La nueva F650 GS...Bicilindrica....

Airon

Arrancando
Hola la verdad es que estoy interesado en adquirir una GS de BMW estoy mirando la nueva F 650GS bicilindrica de 71CV con un motor CASI de 800cc.

Si alguien que tubiera esta moto pudiese comentarme sus impresiones y que le parece alguien pudiera aportarme alguna impresion que me ayude a decidirme....

Tambien me llamo la atencion la nueva F 800 GS....Esa lleva un año y mas o menos es facil saber de ella...
Agradeceria informacion de la la Nueva F 650 GS...

Garcias ;)

Hola colega, yo tengo la 800, asi que no puedo hablar mucho de la 650, pero conozco gente que la tiene y estan muy contentos.

Si quieres encontrar mucha informacion sobre esta moto pasate por aqui http://www.forof800gs.es/index.php

Saludos  ;)

No se si te refieres a la misma moto que estoy pensando, pero que yo sepa, salieron ambas a la vez.

Salut!!!

Ostras ni idea creo por lo que estado leyendo y preguntando que la F800GS salio en el 2008 y la Nueva F650GS es del 2009.
Pero certeza ninguna.
Gracias por contestar.

Rectifico mi error la moto a la que me refiero que tal vez sea mas conocida es la F 650 GS (Twin) es sobre la moto que me gustaria que alguien me informe he oido que ha dado problemas....Me crea inseguridad a la hora de comprarla.

La Nueva F650GS es del 2009, es G650GS mono cilindrica, osea la anterior F
main.php

Airon dijo:
Rectifico mi error la moto a la que me refiero que tal vez sea mas conocida es la  F 650 GS (Twin) es sobre la moto que me gustaria que alguien me informe he oido que ha dado problemas....Me crea inseguridad a la hora de comprarla.

Problemas? en realidad no, han sido mas bien campañas, pero que eso no te asuste ni alarme, visita el lugar que te aconseje en mi anterior respuesta y encontraras todo lo que busques sobre esta maquina.
Saludos

La F650GS bicilíndrica salío en el 2008, junto con la F800GS.
Yo me compré la mía en octubre del 2008.
Y sólo puedo hablar bien de la moto, pero soy novato, así que no creo que pueda daros mucha información.
Llego un año con el carnet, y con la moto desde octubre, le he hecho a la moto sólo 3000 km., pero cada vez que la cojo y me hago alguna rutilla llego a mi casa con una sonrisa de oreja a oreja; aún así, me queda mucho que aprender.
La utilizo casi siempre por asfalto (no creo que le haya hecho más de 10 km. por pistas), y la utilizo sobre todo por carreteras nacionales de doble sentido con más y menos curvas.

Hola! yo tengo la F 650 GS bicilindrica desde mayo del 2008, llevo 23.000km y estoy muy contento con ella. Contento tanto en consumo como en comportamiento. La utilizo cada dia para ir a trabajar, y me muevo por Barcelona ( un tráfico horrible), y la verdad es que es muy cómoda para ciudad. Y los fines de semana de ruta con mi mujer....y encantados los dos. Pista he probado poco, pero no es la más adecuada para grandes rutas por lo marrón. Para hacerte alguna rutilla por pista en no muy mal estado, perfecto.
Fallo: la pantalla corta que viene de casa no protege casi nada a más de 120 Km/h

un saludo!

Te presento a la mía.... :D

Su comportamiento es excepcional, sin ningún problema a día de hoy, su par motor en casi toda la gama de revoluciones de lo mejor que he probado. :D

Muxas gracias a todos por responder....
Me encanta,ufff roja es una pasada......
Aunque solo queria saber lo que opinabais vosotros de la F 650GS TWIN....
La verdad es que me animais mucho....es posible que me decante por ella.
En cuanto la tenga hos la enseño.

