LA MOTO MAS FEA DEL MUNDO.

6D4E414B465B70687C2F0 dijo:
Esta fue la primera moto gorda de Aprilia: Aprilia Motó 650: horrible

A mí siempre me pareció bellísima.

Un diseño de Philip Starck, creo.

Sin embargo coincido con los que piensan que al que autorizó que la K1 saliese a la venta le hubiese venido bien un container de collejas.

*

1D3E313B362B00180C5F0 dijo:

800pxaprilia65moto1.jpg

Un saludo desde Bilbao ;)

Parece de juguete :o :o :o :o

40636C666B765D4551020 dijo:
Y anda que esta:

hondadn01ld1.jpg

La han tenido que rebajar 3000 euros de su precio inicial y ni con esas se vende :P

La DN-01 para mi no es fea es muy futurista pero esta muy bien, yo estuve a un tris, empece por la dn-01 y la mana de aprilia y luego cambie por f800r ( la ganadora )  hornet , monster 696 y la triumph, el problema que tenian que se paraban sin mas y no recuerdo si era por el calor y la presion del aceite, ya no lo recuerdo pero honda ya lo soluciono.

Y esta que os parece...
604.jpg

esto no se si ha sido alguna quedad de BMW pero me la perdi.. a no si era de harley ( que nadie se me ofenda)
moto10.jpg

Pues a mi la ST me gusta y tambien me gusta que a "la mayoría" no le guste.

Me pasa lo mismo con mi viejo volvo 740 GLT!

5A79767C716C475F4B180 dijo:

800pxaprilia65moto1.jpg

Pués estoy con Gasville, a mí cuando salió me pareció preciosa y ahora que la vuelvo a ver, me sigue gustando mucho. Y efectivamente, es del Phillipe, ese hombre le da a todo y muy bien.

V's

Me lo he pasado pipa leyendo este post ;D ;D ;D

Eso sí, recuerden que todas las motos van al cielo!

Vss

73505F5558456E7662310 dijo:
Y anda que esta:

hondadn01ld1.jpg

La han tenido que rebajar 3000 euros de su precio inicial y ni con esas se vende :P

Pues yo he visto una por mi barrio y en el Honda day del 2009 la peña se mataba por cogerla (esa y la CBR1000RR) pero amorfa es un rato.

Ahora viene cuando me lapidan...pues no me quitaré el casco  ;D ;D ;D
honda-vfr-1200-f.jpg

Que conste que llevé una VFR 800 durante años y contentísimo, y que esta me parece una gran moto en cuanto a mecánica y prestaciones, pero estéticamente.... >:( Esperé un año entero a que la sacaran para comprarla y cuando la vi, que disgusto !
Claro que para gustos, colores. Me hubiera gustado mucho más este pothochof que circulaba por ahi cuando todavía era un rumor...
1VFR1000F.jpg

Hombre estais poniendo fotos que están lejos de ser las más feas del mundo, y la vfr gana mucho al natural.
La DN es cómoda y el diseño tiene algo llamativo que se estropea en cuanto le pones el piloto.... malo ;D ;D pero yo no se para que usaría una moto así yo le llamo "el engendrillo" pues no es encuadrable para ninguna tribu motera... a lo mejor para los freakies de star treck ;D ;D

pero la más fea del mundo tampoco.

A mi si que me podéis lapidar por lo que voy a decir ;D ;D ;D

No logro que me guste la 1200 GS, y mira que lo intento. Me parece una suma de formas inconexas, un mecano con un depósito, una cúpula y dos tetas mirando una para cada lado... ¿y el picopato?... es como cubista...un saltamontes que No salta montes, un cigarrón en celo.
Y cuando vas encima suena como un 2Cv. y vibra como un tractor :o :o
Aun así culquiera sabe si no acabo subido en una ;D ;D ;D la llamaré Olivia, como la novia de Popeye... o Mariana (Mariano era un Diane 6 que tuve)

