la mutualidad y la asociacion mutua motera

Juan_Perez

Arrancando
hace unos años que 7.000 moteros pusimos 300€ para crear una mutualidad y mas de 20.000 pagamos una cuota de 25€ al año a la asociacion mutua motera

desde hace mas de un año se sabe de forma oficiosa que no se puede hacer la mutualidad

en junio de este año 2011 en la asamblea de la asociacion se ha comunicado oficialmente a los pocos socios que acudieron que no se puede hacer la mutualidad

pero aun no hay actas y tampoco se ha comunicado a los socios ni por carta o e.mail como pone en los estatutos

mientras tanto estos señores han abierto una oficina de seguros en granada y zamora con el dinero de los socios, el presidente segun denuncia de la antigua jefa de administracion cobro en 2010 60.000€ en dietas y va con un coche con gastos a la mutua y juan carlos toribio el guardia civil sigue de baja del cuerpo pero trabajando para la mutua motera y disponiendo de una mercedes vito nueva

si no se puede hacer la mutualidad:

1º comunicarlo hace 1 año
2º devolver los 300€ a los socios mediante ingreso en cuenta que tienen por la que los cobraron y siguen cobrando los 25€ de cuota anual
3º no usar ese dinero para otros fines que no sea la mutualidad

solo me he dado de alta para comunicar este tema que creo de importancia para los que un dia apostamos por una mutualidad de moteros

Pues para ser tu primer mensaje tiras con bala.

Una pregunta: ¿Tu has pedido que te devuelvan tu dinero a la mutua?.

7E41555A6B645146514E340 dijo:
hace unos años que 7.000 moteros pusimos 300€ para crear una mutualidad y mas de 20.000 pagamos una cuota de 25€ al año a la asociacion mutua motera

desde hace mas de un año se sabe de forma oficiosa que no se puede hacer la mutualidad

en junio de este año 2011 en la asamblea de la asociacion se ha comunicado oficialmente a los pocos socios que acudieron que no se puede hacer la mutualidad

pero aun no hay actas y tampoco se ha comunicado a los socios ni por carta o e.mail como pone en los estatutos

mientras tanto estos señores han abierto una oficina de seguros en granada y zamora con el dinero de los socios, el presidente segun denuncia de la antigua jefa de administracion cobro en 2010 60.000€ en dietas y va con un coche con gastos a la mutua y juan carlos toribio el guardia civil sigue de baja del cuerpo pero trabajando para la mutua motera y disponiendo de una mercedes vito nueva

si no se puede hacer la mutualidad:

1º comunicarlo hace 1 año
2º devolver los 300€ a los socios mediante ingreso en cuenta que tienen por la que los cobraron y siguen cobrando los 25€ de cuota anual
3º no usar ese dinero para otros fines que no sea la mutualidad

solo me he dado de alta para comunicar este tema que creo de importancia para los que un dia apostamos por una mutualidad de moteros

Otra pregunta ¿ De verdad eres socio o solamente tratas de echar tierra encima de la mutua por algún oscuro motivo?

tiro con bala porque me cabrea que en este pais 4 listos se hagan ricos con el dinero de los demas
parece una epidemia, alcaldes, ministros y lo que nos faltaba es que llegara a la moto

ya no soy socio

pedi la devolucion y me dieron 240, para los 60 restantes me hicieron pedirlos de una forma un poco compleja y tardaron 3 meses mas

en la asamblea lo comunicaron pero habia muy pocos socios y la comunicacion al resto aun no se ha hecho

ya lo he dicho al registrarme, tengo una yamaha y aqui no pinto nada solo comunicar a los socios de la mutua que no va ha haber mutualidad
que recuperen su dinero

300x7000= 2.100.000,00 €
25x20000= 500.000,00 €
¿han recaudado mas de dos millones y medio de euros sabiendo que la finalidad para la que se recaudaba no era realizable?
OJO, no digo que sea cierto o no, pero....
si es asi, no es para tirar con bala, es para usar un obus

25€ son la cuota anual por pertenecer a la asociación y no se cuantos la pagan pero no creo que seamos mas de 4.000.

