LA MOTO MAS POTENTE DEL MUNDO.1000 CV.

CHARLYE39

Curveando
rapom_v8.jpg

Sencillamente impresionante. ¿De verdad que hay alguien que sea capaz de manejar una moto de semejante potencia? Eso debe de pensar un ingeniero británico de 44 años, ya que él es el autor de la Rapom V8.

Nick Argyle ha gastado muchas de sus horas libres en construir lo que ya se ha denominado The Argyle’s Monster Truck. Lo más destacable sin duda de la Rapom V8 es su motor. 8.2 litros de cubicaje y 8 cilindros en uve para alcanzar una potencia máxima de 1000 Cv. Ni que decir tiene que elementos como las ruedas o las salidas de escape se han tenido que modificar.

¿De qué estamos hablando? De una moto que supera en 5 veces la potencia de la moto oficial más potente del mundo, la Kawa ZZR 1400

V,s

Este aparato no llega de una gasolinera a otra.
De todos modod en el garage de una casa queda de cine ;D

CHARLYE39 dijo:
rapom_v8.jpg

Sencillamente impresionante. ¿De verdad que hay alguien que sea capaz de manejar una moto de semejante potencia? Eso debe de pensar un ingeniero británico de 44 años, ya que él es el autor de la Rapom V8.

Nick Argyle [highlight]ha gastado muchas de sus horas libres [/highlight]en construir lo que ya se ha denominado The Argyle’s Monster Truck. Lo más destacable sin duda de la Rapom V8 es su motor. 8.2 litros de cubicaje y 8 cilindros en uve para alcanzar una potencia máxima de 1000 Cv. Ni que decir tiene que elementos como las ruedas o las salidas de escape se han tenido que modificar.

¿De qué estamos hablando? De una moto que supera en 5 veces la potencia de la moto oficial más potente del mundo, la Kawa ZZR 1400

V,s

Se hubiese podido dedicar a algo mas acorde al mundo de la moto, me parece una perdida de tiempo, mejor gastarlo en tomar algunas cervezas con gente que conduce motos. ;)

Buenassssssssssss¡¡¡ La verdad es que le da un aire 8-) 8-) a mi primer bicho: "vespino vale standard" ;D ;D ;D

Raf-gasssssssssssssss

eso es llevar la exageración hasta la inutilidad. me parece una moto que no sirve para nada. Y con ese ángulo de barras... ya ni te cuento. Y para colmo... ¿será sólo para invierno? porque en verano debe ser insufrible... Como diría Wicente... Vaya chufa!!

Sobre gusto colore ::)s, sobre moto cojones :-/, vaya par de cojones que ha tenido el aburrido guirri :(, la cantidad de pasta que se habra gastado :'( y todo para ser el mas grande y mejor, y digo yo, tiene que ser Tejano, alli todo es más grande y mejor, según dicen ellos :o, en mi pueblo se dice "el que no tiene nada que hacer con el culo mata moscas" ;D

si se aburren mucho..y tienen mucha pasta, porque hacer un chisme de esos no es barato,

eso solo sirve para tener el privilegio de tener la moto MAS POTENTE DEL MUNDO...y se acabo, porque no tiene mas utilidad,

alo mejor se saca una pasta luego en exibiciones por los salones del mundo...quien sabe,V,s

Un coche de mas de 300 CV me parece una inutilidad, una moto de mas de 120 CV también.

Así que "esto" me parece...

Mejor que lo diga Wicente.

;)

Bah, yo con mi Vespino del '97 con cilindro Metraturbo de 80cc., cigüeñal y láminas de carbono Potini, escape Agrow y acelerador de recorrido corto me la fundo en los semáforos... Y además puedo tumbar más en los pasos de cebra, que con ese mastodonte... :D

Atrás