la nueva norge GT

Preciosa la Norge y es agradable ver como año a año la ván puliendo y mejorando como el buen vino.

Esteticamente me gusta casi más que la RT, no dá esa sensación de aparatosidad, aunque yá se que la RT cubre más a piloto y pasaje, también que a la hora de los Kgs la Norge no es precisamente una pluma.
 
Menudos acabados mas majos......
Necesita una horquilla mas.....contundente digamos....
Pero buena moto.
 
Una moto muy bonita y unos creativos, los del video, muy buenos. 8-)
 
Muy bonita, en el acabado los italianos siempre han sido maestros
 
¿Esos faros son de xenon?. Sería bueno que empezasen ya a llevarlos todas las motos.
 
Puede ser que sea buena moto , pero siempre caimos en lo mismo , la red de concesionarios incompetentes y chapuceros de mecanicos ,siempre tocando scooters piaggio, tu llegas con la norge y no saben por donde meterle manos.
 
5C594B1D0 dijo:
Puede ser que sea buena moto , pero siempre caimos en lo mismo , la red de concesionarios incompetentes y chapuceros de mecanicos ,siempre tocando scooters piaggio, tu llegas con la norge y no saben por donde meterle manos.
+10.000 es una pena,aqui en la provincia de malaga ocurre lo mismo >:( >:(
 
Una engañifla.

Los italianos son los maestros para eso.

Luego la coges y te quedas con el manillar en la mano.

Ale, a quien le guste y le sobre el dinero que se la compre.
 
Es una moto que me encantaba viéndola en fotos. Hasta que se la he visto a uno que debe trabajar en mi empresa, pues siempre aparcamos el uno al lado del otro y he de decir que al natural, para mi gusto, pierde muchísimo. Y en serio, la veis al lado de la RT y parece de juguete.

Es mi opinión :-?
 
Nunca he tenido una moto italiana, pero bonitas las hacen.
Y esta en particular es una preciosidad. :D :D :D
 
203F35333822333033243837560 dijo:
Una engañifla.

Los italianos son los maestros para eso.

Luego la coges y te quedas con el manillar en la mano.

Ale, a quien le guste y le sobre el dinero que se la compre.
a ver los foros me gustan mucho pero a veces tengo que contestar porque asi nos va pensando que somos el ombligo del mundo.los italianos tienen a ferrari multiple campeon mientras nosotros tenemos a hispania tienen ducati varias veces campeon lancia en rallyes etc.con esto quiero decir que se respeta todo dentro de la educacion pero a veces no queda otra que contestar.
 
78676D6B607A6B686B7C606F0E0 dijo:
Una engañifla.

Los italianos son los maestros para eso.

Luego la coges y te quedas con el manillar en la mano.

Ale, a quien le guste y le sobre el dinero que se la compre.


Qué va hombre estás muy equivocado. :o

Las Guzzis son grandes motos, son historia del motociclismo europeo.

Ni mucho menos te quedas con el manillar en la mano, se pueden romper, pero es que no se rompen las BMW igual que las demás?
 
726D67616A70616261766A65040 dijo:
Una engañifla.

Los italianos son los maestros para eso.

Luego la coges y te quedas con el manillar en la mano.

Ale, a quien le guste y le sobre el dinero que se la compre.

has tenido alguna guzzi y le ha pasado eso?

yo tuve una le mans 3 durante 14 años y era una moto dura como la que más ....
 
73716A717F7A777D6A711E0 dijo:
[quote author=5C594B1D0 link=1290916359/11#11 date=1290949898]Puede ser que sea buena moto , pero siempre caimos en lo mismo , la red de concesionarios incompetentes y chapuceros de mecanicos ,siempre tocando scooters piaggio, tu llegas con la norge y no saben por donde meterle manos.
+10.000 es una pena,aqui en la provincia de malaga ocurre lo mismo >:( >:([/quote]
En efecto , mientras no tengan una buena red de talleres y un servicio de recambios eficaz, la Guzzi segirá perdiendo un montón de posibles compradores.
 
263933353E24353635223E31500 dijo:
Una engañifla.

Los italianos son los maestros para eso.

Luego la coges y te quedas con el manillar en la mano.

Ale, a quien le guste y le sobre el dinero que se la compre.

Menos mal que los demas no pensamos lo mismo de los demas.....
 