300€ son el fondo que se necesitaba para formar la mutua, claro que tenían que aportarla cada uno de los 15.000 socios necesarios, solamente 3.000 lo han hecho con lo que nos quedamos en España sin mutua motera.
Algunos ya han recuperado su dinero ya que al no poder formarla no desean utilizar su dinero para ningún otro proyecto que se pueda gestar desde la asociación.

Pues yo de momento,digo que me parece bien que se le abran los ojos a la gente,y que no nos intenten engañar diciendo que van a luchar por nosotros,si no es así.
Y por supuesto,que las cuentas claras.

que se vea el plumero da igual

lo he dicho bien claro SOLO ME HE DADO DE ALTA PARA DECIR A LA GENTE QUE SUS 300€ SE UTILIZAN EN UN FIN DISTINTO PARA EL QUE LOS PUSIERON

me parece totalmente licito por mi parte decir lo que algunos socios aprobaron en la asamblea y la junta no comunica a los demas

las cifras son:

mas de 20.000 socios
mas de 7.000 pagaron 300€

no voy a mentir no se cuantos siguen pagando cuota de 25€
ni cuantos han recuperado los 300€

Pero me imagino que esa gente publicara las cuentas ¿no?
si no se puede hacer la aseguradora lo logico es que propongan que se hace con ese dinero,
y que decidan los que pusieron las pelas

aunque lo mas aconsejable seria que las devolvieran "de oficio"

Una vez visto que nuestro "amigo" Juan Pérez, alias Ana Cervera, (será una mujer encerrada en el cuerpo de un hombre  :-?) ha soltado por aquí dicha perla, y cuya credibilidad en escasilla, no estaría de más que la Asociación Mutua Motera nos contara a los mutualistas su versión.

Me he metido en la web de la Asociación (http://www.mutuamotera.org/gn/web/index.php) y no hay ninguna nota de prensa al respecto.

La Mutua comenzó a defender los derechos de los motoristas cuando casi nadie más lo hacía, y las aseguradoras se dedicaban a [highlight]cobrar*[/highlight] a los motoristas unos precios astronómicos y sin apenas coberturas, haciendo un trabajo EXCELENTE

JUAN PÉREZ dijo:
y juan carlos toribio el guardia civil sigue de baja del cuerpo pero trabajando para la mutua motera y disponiendo de una mercedes vito nueva

Aquí te has lucido campeón.  >:( Juan Carlos ha sufrido lo indecible por defendernos, jugandose su puesto de trabajo y el pan de su familia, y me parece lógico y normal que siga cobrando de la AMM.

[highlight]* [/highlight]-Modificado por incumplimiento de las normas del foro- (se ha cambiado la palabra)

4- Si tienes queja de alguna empresa (concesionario, taller, marca, etc.) y la quieres publicar en el foro NO DEBES FALTAR AL RESPETO NI EMITIR JUICIOS DE VALOR BAJO NINGÚN CONCEPTO, simplemente expón los hechos y deja que sean los demás los que saquen sus propias conclusiones. Esta página y este foro están sujetos a la ley LSSI. Esta ley determina que los responsables del contenido somos nosotros. Por ello, como ya se ha dicho, si alguien ha tenido algún problema con alguna empresa (ya sea concesionario, taller, etc.) deben evitarse comentarios como “en tal empresa son estafadores” y las descalificaciones personales. Recordad que tenemos la web adaptada a la LSSI no por gusto, sino que por ley debe de ser así ya que, en caso contrario, la multa es de 3.000 €. Podéis ver los "entresijos" de la ley LSSI aquí: http://www.lssi.es/

esto parece raro :-? :-? ya veremos en que acaba....no tiene buena pinta

mira que hay foreros en el foro de amm si quieren darán su opinión .

hay cantidad de empresas pasándolas p***s por que no puede ser esta?

se a enfocado un  problema 8-) las cosas se demuestran que no de otra forma  ::)no matando al mensajero  :-[

no estoy de acuerdo al ataque de toribio  :-X
entra al foro asi que si quiere que se defienda el :-X

y si no que le pregunten al tedi bautista a ver que dice ;D ;D ;D

Lo Toribio,creo que puede desempeñar esa labor,siempre que sea altruista,no cobrando por ello.
Si no me equivoco,es así como debe ser.
Ojo,que yo no le critico,y alabo la labor que hace por los motoristas,mas por que según dicen es altruista.