Si alguien quiere opinar o aportar cosas, estara bienvenido, de verdad.Garcias ;) ;D

Aquí pongo una foto de la mía en gris
image196bis.jpg

La moto tiene una doble cara:
- Por un lado el comportamiento de la moto. Va de fábula. Llevo casi 10.000 Km en un año y no me bajaría de ella. Totalmente aconsejable.
- Por otro lado el tema de las campañas y averías. Aquí efectivamente hay que echarle un poco de paciencia, porque he tenido que ir varias veces al concesionario a pasar campañas y he tenido varias averías que más o menos son comunes a todas las unidades, como es el caso del manguito que se va, la junta de balancines que rezuma aceite o la junta de la bomba del agua. No obstante, casi todos los problemas se han resuelto en las unidades nuevas, con lo que si la compras ahora ya no tienes que tener tantos problemas. La mía fue de las primeras unidades que se matricularon en España y he pagado en molestias por ello.

hola a todos,
no puedo decir mucho aún de F650GS twin, apenas llego a los 500km; por el momento encantado; llevaba unos años sin moto y la verdad es que estoy como un niño con zapatos nuevos, jejejeje. Por ciudad es muy manajeble y en recorridos metropilitanos cuando quiero darme cuenta me pongo a 100...tengo que mirar el velocímetro mucho más. En síntesis, encantado.

Airon, las dos motos 650 y 800 salieron al mercado al mismo tiempo, y la base del motor como sabrás es la misma, mismo cubicaje: 800cc. Sin duda la 800 es algo más moto (unos 14 cv más, horquilla invertida, apariencia más grande...). Yo también la estuve mirando pero suponía unos 2.000 o 2.500€ más, que no es mucho, pero no quería tampoco renunciar a un buen equipamiento ni a las vacaciones, ni a las escapadas, ni a la buena mesa, jejeje. Mi objetivo está en la 1200GS pero para ella habrá que esperar unos añitos, ahora hay otras prioridades.

cruiser II veo por tu foto que tienes una cúpula que no es la original y es algo que yo querría cambiarle a la mía porque es muy poco eficaz, cuál es la que tienes tu y que tal te va con ella?. Gracias.

Es la bmw touring.
A favor: Estética (muy bonita), no genera turbulencias, es bastante ancha y protege los hombros.
En contra: Precio (casi 300 €), y que está bastante curvada hacia atrás, lo cual hace que a pesar de sus dimensiones no te quite todo el aire que debería. Con 1,83, te da el aire a la altura de donde empieza el casco. Ahora bien, he hecho un apaño poniéndola un poco más recta con unos silentblocks (por eso en la foto no se ve tan curvada), con lo que he ganado un poco y ahora el aire me da justo a la altura de la nariz. Para mi es bastante y no me molesta un poco de aire en la parte de arriba del casco. La diferencia con la que la moto trae de serie es abismal, claro.

yo la tengo desde hara un año y le llevo 17000km. que decirte.... que es perfecta. no me ha dado problemas y solo me da satisfacciones. la he puesto por carreteras secundarias, autopista y pistas de tierra con barro, lluvia... evidentemente no es una off road 100x100 pero cumple con lo minimo que le pidas en tierra. su consumo, lo mejor, yo con uso mixto, autopista, ciudad, carretera le he logrado sacar 375km con un deposito, con ritmo tranquilo, de ruta. es una moto que puede con todo y le planta cara a las más grandotas sin cortarse un pelo. olvidate de la vieja f 650... es una moto totalmente diferente un pepino de 800 cc y 71 cv. desde mi punto de vista es lo mejorcito por ahora. peso razonable, potencia suficiente, consumo extraordianrio, magnifico comportamiento en carretera.... lo tiene todo.
hace un rugido que ..... bufffff....
en fin, si supiera como se hace, pondria fotos.... si alguien me ayuda os la enseño. la he retocado un poquito con accesorios touratech. no me canso de verla.
compratela!!!! no te lo pienses.
eso si.... no se si os habreis encontrado pero tiene un pequeeeeeeeeeño fallo de diseño...... en según que curvas, las estriberas tocan al suelo y te metes un buen susto.... ajsjajdajajsdas

