LA MOTO MAS FEA DEL MUNDO.

598.jpg

esto aunque no lo parezca es una MV Agusta F4, montada por el mismísimo Jackie Chang....
que horror y que injusticia!!!!!!

mv-agusta-f4-manga-01.jpg

mv-agusta-f4-manga-00.jpg

vss:::::::

He puesto "ugly bike" en google y me ha salido esto:

340x_NakedVaginaBike.jpg

De todas maneras me parece que es una bicicleta, pero si por casualidad fuera moto, creo que se llevaria el primer premio indiscutiblemente. Saludos

5C485A5F4D1B0 dijo:

340x_NakedVaginaBike.jpg

De todas maneras me parece que es una bicicleta, pero si por casualidad fuera moto, creo que se llevaria el primer premio indiscutiblemente. Saludos

Sí, lo de ella es una bici... Su marido es el que tiene la moto, con dos sidecares, uno a cada lado, y también la tienen tuneada "a juego" ¿adivinas de qué? ;D ;D ;D

714C4E46514A574C7C676F230 dijo:
[quote author=5C485A5F4D1B0 link=1273878806/8#8 date=1273910635]He puesto "ugly bike" en google y me ha salido esto:

340x_NakedVaginaBike.jpg

Sí, lo de ella es una bici... Su marido es el que tiene la moto, con dos sidecares, uno a cada lado, y también la tienen tuneada "a juego" ¿adivinas de qué? ;D ;D ;D[/quote]

Muy bueno  ;D ;D ;D ;D ;D, que sano es una buena carcajada un sabado por la mañana. Premio para el que encuentre la foto de la moto del marido de esta  ;D ;D ;D ;D ;D

no veas como esta la peña el sabadito por la mañana ¿que os pasa que habeis tenido una mala noche? ;D ;D ;D un saludo y seguid asi.

5B5C4D565B5C4B5E584B58390 dijo:
Os propongo que colgeis la foto de la moto mas fea que encontreis por internet,

[highlight]yo creo que dificilmente haya alguna que supera a esta Victory, en fealdad[/highlight] :D :D ;D ;D

Solo hay una cosa capaz de superar lo fea que es la moto. EL PILOTO, ¿HABEIS VISTO QUE CARETO? ;D ;D ;D ;D

Yo siempre he dicho que la K1 fue una moto incomprendida en su tiempo, pero tambien digo que BMW nunca debio sacar una moto asi (ojo, en aquella epoca) creo que realmente no es fea de solemnidad, pero si es muy pero que muy dificil de mirar, solo el guardabarros delantero ya le supone a la pobre el 70% de la "fealdad"
ea, digo yo

......y ese motor amarillo :-[

motoring-graphics-2_826001a.jpg

Y la st que aunque es evidente, no se como aun no ha salido

02.jpg

OS JURO QUE [highlight]NI REGALADA!!!!!!![/highlight]

;D ;D ;D ;D ;D

Para mi no hay moto fea, alguna es cierto que necesitaria pasar por el quirofano-taller, pero con un motor y un chasis y muchas ganas seguro que sacamos algo que merece la pena.

Vssss

A mí la moto más fea del mundo siempre me ha parecido el scooter harley

1964-harley-topper.jpg

y más si lo tunean

022-07-16-04-HarleyScooter.jpg

2531232634620 dijo:

340x_NakedVaginaBike.jpg

pero eso que es una moto o una vagina gigante :D :D ;D ;D ;D ;D

Creo que la construcción, tenencia y exposición pública de algunas de ellas, tiene delito y está tipificado en el código penal con penas super graves y multas a criterio del pere :'( :'( :'(

A mi con el tema de la la K1, cuando estaba en venta
me horrorizaba, y decia para mi que habia que estar loco
para pagar por una moto tan fea

Hoy tengo una K1

Un saludo

A mí personalmente la ST no me parece fea y no creo que debiera de estar, para empezar tanto la combinación de colores como la armonía no la hacen fea. El único punto en su contra es el faro y la pantalla que realmente son díficiles de ver pero no tanto como para ponerla al nivel de las otras de esta lista.

El sabado iba con mi novia paseando por Cadaqués, y vimos a dos motoristas, uno con la R1150Rt y otro con la R 1200 St, y mi novia me dijo: me gusta esa moto (refiriendose a la St), yo creo que es una moto que cubría un espacio que ahora no esta cubierto, ya que como poseedor de una F800S, me gusta la smotos carenadas y ahora solo hay la opcion de la Rt o la GS (en cuanto a Boxer), para mi se van mucho de precio, en fin. Tambien creo que ha desmostrado su fiabilidad, yo creo que no tendría que estar en eset grupo.

Siento discrepar con algún compañero pero la ST(quitando que funcionalmente sea una maravilla),es fea de c...nes.

DONDE COÑO ESTÁN LOS MODERADORES......QUE CIERREN YA ESTE POST......!!! o lo cierran pronto o me suicido!!!
grrraaaaaawwhhhhh!!! cosas más feas.........!!!!!!!!

090E04010C7774400 dijo:
A mí personalmente la ST no me parece fea y no creo que debiera de estar, para empezar tanto la combinación de colores como la armonía no la hacen fea. El único punto en su contra es el faro y la pantalla que realmente son díficiles de ver pero no tanto como para ponerla al nivel de las otras de esta lista.

+ 1

Esta fue la primera moto gorda de Aprilia: Aprilia Motó 650: horrible

800pxaprilia65moto1.jpg

Un saludo desde Bilbao ;)

Y anda que esta:

hondadn01ld1.jpg

La han tenido que rebajar 3000 euros de su precio inicial y ni con esas se vende :P
Un saludo desde Bilbao ;)

0F0A16040B0F0404450 dijo:
motoring-graphics-2_826001a.jpg

Y la st que aunque es evidente, no se como aun no ha salido

02.jpg

OS JURO QUE  [highlight]NI REGALADA!!!!!!![/highlight]

Pues la ST,si se le hace un apaño al frontal(ese faro :( ),a mi me encanta.
No se si en la industria auxuliar habra algun kit para cambiarlo y que quede apañada.
Eso si,me la regalan o me la dejan a un buen precio y estoy dando brincos una semana,aunque lleve el frontal original..en peores plazas hemos toreao. :D

Atrás