Yo fuí de los primeros en ingresar los 300€ y la primera noticia de que no es factible realizar la mútua la consiguo a través de este foro. :( :( :(

Sosiego y calma.

La cuota de los 25€ anuales para mi está mas que justificada teniendo en cuenta lo que se consigue.

Parece mentira que en los tiempos que estamos alguien se crea que existen personas que hacen algo durante mucho tiempo altruistamente. Deberíamos tener en cuenta que... uno puede ofrecer su trabajo altruistamente para llegar a un fin concreto pero no estar por la labor de sufragar de su bolsillo los gastos de dietas, desplazamientos, teléfono, etc.

Yo estaba pensando asociarme a la mutua, pero si no va a poder ser...

Imagino que algún requisito legal impedirá que se forme con la figura de "mutua"... pero de ser así, nada impediría algún otro tipo de asociación, ¿no?

Lo que es indudable es que se han conseguido cosas impensables hace unos años, que les reciba la DGT, avances en el tema quita-miedos, y otras cosas que ahora no me vienen pero que he ido leyendo aquí y en el SoloMoto...

También sería bueno que los aludidos salieran a defenderse de las acusaciones, ya que si dedican el dinero para hacer otras cosas diferentes a las pactadas podrían estar incurriendo en un delito, sin contar con el abuso de confianza.

Espero que por el bien del mundo de la moto, todo esto se aclare. :-/

De verdad creéis que el presidente de una asociación de 20.000 socios no tiene otro trabajo que hacer que entrar en los foros a desmentir las palabras con lengua de víbora de un anonimo.

Juan Carlos Toribio está de nuevo con expediente de sanción por denunciar las carreteras en mal estado y dar cursillos de conducción. También debe Juan Carlos entrar aquí a decir que cobra los gastos que tiene al auditar las protecciones de guardarrailes después de las obras, etc, etc, y no lo pone de su propio dinero.

http://www.youtube.com/watch?v=5Vx9nfPpPxo&feature=related

Los gastos que se generan por esas cosas salen de la Asociación Mutua Motera, AMM, el fondo mutual lo controla la Asociacion Fondo Mutual, AFM, los auditoriza una empresa independiente.

Para los que no lo sepan las asociaciones en asamblea votan a su junta directiva, en las asambleas controlan lo que la junta hace con la marcha de la asociación. Socios que no estén de acuerdo con como se lleva pueden presentarse  para dirigir la asociación o votar en  compra de la marcha de esta. Tenemos un foro privado donde se puede discutir estos temas y otros.

¿Para que necesitamos los socios entrar a los foros a defendernos de los enemigos que quieren hundirnos con mentiras?.

¿O que creéis los moteros que a todo el mundo le gusta que avance el tema de la moto?.

4462756A6F626D4450030 dijo:
De verdad creéis que el presidente de una asociación de 20.000 socios no tiene otro trabajo que hacer que entrar en los foros a desmentir las palabras con lengua de víbora de un anonimo.

Juan Carlos Toribio está de nuevo con expediente de sanción por denunciar las carreteras en mal estado y dar cursillos de conducción. También debe Juan Carlos entrar aquí a decir que cobra los gastos que tiene al auditar las protecciones de guardarrailes después de las obras, etc, etc, y no lo pone de su propio dinero.

http://www.youtube.com/watch?v=5Vx9nfPpPxo&feature=related

Los gastos que se generan por esas cosas salen de la Asociación Mutua Motera, AMM, el fondo mutual lo controla la Asociacion Fondo Mutual, AFM, los auditoriza una empresa independiente.

Para los que no lo sepan las asociaciones en asamblea votan a su junta directiva, en las asambleas controlan lo que la junta hace con la marcha de la asociación. Socios que no estén de acuerdo con como se lleva pueden presentarse  para dirigir la asociación o votar en  compra de la marcha de esta. Tenemos un foro privado donde se puede discutir estos temas y otros.

¿Para que necesitamos los socios entrar a los foros a defendernos de los enemigos que quieren hundirnos con mentiras?.