guillem gs dijo:
yo la tengo desde hara un año y le llevo 17000km. que decirte.... que es perfecta. no me ha dado problemas y solo me da satisfacciones. la he puesto por carreteras secundarias, autopista y pistas de tierra con barro, lluvia... evidentemente no es una off road 100x100 pero cumple con lo minimo que le pidas en tierra. su consumo, lo mejor, yo con uso mixto, autopista, ciudad, carretera le he logrado sacar 375km con un deposito, con ritmo tranquilo, de ruta. es una moto que puede con todo y le planta cara a las más grandotas sin cortarse un pelo. olvidate de la vieja f 650... es una moto totalmente diferente un pepino de 800 cc y 71 cv. desde mi punto de vista es lo mejorcito por ahora. peso razonable, potencia suficiente, consumo extraordianrio, magnifico comportamiento en carretera.... lo tiene todo.
en fin, si supiera como se hace, pondria fotos.... si alguien me ayuda os la enseño. la he retocado un poquito con accesorios touratech. no me canso de verla.
eso si.... no se si os habreis encontrado pero tiene un pequeeeeeeeeeño fallo de diseño...... en según que curvas, las estriberas tocan al suelo y te metes un buen susto.... ajsjajdajajsdas

Ánimo guille gs pon unas fotos con tus accesorios touratech; yo también tengo la f650gs twin hace un año y coincido contigo en todo. Un abrazo. Si aún no lo conoces pásate por el www.forof800gs.es y podrás econtrar información sobre la moto que buscas.

guillem gs dijo:

Hola guillem gs, en este enlace se explica cómo poner fotos, es mucho más fácil de lo que parece: http://www.bmwmotos.com/cgi-bin/yabb2/YaBB.pl?num=1105781481.

Esperamos ver esas fotos. Saludos.

Magirus dijo:
Hola compañeros,os dejo una foto de la mia.
ade60b98e6a4a9a4622c3ab70d0e9faeo.jpg

Hola Magirus, cuál es la cúpula que le has puesto, me parece la de Touratech pero no estoy seguro. Qué tal con ella. Yo estoy pensando en cambiar la que trae originalmente porque no protege nada de nada.
Saludos.

Hola Manuel,la cupula es una wunderlich alta y funciona bastante bien aunque a velocidades a partir de 120 me tengo que agachar un poco por el aire que me dá en la parte superior del casco molesta
un poco.
Un saludo.

bmw.jpg

n1410194410_351970_478915.jpg

n1410194410_352004_8026502.jpg

en esta foto parece una super motard!!
n1410194410_352079_1801434.jpg

n1410194410_352100_3736008.jpg

vaya, parece que ahora si que sale bien!!!! perdonad por el anterior enlace.... yo y las computadoras no somos muy amigos.. por eso tengo una moto!!!!

Es muy guapa!!!! :P
Tengo ganas de que.....al verla seme salen los ojos.....
Sobre todo la foto que parece una supermotar es una caña....de verdad...
Me dais monton de ganas...ostras ya voy revolucionado...

Muxas gracias a todos....sois geniales.... ;)

desde mi punto de vista es una moto que tiene algo que no te cansas de verla, tanto la f 650 gs como la f 800gs. han acertado en el diseño, algo parecido a la tan laureada r1200gs pero sin recargarla tanto de tubos del chasis. no se, si a caso, si pudieras probarla quizas seria el punto que te falta para decidirte. pero como te hemos dicho en este foro.... tio.... es la caña!!!!!
ya nos contaras tus evoluciones!!!!!!!!
un saludo!!!!

hola guillem gs

muy buenas las fotos; tendré que poner algunas de la mía, jejejej.
veo que le has cambiado la cúpula, es tambén la wunderlich?, qué resultado te está dando?. gracias.

es la de touratech. me va fenomenal. desplaza bastante bien el aire a velocidades altas y esteticamente esta muy bien diseñada. lo unico en contra, dicen por ahi que han existido casos de efectos lupa que han dañado el cuadro del cuentakilometros.
de momento no he tenido problemas, todo lo contrario.
esperamos esas fotos!!!!!!!
un saludo

Atrás