564F57585B5D553A0 dijo:
[quote author=73716A717F7A777D6A711E0 link=1290916359/12#12 date=1290955810][quote author=5C594B1D0 link=1290916359/11#11 date=1290949898]Puede ser que sea buena moto , pero siempre caimos en lo mismo , la red de concesionarios incompetentes y chapuceros de mecanicos ,siempre tocando scooters piaggio, tu llegas con la norge y no saben por donde meterle manos.
+10.000 es una pena,aqui en la provincia de malaga ocurre lo mismo >:( >:([/quote]
En efecto , mientras no tengan una buena red de talleres y un servicio de recambios eficaz, la Guzzi segirá perdiendo un montón de posibles compradores.[/quote]

Bueno, hombre, para cuando fallen los talleres, siempre estará [highlight]Llanero[/highlight], si es que el loco de él no cambia su Griso por la nueva R
 
Un Sr con una Guzzi me comento no te compres una si no tienes el concesionario cerca de casa y eso hoy día es complicado, por lo demás la moto es muy bonita! ;)
 
4E4057575C050 dijo:
[quote author=564F57585B5D553A0 link=1290916359/20#20 date=1290977237][quote author=73716A717F7A777D6A711E0 link=1290916359/12#12 date=1290955810][quote author=5C594B1D0 link=1290916359/11#11 date=1290949898]Puede ser que sea buena moto , pero siempre caimos en lo mismo , la red de concesionarios incompetentes y chapuceros de mecanicos ,siempre tocando scooters piaggio, tu llegas con la norge y no saben por donde meterle manos.
+10.000 es una pena,aqui en la provincia de malaga ocurre lo mismo >:( >:([/quote]
En efecto , mientras no tengan una buena red de talleres y un servicio de recambios eficaz, la Guzzi segirá perdiendo un montón de posibles compradores.[/quote]

Bueno, hombre, para cuando fallen los talleres, siempre estará [highlight]Llanero[/highlight], si es que el loco de él no cambia su Griso por la nueva R[/quote]


ahhhhh quien sabe..... a lo mejor abro un taller? ::) ::) :P
 
617E74727963727172657976170 dijo:
Una engañifla.

Los italianos son los maestros para eso.

Luego la coges y te quedas con el manillar en la mano.

Ale, a quien le guste y le sobre el dinero que se la compre.

Tuve en mi garaje una Guzzi 850 T5 y era una gran moto con una estabilidad impresionante y muy fácil de conducir: frenada combinada y cardan. 8-)

Así que cuéntanos tus malas experiencias con esta marca para aseverar lo que comentas.
 
534C46404B51404340574B44250 dijo:
Una engañifla.

Los italianos son los maestros para eso.

Luego la coges y te quedas con el manillar en la mano.

Ale, a quien le guste y le sobre el dinero que se la compre.

A mi la Norge no es que me entusiasme (sinceramente...para esa moto, me compro la RT)...pero......

¿has tenido una Guzzi moderna? Porque un amigo mio tiene una Griso 1100...y si de algo puede presumir esa moto, es de tener una fiabilidad más que buena....y no será por que no le ha hecho muchos kms en poco tiempo.

En fin...
 
Voy bastante a Italia, y se comenta que el grupo Piaggio ha invertido pasta en cantidades industriales en Guzzi, y lo va a seguir haciendo, es el resultado de un gran grupo detrás de ella. Guzzi está mejorando día a día y más que lo va a hacer.
 
6B6E7C2A0 dijo:
Puede ser que sea buena moto , pero siempre caimos en lo mismo , la red de concesionarios incompetentes y chapuceros de mecanicos ,siempre tocando scooters piaggio, tu llegas con la norge y no saben por donde meterle manos.

Y en BMW no hay mecánicos chapuceros???? Guzzi ha sido y es una gran marca, y un motor que ha sido y es, de los más fiables de la historia de la moto.
 
Preciosa moto,espero que haya mejorado a la versión precedente ya que la prové y no me gusto,por eso tengo una RT. 8-)
 
Yo tengo un amigo con una Norge de las anteriores, con el motor de 95CV, la tope de gama. La moto muy cuidada es quedarse corto, y la ha llevado a los mejores concesionarios para las revisiones (el que queda cerca de su casa no es de los 100% fiables). La conclusión, yo que la he probado un par de veces porque es una de las motos que más me gustan, es que seguramente me la compraría antes que una RT porque la veo más exclusiva, más manejable (también tengo otro amigo con una RT'09 que he probado), más bonita... pero no me la compraré, esta versión "anterior" porque su motor vibra en exceso a cualquier régimen. Al menos para mí, por supuesto. Si la nueva versión trae consigo menos vibraciones (tanto la alemana como la italiana lo hacen a ralentí pero solamente la segunda lo hace también en marcha) desde luego es una muy seria alternativa a la R-RT. Y seguramente traerá algún caballo más, que también se agradece porque no le sobran.