¿O que creéis los moteros que a todo el mundo le gusta que avance el tema de la moto?.
^Pues supongo que tendrá mucho mas que hacer. Claro. Pero si no tiene tiempo de comunicar a los asociados lo que se acuerda en las juntas, entonces debe dedicarse a "lo mucho que tiene que hacer" y dejar la presidencia a otros.
Por cierto, yo me cambié de banco, no domicilié el pago de la AMM y me lo recordaron por mail sin mayor problema. El mismo e-mail al que ahora no tienen tiempo de comunicar que los 300 € no se usarán para lo que estaba previsto.

Y del tema J.C. Toribio, menos victimismo, por favor. Algunos que conocemos bien el reglamento sancionador en base al cual se empeñan en sancionarle, nos preguntamos porqué no se pone otro a dar la cara en la AMM. ¿sera porque a alguien le biene bien que sea EL??

Soy socio y en su momento me he ilusionado mucho con la asociacion. Pero me parece que de ilusionado a iluso hay un paso.

Un saludo.

yo nunca he sido muy amigo de mutualidades y asociaciones. ademas ahora parce que de unos cuantos años para acá, han aparecido un montón de estas asociaciones..... no habrán visto un filón en los motoristas alguna mente privilegiada??

yo siempre he tenido mucho mejor precio que el que me ofrecían eso si gracias por defender mis derechos

tienes razón cada uno entra y sale donde le da la gana y dejan

ni el presidente de una asociacion ni el ministro del aire

pero todo esto me suena a una empresa la cual estaba de dirigente un tal teddy bautista que con socios o no socios esta a verlas venir ya dirá el juez

a donde se puede ver lo que se acuerda en la junta extraordinaria ya que alguno lo sabe todo  :-[

antiguamente se tenia que poner en prensa   :D

si solo se trata de anular al mensajero da pena
sin un solo argumento
cada uno puede tener el sueldo que le dejan
lo que no creo que sea licito que en otros temas se le quede el mangoneo entre las uñas

5F5046510C0F0C083E0 dijo:
Yo fuí de los primeros en ingresar los 300€ y la primera noticia de que no es factible realizar la mútua la consiguo a través de este foro.  :( :( :(

Sosiego y calma.

La cuota de los 25€ anuales para mi está mas que justificada teniendo en cuenta lo que se consigue.

[highlight]Parece mentira que en los tiempos que estamos alguien se crea que existen personas que hacen algo durante mucho tiempo altruistamente. Deberíamos tener en cuenta que... uno puede ofrecer su trabajo altruistamente para llegar a un fin concreto pero no estar por la labor de sufragar de su bolsillo los gastos de dietas, desplazamientos, teléfono, etc[/highlight].
No todas la asociaciones trabajan de igual forma.
La Plataforma Motera para la Seguridad Vial trabaja altruistamente, tan solo cuando se hace algun acto se pide colaboración a empresas al estilo de las concentraciones, y a los socios no se les cobra nada, ya que la cuota es de cero euros, y se trabaja en beneficio de todos los colectivos en especial el de las motos, por eso los delegados que hay en la Plataforma no cubrimos toda la geografia nacional, aunque en ello estamos.

446C6F6A6277030 dijo:
yo nunca he sido muy amigo de mutualidades y asociaciones. [highlight]ademas ahora parce que de unos cuantos años para acá, han aparecido un montón de estas asociaciones..... no habrán visto un filón en los motoristas alguna mente privilegiada?[/highlight]?
La PMSV lleva funcionando siete años y no ha sacado beneficio ninguno de los motoristas, al contrario, el poco o mucho esfuerzo que ha utilizado la pmsv siempre ha sido en beneficio de los moteros.

Creo que no hay criticar de esta forma a ninguna asociación.

Como veis en mi avatar, yo soy socio de AMM y de la PMSV, y si en algun momento no me interesa seguir, pues con darme de baja está solucionado.

Cada asociación trabaja de una manera diferente, la que tiene mas recursos, pues se le escucha antes, pero al final todas son escuchadas, creo que en lugar de desunir, habria que unir esfuerzos para que antes se solucionen nuestras deficiencias en la seguridad vial.

