La nueva discriminacion.

Charlie_Croker

Arrancando
Seré breve . Si tienes mas de 39 años no te contratan ni para fregar suelos , con todos mis respetos para la gente que se dedica a esta actividad.

COMPLETAMENTE DE ACUERDO, como no te montes el negocio por tu cuenta, ya puedes demostrar que en tu oficio "te las sabes todas" que pasan de tí olimpicamente.
A mí, a pesar del panorama y visto lo visto, cansado de dar patadas, ME TOCA MONTARMELO POR MI CUENTA (a estas alturas) y que pase lo que tenga que pasar.
Si esto no funciona, pues no se, me tendrá que mantener mi familia... o la caridad, que se yo.
MUCHO ÁNIMO A TODOS LOS CUARENTONES Y MÁS QUE ESTÉIS EN ESTA SITUACIÓN, QUE AUNQUE NO SE COMO, VAMOS A SALIR ADELANTE.
[smiley=thumbsup.gif]

Totalmente de acuerdo...... >:(

Por cierto Charlie , te van a reventar el post en 10 , 9 , 8 , 7, ........... :D :D

pues si tienes 50 yatekagas!! >:( >:( >:( a pegarte con un gorrilla de esos pá quitarle el kurro >:(

La discriminación no es nueva. Lo que pasa es que ahora es más "popular". Si no encuentran ni los jóvenes, imagínate los maduros. Y mira que es una parida contratar gente demasiado joven. La experiencia es un grado en todo en la vida, pero a la hora de buscar empleo parece que la mayoría de la gente prefiere enseñar -aunque luego no enseñen un carajo- a que venga alguien que sepa más que ellos. En realidad lo que quieren es pagar menos a alguien justificando que es por su inexperiencia que apretarse el cinturón para contratar a alguien que realmente saque faena y que no haya que corregirle ni rehacer nada. Y lo de fregar suelos no te creas. Hay muchos que aprendieron a barrer en la mili y ahora no hay ni mili!!!.

Pues si que es una verdad como un templo.A mi ,personalmente no me afecta,pues llevo 35 años en la misma empresa,y la ex perencia es un grado,pero en los tiempos que corren,no se puede estar seguro de nada.

.
Cierto, aunque como dice pingu no es nuevo.

Y tampoco es facil montarselo uno; de joven todo es mas sencillo.

Pero aunque se pasen un poco putas al final se sale, eh, que te lo digo por experiencia.

Vsssssss

ManuRockster dijo:
Pues si que es una verdad como un templo.A mi ,personalmente no me afecta,pues llevo 35 años en la misma empresa,y la ex perencia es un grado,pero en los tiempos que corren,no se puede estar seguro de nada.

Lo malo es que la experiencia que tienes le cuesta a la empresa lo mismo que contratar a dos jovenes inexpertos que hacen el horario necesario para la empresa.

Lo siento :-[

V's

Hay un factor que no se suele tener en cienta, que desequilibra la balanza a favor de trabajadores con poca experiencia, y razón para pagar menos, y es que ... a dichos trabajadores hay que formarlos, mientras que si que si se da empleo a un trabajador con un alto grado de experiencia, no hay que formarlos, si bién está claro que el sueldo es claramente mayor.

Sin embargo, en los cargos de mucha responsabilidad y directivos, o responsables de que las empresas alcancen niveles de producción altamente rentables, por ejemplo altos cargos de dirección, la experiencia pesa mucho más que la poca experiencia, a pesar de que implique obviamente mayor salario.

En ese sentido, no se mira el euro, o por lo menos tanto. :-?

Atrás