La moto arranca sin llaves

JaJeJiJoJu

Arrancando
.. pues sí, entiendo que sea fallo eléctrico o que le haya entrado agua de lluvia en el sistema de la llave, el caso no es sólo que arranque sin llaves, es que mantiene luces etc. He tenido que dejarla con la batería desmontada confiando en que se seque lo que se tenga que secar y ver si hoy funciona bien. os ha pasado a alguien por ahí?

Última edición por un moderador:
La verdad que no lo e probado nunca,pero me parece recordar que alguien hizo un post sobre este tema.Que modelo de moto tienes?

Podrías dar mas datos, digo yo. Porque no es lo mismo una C que una K que una R que...con keyless, sin keyless, con...

perdón, F 800 R (pensé que lo había colgado en el grupo de las Fs) de 2010. que ahora se ha convertido en keyless.

¿No la habrá manipulado alguien, intentando robarla?

Se me ocurre

perdón, F 800 R (pensé que lo había colgado en el grupo de las Fs) de 2010. que ahora se ha convertido en keyless.

Buenas noches... miralo por el lado bueno... tienes la única BMW 2010 con keyless... a la hora de venderla puede ser un buen argumento... :D:D:D
Un saludo.

Ufff, que raro!
Aunque se hubiera quedado el contacto hecho en el clausor por agua, rotura o lo que sea... ¿Que pasa con el sistema de llave codificada? Que avería más extraña...

Pues parece ser que es la cajita negra debajo del bombín de la llave, será el contacto que se cierra aunque por lo que me dicen en el taller se me hace raro que para eso se ponga un contacto normalmente cerrado y que abras el circuito al apagar... eso sí, como bien dices Greyfox, tanta leche con la llave codificada y se puede arrancar así sin más.. incluso si la dejaba con el bloqueo metido y la llave en el bolsillo o puesta en el cierre del asiento tenía todo operativo, luces y arranque. quizá esto ilumine con el hilo aquel de para qué sirve la llave de plástico--

Pero entonces, las luces estan siempre encendidas?, o no he entendidi bien.
Que capricosas son estas jodidas.

Quizá se haya averiado el clausor de la cerradura y no se cierre nunca el circuito eléctrico, quedando siempre puesto el encendido, en el que se hace el check y lucen las bombillas de posición y la luz del cuadro.

Si es así, pues hasta que se agote la batería la moto arranca y te piras con ella, o si se agota y sabes lo que le pasa, la arrancas a empujón y también te piras con ella.

A mi me pasó algo parecido en mi coche, un Chevrolet Aveo. Hubo una carta desde la casa y lo repararon cambiando el bombin de arranque. Si es eso, la avería está localizada. Suerte.

Atrás