Ahora que más fea me parece la multiestrada. de frente parece un pollo cabreado

Ea, ya podeis apedrear ;D ;D

Ózu

PD1: La ST no es fea, es rarita y exótica
PD2: La K1 No es fea, es maravillosa

Yo no pensaba intervenir en este post porque ya sé que en cuanto se habla de motos feas sale la mía :D ;D. Y enseguida un montón de "licenciados" en Bellas Artes, maestros de la estética y del buen gusto, declaran para general conocimiento que la encuentran horrible -como si su opinión le importase a alguien más que a ellos mismos-.
¿Tan difícil es entender que a los que nos hemos comprado una ST no nos termina de gustar que no nos alaben el gusto?
Alguna vez que me he quejado de eso mismo me han contestado que ¿a mi que más me da? y si, es verdad, me importa un ardíte que a los demás no les guste, pero como conozca en persona a los que la encuentran fea me ocuparé personalmente de explicarles que lo mismo me pasa a mi con sus novias, sus madres y sus motos, ya veremos si lo encajan bien o no.
Dicho eso, suscribo todo lo que a dicho Ózu, al 100%, pero que conste que lo ha dicho él ;D

7C6D7C6D6F617A6964080 dijo:
Ahora viene cuando me lapidan...pues no me quitaré el casco  ;D ;D ;D
honda-vfr-1200-f.jpg

Que conste que llevé una VFR 800 durante años y contentísimo, y que esta me parece una gran moto en cuanto a mecánica y prestaciones, pero estéticamente.... >:( Esperé un año entero a que la sacaran para comprarla y cuando la vi, que disgusto !
Claro que para gustos, colores. Me hubiera gustado mucho más este pothochof que circulaba por ahi cuando todavía era un rumor...
1VFR1000F.jpg

pues a mi la Honda VFR 1200, me gusta y no me gusta a la vez, tiene algo distinto a toda su competencia, (lo comentado 1000 veces, fantastico motor y cambio automatico y secuencial, o sea el no va mas), pero la estetica es como rara, creo que base de verla nos va a empezar a gustar, si no al tiempo.

6B427161747B2E0 dijo:
Hombre estais poniendo fotos que están lejos de ser las más feas del mundo, y la vfr gana mucho al natural.
La DN es cómoda y el diseño tiene algo llamativo que se estropea en cuanto le pones el piloto.... malo  ;D ;D pero yo no se para que usaría una moto así yo le llamo "el engendrillo" pues no es encuadrable para ninguna tribu motera... a lo mejor para los freakies de star treck  ;D ;D

pero la más fea del mundo tampoco.

A mi si que me podéis lapidar por lo que voy a decir  ;D ;D ;D

No logro que me guste la 1200 GS, y mira que lo intento. Me parece una suma de formas inconexas, un mecano con un depósito, una cúpula y dos tetas mirando una para cada lado... ¿[highlight]y el picopato?... es como cubista...un saltamontes que No salta montes, un cigarrón en celo. [/highlight]
Y cuando vas encima suena como un 2Cv. y vibra como un tractor :o :o
Aun así culquiera sabe si no acabo subido en una  ;D ;D ;D  la llamaré Olivia, como la novia de Popeye... o Mariana (Mariano era un Diane 6 que tuve)

Ahora que más fea me parece la multiestrada. de frente parece un pollo cabreado

Ea, ya podeis apedrear  ;D ;D

Ózu

PD1: La ST no es fea, es rarita y exótica
PD2: La K1 No es fea, es maravillosa
;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D
Estoy por cambiar la mia por una 1200 R o GS, y mi mujer se decanta por la R porque piensa "exactamente" eso de la GS, asi que no te preocupes que no estas solo

1B320111040B5E0 dijo:
No logro que me guste la 1200 GS, y mira que lo intento

1. Lo bonito de la GS (en mi caso la Adventure), es lo lejos que te lleva sin tener que visitar al fisio a la semana siguiente.

2. Teniendo una K1100RS, es absolutamente normal que no te guste ninguna otra moto.

3. A la ST le pasa lo que a determinadas pivas, que para relacionarse con ellas hay que tener una buena almohada, y ya está...

Chalud hemmano,

Lastimas de motos, aunque os dire algo, cuando lo mejorcito de bmw eran las k 100 y k75, la cual yo tenia una, la K1, era todo una novedad y un misil tierra-aire, hoy la ves y te podra parecer...``extraña´´, pero hace años, era lo mejor de lo mejor.

Atrás