La MOTO mas BONITA del mundo!!!

Motorrader

Allá vamos
Pues queria proponer que cada uno colgara o linkara la foto de la moto que para ellos es la mas bonita del mundo, se acepta todo, fuera de serie, serie, preparacion propia ...

La mia MV AUGUSTA BRUTALE
MVAGUSTA-Brutale_TrytoCopythis.jpg

Empiezo con el liston muy alto?

Pues aquí dejo un poco de belleza clásica...

k1-1.jpg

bmw_k1-01.jpg

bmw_k1.jpg

Pase de modelos...

18-10-03-386.jpg

Yo creo que titulando el post " Que moto tienes " obtendríamos los mismos resultados jajajja.
Ya que nuestra moto siempre es la mejor del mundo mundial.
Sigo en espera de mi 1200CL, la mas bonita del mundo , claro.
Salu2.

jajajajajajajajaja!!!! Josetu de acuerdo contigo.
A mi no obstante me gustan todas

Ya no se fabrica, la Münch Mammut 2000, con 2000CC y 260CV la moto de serie más potente del mundo. Tambien era bastante barrata, solo 86.000,- €, total nada... :-X

front_03.jpg

photos_01.jpg

breit_2_01.jpg

breit_1_01.jpg

rueck_01.jpg

details_01.jpg

bremsen_01.jpg

tank_01.jpg

motor_01.jpg

fussrasten_01.jpg

schwinge_01.jpg

heck_01.jpg

(Los que tienen más de 35 añetes lo confirmarán) Quizás no sea la moto más bonita del mundo pero hay que decir que si existe una moto que marcó un "antes" y un "después" en el diseño de máquinas y que supuso el cambio hacia las líneas actuales tal y como las vemos, esa es la

[center]SUZUKI KATANA [/center]

Como dice CHARLYE39

La moto mas bonia del mundo ;) ;)

bmw_k1200lt_04_schwarz.jpg

2005_bmw_k1200_lt.jpg

BMW_K1200LT_06_stpz.jpg

Como estetica, en mi opinión, las motos son italianas sin duda..........como por ejemplo...

888.jpg

Mike Hailwood 900, sin comentarios

ducati_mh900_.jpg

Y por supuesto la 916  creo que esta moto en el mundo de las R´s fué un antes y un después.....

foggy.jpg

Además de las italianas (ya he dicho mi preferencia, 916) también hay motos japonesas bonitas, eh? (e incluso alguna alemana  ::)  ) y mucho! ejemplos?? caramba, cientos (todos, no?) pero bueno, antes se ha citado la CBR1000 nueva, pués ahí vá su patrón:
CBR954RR_lhsfront.jpg

Y esta otra alemana?:
boxer-Cup01.jpg

Que el Administrador cierre este post ya!! me voy a tirar poniendo fotos de motos preciosas el resto de mi vida!!

Quién le puede negar el pan a esta preciosidad? lo que me pida por Dios, lo que me pida!!
mc-honda-84-vf1000r-rod.gif

No puedo elegir solo una, mínimo 6 (ya he dicho 4 ::) ). Faltarían quizás la MV Augusta y la VFR 800´98.
Un abrazo

Otro Ducatista :

MS4Rs_RW_34_postSX_MY73_20500x37520.jpg

Veo que la mayoria de motos mas bonitas son ducatis eh punyeterooos ???? a ver si hay mas de uno que deberia salir del armario BMWero .... solo se vive una vez, y que conste que a parte de este post un compañero del foro al cual no voy a nombrar pero pronto va a salir, me estaba preguntando acerca del motor 1000DS para comprarse una como segunda moto a parte de su RT.

Por cierto motorrader, la brutale es para flipar!!!! :o :o :o :o

Un homenaje a las inglesas, que las tenéis abandonada y lo eran todo:

Aquí una AJS E95 Porcupine ("Puercoespín", por las aletas de refrigeración del motor)

AJS-E95-500Racer-1953.jpg

q3.jpg

Aquí una BSA Spitfire MkIII. Para mí la BSA más bonita. La del depósito grande:

bsa-spitfire-mkIII-1967-1.jpg

Ahora la Señora Norton Manx, la reina de las motos de carreras (esta lleva el depósito pequeño, de carreras):

Wehaveignition-2.jpg

Finalmente, una Triumph singular que triunfó en los Estados Unidos, la Hurricane:

triump.500.jpg

Y todo esto sin meterme en modificaciones, café-racers etcétera.