Como dicen la mayoria, "yo no voy a criticar", pues eso, yo era socio, y lo unico que hacia era pagar, no mandaban ni siquiera la revista, llamé y me atendió una chica, que me contó que se mandaba por correo electronico, dije bien vale, ahí tienes mi correo, y me mando 927 mensajes, todos repetidos, al poco seguiamos igual, ninguna información, asi que orden al banco de no pagar la cuota, medicina santa a los pocos dias la misma chica diciendome que habia un problema con el recibo, no, no el problema es que no pago por esto, y esto, pues ahora que ya no soy socio si me mandan información, un poco tarde, menos mal que no entré por lo de la mutua, ahora me alegro, pues esa es mi historia, hay que ser serio, solo digo eso. :)

hola, yo soy asociado de la mutua y aporté los 300 euros al fondo mutual, por problemas economicos solicite la debolución y me los devolvieron en dos partes, una de 240 € al mes de pedirlo (tienen que hacer un tramite administrativo y aprobarlo la dirección general de seguros o algo así me dijeron) y los 60 € restantes me los han devuelto un año y medio despues, yo casi no me acordaba de ellos y hace un mes me enviaron un email y a las dos semanas me hicieron el ingreso, sin ningún problema. De momento sigo pagando las cuotas anuales de 25 €, y a mi si me envian las publicaciones por email. Además decir que me gestionaron un seguro para la primera moto muy economico, en las aseguradoras o no me aseguraban o me pedian mas de 600 €, y ellos me gestionaron uno por 260 € mas o menos, yo en particular estoy contento, lo unico que no me acaba de gustar es lo de JC Toribio, pues si está prohibido lo que hace pues si es altruista que deje de hacerlo y ya esta..... no me gusta que me reiteren tanto que estan defendiendolol.......

Cada uno tendrá sus motivos para estar a favor o en contra de la AMM, pero desde luego, no he leído muchas opiniones equilibradas sobre ellos... O son unos santos (y mártires) que velan por nuestra seguridad o son unos jetas... ni lo uno ni lo otro, seguramente.

Bueno, y digo yo, que antes de dar opiniones tan libremente conviene informarse un poco:

El proyecto de Mutua Motera no ha podido llevarse adelante porque no se consiguió el capital necesario para formar la mutualidad. En lugar de esto, se pretende formar una mutua a nivel europeo, la UME (Unión de Moteros Europeos). Los que sean socios de la AMM y en su día aportaron 300 lereles pueden recuperarlos o destinarlos a este otro proyecto.
Así consta en las actas de la última asamblea  (25 de junio) y se supone que la AMM contactará con los socios que hicieron su aportación al FM para informarles y que decidan.

Veremos en qué queda esto.

Bueno, los socios ya hemos recibido el boletin mensual y las actas estan colgadas en la web.
Por si interesa ;D ;D ;D

Y el que quiera, recupera su dinero.

LA PMSV es eso, una plataforma con unos fines muy distintos a la AMM. Es mas, la PMSV creo que está formada o participada por varias asociaciones.

En su dia, al formarse la AMM era la ÚNICA, REPITO, LA ÚNICA que adoptó una medida valiente y, es cierto, quizás ilusionada, para parar el desenfreno de las aseguradoras. Yo he llegado a asegurar una moto en su dia, solo a terceros, por 1150 Euros (con un porrón de años de edad y de carnet a cuestas). Algo impensable hoy en dia, en que la guerra de precios de las aseguradoras desde hace 3 o 4 años para acá, ha sido motivada por el miedo que les llegó a entrar cuando llegó a los 7000 asociados que estaban participando con la aportación.

Si se hubiera llegado a los 15000, hoy tendríamos nuestra propia aseguradora, como en francia, y los precios estarían mucho mas bajos que ahora o al menos, mas "lógicos" o en precio o en cobertura. (Os recuerdo que uno de los proyectos era que pudieramos asegurar las motos por los meses que de verdad utilizábamos la moto y no por todo el año como en las actuales aseguradoras, o el de poder tener un mismo seguro para mas de una moto si eran del mismo titular y mismo conductor).

