif] oeoeoeoeoeoe

Ximo07, bueno se os reconoce varias neuronas  ::) ::) ::)  ;)  :-* :-*

;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D no seas tan expléndida hondav que luego se aprovechan  ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

:Del chiste buenísimo ;D ;D ;D ;D ;D [/quote]

Gracias, gracias
00790kc.gif

Atrás