Quién las pillara.

ankor dijo:
dcp_0151.jpg

Pero esto es una moto o un lacasitos. ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

Para mi la Britten en lo referente a la cuestion estetica es arte abstracto sobre dos ruedas y en lo referente a la parte tecnica, una obra maestra de un genio que se adelanto a su tiempo, pero ya se sabe en cuestion de gustos lo que a uno le parece una obra maestra, a otro le parece un "lacasitos" ;) Vsss

Britten dijo:
Para mi la Britten en lo referente a la cuestion estetica es arte abstracto sobre dos ruedas y en lo referente a la parte tecnica, una obra maestra de un genio que se adelanto a su tiempo, pero  ya se sabe en cuestion de gustos lo que a uno le parece una obra maestra, a otro le parece un "lacasitos" ;) Vsss

No discuto lo de obra maestra, además de técnica no entiendo una mierda, pero tiene una combinación de colores cuanto menos curiosa. ;)

ankor dijo:
[quote author=Britten link=1140115345/15#25 date=1140133193]Para mi la Britten en lo referente a la cuestion estetica es arte abstracto sobre dos ruedas y en lo referente a la parte tecnica, una obra maestra de un genio que se adelanto a su tiempo, pero ya se sabe en cuestion de gustos lo que a uno le parece una obra maestra, a otro le parece un "lacasitos" ;) Vsss

No discuto lo de obra maestra, además de técnica no entiendo una mierda, pero tiene una combinación de colores cuanto menos curiosa. ;)[/quote]

Fue un derroche tegnologico:
Horquilla a base de triangulos articulados, motor V-2 con pistones de F-1,alimentacion con dos inyectores por cilindro , bielas de titanio...., llantas y basculante de fibra de carbono, radiador colocado debajo del asiento en posicion horizontal,etc....con un resultado final de 172 cv y 144 kg, en definitiva estaba al nivel de las 500 de gran premio de su epoca finales de los ochenta pero con un motor de cuatro tiempos.
Todo esto lo consiguio John Britten sin tener a ninguna fabrica detras,siendo el mismo el autor del diseño integral de la moto incluido el motor y tambien el fabricante de la moto y el motor,un genio romantico de las dos ruedas que llevo a la practica sus propias ideas vanguardistas sin compromisos comerciales y de marketing, lastima de su prematura desaparicion a los 45 años, victima de un cancer. :( Vss

en este tema nunca nos pondremos de acuerdo...(afortunadamente... ;) ;)

Como lei en una revista, es facil hacer una moto bonita o una moto que funcione bien, lo dificil es hacer que una moto bonita funciona bien, para mi la prueba de esto es la MV Agusta.

1891_izq_gr.jpg

Ahora como no he puesto la mia, me siento mal...

Aqui poongo otra, dejada de fabricar, pero que me roba el corazon
r35.jpg

Y sin duda alguna casi todas las ducatis.

Ah se me olvidaba, la maquina de terminator no esta nada mal.
FatBoy_15A_rhs_bg.jpg

Para mi , esta es actualmente la moto mas bonita del mundo........

Para mí las motos más bonitas del mundo son:
Gran Turismo-- mi RT 1150 y la K 1200LT ( ;) ;)Charlye39)
RR's-------------Yamaha R'1(negra) y Kawa ZX10
Sport-turismo--- Honda VFR-800 '06 (color granate, cereza o algo así)
Enduro--------- KTM 525
Trial------------ Gas- Gas
Quad----------- Yamaha Raptor (rojo-blanco)
Naked----------MV Agusta Brutale ( el ca*** de mi jefe no me quiere dejar dar una vuelta en la suya y me tiene locoooooooooo). :o :o :o
P.D. Habrá que seguir insistiendole.

Como bonitas, me quedo con las preciosidades de motos antiguas, pero para gusto hay colores, y en esto nunca vamos a estar de acuerdo todos ::)

Pues a mí, lo que más me gusta, es que no estemos de acuerdo; y que en este post (foro BMW.com) salgan muchas fotos de no BMW, lo que quiere decir que estamos más por la gente, que por la marca (a pesar de que algunos (politicos) se empeñen en lo contrario).
Para la más bonita, la nueva K1200rs

Menos la K1, la LT , la R1100S , la GS650 y las B.M.W. clásicas:

VAYA CHUFAS!!!!!!
emotlol.gif

Pues como a cada uno, a mi me gusta la mía, que cada vez me tiene más contento....

DSC03735.jpg

Es la del fondo..... la otra es de JOAK
DSC03767.jpg

Con el VELETA de fondo.....
DSC03773.jpg

george dijo:
Pues a mí, lo que más me gusta, es que no estemos de acuerdo; y que en este post (foro BMW.com) salgan muchas fotos de no BMW, lo que quiere decir que estamos más por la gente, que por la marca
SI SEÑOR! ;)

Ese año fue...la mas bonita.......

modelosbmw21ip.png

........para mi. ;) que sonido de motor tan ...perfecto.

bul1256 dijo:
Yo como soy ducatista aqui la mia

25klsisi1lb.jpg

Realmente creo que todas tienen su "Aquel", pero aunque tengo una R 1.150 RT que me encanta, la moto que considero mas bonita es la misma que le gusta a bul1256

Bonita, es mas, me parece preciosa, ¿o no?

20_2_1136886472.jpg

y en version naked mas bonita todavia

19_1_1136886396.jpg

Las Ducati tambien tienen algo en el diseño muy especial.

;)

Atrás