Vamos, que el proyecto era muy bonito. Ambicioso y bonito, pero que si ha fracasado no ha sido por la gestión de la junta directiva, sino por nosotros mismos, que no hemos sido capaces de apuntarnos los suficientes.

Repito. Al que quiera, le devuelven el dinero del fondo mutual. No se a que viene despotricar de esa forma dando a entender que quieren quedarse con tu dinero, si tu mismo dices que pediste la baja y te lo devolvieron inmediatamente.

Ay, señor, señor.....

Pues yo lo tengo claro.
Acabo de solicitar la devolución de mis 300 euros.
Por el momento continuo de socio.

042B242E2532324A0 dijo:
LA PMSV es eso, una plataforma con unos fines muy distintos a la AMM. Es mas, la PMSV creo que está formada o participada por varias asociaciones.
Esta claro que la PMSV tiene otros fines muy diferentes a la AMM, y sobre todo no está formada ni participada por ninguna asociación. Está formada por miembros independientes, donde cada integrante puede estar en otras asociaciones si les interesa, como es mi caso que tambien soy socio de AMM.

yo seguire defendiendo a los moteros emborrachandome en las concentraciones en las cuales anualmente me gastare los 300 euros que no se lo vaya a llevar un grupo como la mutua que vete tu a saber que oscuro fin persiguen (igual hasta son masones). y los 25 anuales pues mira, ya encontrare algo en los que gastarmelos.

Está claro que tenemos lo que nos merecemos.
Con comentarios así mejor callarse. No intuyen nada de inteligencia a la sociedad española :(

En esta vida todo es discutible y desde luego cada uno tiene su punto de vista... y que aún encima la información verídica está solamente al alcance de unos pocos...

En fin, que lo que sí conozco es mi experiencia: Soy el socio 7663, pagaba 600 euros en Allianz cuando compré la moto en 2004. Al año y medio me pasé a la mutua y me salió en 240 y este último mes me revisaron la póliza y ahora pago 125... (GS 850).

Mi valoración es que la Mutua supuso que el resto de las aseguradoras se tuvieran que poner las pilas ante la sensación de impunidad que tenían después de tantos años de abusando de los usuarios de la moto.

Las veces que tuve que recurrir a ellos me atendieron con gran amabilidad y eficiencia. No tengo queja alguna en cuanto a sus servicios y los 300 euros, en caso de que los perdiera, los doy por amortizados...

Saludos.

me parece que no has pillado la ironia. la verdad es que soy socio de la mutua, y tambien soy de los que han aportado los 300 euros. no pudo ser, no hubo suficiente capital, entre otros motivos, incluyendo la ruptura de la asociacion en distintos frentes que desde luego nos han debilitado considerablemente.
la mutua ha conseguido ciertas cosas, ahi estan. ha fallado en otras, tambien estan ahi. ahora bien, yo creo que no es la mutua la que ha fallado, o el sr reyes en particular, sino nosotros mismos, el colectivo motero los que no hemos estado a la altura. y de ahi mi sarcasmo, pues muchos, y no voy a decir todos, seguramente se han gastado mas de esos 300 euros en chorradas varias y sin quejarse un apice, sin embargo para algo que nos importaba a todos, pues...todo desconfianzas y malas palabras. y casi todo por los muchos bulos que rulan por los foros, de hecho aqui mismo el ejemplo. un hombre que se queja, que en otro foro es una mujer, y que en otro sera travesti. pues mira, se le da credibilidad y todo, y se le sigue el juego

respecto al sr toribio, pues me parece muy bien que tenga sueldo de la mutua, porque por lo que yo se es por culpa de su trabajo en la mutua y por defendernos a todos denunciando a l administracion desde su puesto de trabajo que ahora esta en esta situacion.

Ahora si comparto tu forma de pensar!!! ;). A mi también me cuesta creer que la mutua motera no llegase a buen fín por las pocas luces que visto lo visto tiene el colectivo motero español.

En su momento no he dudado ni un segundo en subirme al carro de la AMM. Que iluso fuì al creer que todos pensarían igual que yo. :'( :'( :'(

Al final las cosas no son blanco o negro. Ademas de falta de pasta, gracias a la AMM, las aseguradoras bajaron precios, con lo cual aun era mas dificil encontrar mas socios. Un circulo vicioso.

Pero no lo olvidemos, la mutua fracaso, POR NUESTRA CULPA!!! La culpa de los moteros que no la apoyamos como se hizo en francia, italia o UK.

De ahi, a que ahora el dinero vaya a otros fines... no tengo ni idea. Pero creo que unas personas que se dejaron la piel por los demas, no los veo ahora "llevandose" la pasta

Y por que fracasaría en este país ideal de motos?
Algo verían,o no verían, los usuarios de motocicleta,no?

Creo que en España somos muy aficionados a subirnos a carros ganadores pero poco a empujarlos.

373F2229500 dijo:
Creo que en España somos muy aficionados a subirnos a carros ganadores pero poco a empujarlos.

Esa frase es cojonuda, Gory. Te daré un beso cuando te vea.

Soy el apuntado 4976 de la AMM...Fuí proveedor de neumáticos de la AMM...

Me parece un proyecto precioso en un pais lleno de buitres carroñeros.

Una pena.

5F5046510C0F0C083E0 dijo:
Ahora si comparto tu forma de pensar!!!  ;). A mi también me cuesta creer que la mutua motera no llegase a buen fín por las pocas luces que visto lo visto tiene el colectivo motero español.

En su momento no he dudado ni un segundo en subirme al carro de la AMM. Que iluso fuì al creer que todos pensarían igual que yo.  :'( :'( :'(
Estoy contigo apaÑero.

Gory, tienes toda la razon.

Yo tambien fui de los primeros en aportar los 300 €. Socio 2378 AMM 8-) Y no se le hace ningun tipo de beneficio dando credibilidad a este tipo de personajes, que vete tu a saber de donde salen... Si hubiesemos llegado a los 15.000, no estariamos hablando de esto ahora, seguro que todo serian buenas palabras y todos nos colgariamos las medallas, que para eso si se apunta la gente.

muy cierto, quien sabe lo  que hubiera pasado si llegamos a los 15.000, pero bueno, ahora ya esta.
respecto al SR TORIBIO, y esto si lo escribo  con mayusculas, tuve la suerte de concerlo hace algunos años y ver la clase de persona que es. y siendo un funcionario con sueldo fijo y blindado que bien podia estar beneficiandose de su estatus social, le a dado por darle por el culo , enfrentarse a la administracion y jugarse el puesto de trabajo, como de hecho le ha pasado, para denunciar una serie de cagadas que nos han costado mas de un muerto. y si, asi le va.
ojala hubiera mas picolos (y lo digo con todo el cariño esta vez ) como el.
la AMM a hecho mucho bien en su momento, y la verdad es que muchos tienen un seguro asequible gracias a ellos. yo sigo confiando, no se, quizas  me equivoque. pero es que todas las criticas qu e he leido son de gente como la que ha empezado este post. FALSOS.
y bueno, que una asociacion como la nuestra este en tela de juicio por estos perlas
d

7F7C717C4C717F727D707C130 dijo:
muy cierto, quien sabe lo  que hubiera pasado si llegamos a los 15.000, pero bueno, ahora ya esta.
respecto al SR TORIBIO, y esto si lo escribo  con mayusculas, tuve la suerte de concerlo hace algunos años y ver la clase de persona que es. y siendo un funcionario con sueldo fijo y blindado que bien podia estar beneficiandose de su estatus social, le a dado por darle por el culo , enfrentarse a la administracion y jugarse el puesto de trabajo, como de hecho le ha pasado, para denunciar una serie de cagadas que nos han costado mas de un muerto. y si, asi le va.
ojala hubiera mas picolos (y lo digo con todo el cariño esta vez ) como el.
la AMM a hecho mucho bien en su momento, y la verdad es que muchos tienen un seguro asequible gracias a ellos. yo sigo confiando, no se, quizas  me equivoque. pero es que todas las criticas qu e he leido son de gente como la que ha empezado este post. FALSOS.
y bueno, que una asociacion como la nuestra este en tela de juicio por estos perlas
d

pues que te valla bonito   8-) :D :) y que recuperes tu pasta en moneda falsa  :-?

Atrás