En fin, así lo veo yo ::)
 
PRECIOSA...... no sé si en el concesionario de Sevilla tuviera alguna para verla de cerca, tiene que ser una pasada.

Yo estoy muy contento con mi Guzzi, tiene 50.000 km siempre con paquete, ninguna avería interesante, tres añitos y medio en mi poder, aunque estoy pensando en cambiarme a los cuatro cilindros en V (Honda) la verdad me atrae la Norge 8V cantidad.
 
Está claro que su handicap es la carencia de servicios oficiales, también para muchos cierto prejuicio de que es Italiana.

Si tuviera el dinero para adquirir una Guzzi, no me importaria hacerlo, no obstante pienso que son motos para "quererlas" y mimarlas uno mismo,independientemente de que requieran pasar por el conce para revisiones y la pertinente garantia, algo como en las boxer anteriores sin mas parafernalia que el abs y poco más.

En mis tiempos tuve Italianas (años 70 y 80) y no me dieron quebraderos de cabeza ni desembolsos onerosos, ni mucho menos quedarme tirado y rulaba con ellas por nuestra piel de toro y tambien por Europa,pero tampoco se me ocurria llevarlas a regimenes en donde te podias cepillar la mecanica, ya que no existian "fusibles" electronicos u mecanicos como en las Japos y motos mas modernas en donde "el corte" podia salvarte de joder la mecanica.

Y jamás se me cayó ningun manillar ni similar como dice alguien por aquí.Como muestra mi ex Laverda 1000 la que vendí con 60.000 kms de los de ántes (gasolina, aceites y talleres incluidos) sin el mas minimo problema.
 
Yo lo que echo de menos son unos cuantos caballos mas, para mi está cortita 1100 cm, 84 cv, eso sí, unos bajos de cojones.

Referente al concesionario, estaba en el Motorista,cunado tenia garantia mi moto y no he tenido ningún problema con el concesionario,aunque actualmente le han quitado la concesión, está la mas próxima en Sevilla,no creo que exista problema, nuestro amigo Llanero nos puede contar si tiene muchos problemas con el concesionario de Sevilla.

Pero no se trata de convencer a nadie, un Guzzista me dijo en cierta ocasión, Las guzzis te tienen que gustar, no vale termino medio...... ;)
 
bueno cada una es distinta..... yo regulé valvulas, sincronicé, metí iridio y demás y la moto entre las 2 y 3000rpm tiene un bache que se acusa mas en las cortas y resulta que investigando un poco es que son así, vibra en ralentí bastante, tanto que da vergüenza soltar el manillar en los semáforos, que todo el mundo te mira por lo exclusiva de la moto, y el consumo es bastante alto,, unos 7 a los 100 sin pasar de 120. El motor que tiene la Griso es un 8v 1200 que creo que es el que le han metido a la norge pero ahora han cambiado la gestión de la centralita y creo que el desarrollo del cambio será mas largo para ella por lo que será diferente, seguro que mucho mejor que la mia.

El concesionario de Sevilla es un mojón, probado ya, fui con ciertas intenciones y gracias a los conocimientos que tengo luego puede hacer ciertas comprobaciones que dejaban en bastante mal lugar a ese concesionario, fuera aparte de que acaban de coger la concesión de Guzzi y encima solo hay un asesor de servicios y un mecánico :(

Hoy en dia, yo pido las piezas a Caceres y yo me hago las revisiones ;)
 
No he probado los boxer 1200,pero si tuve una RT 1150 y ahora tengo una breva 1100 y para mi el motor de la Guzzi es mucho mejor y tiene más caracter ,de momento cero problemas y es la moto que mas me gusta de las que he tenido(dos japos y cuatro BMW),los acabados son impecables y la tendré mucho mucho tiempo. Eso si en cuanto a tecnologia es de la época de las 1150 pero es lo que a mi me gusta,para gustos los colores.Un saludo desde Elche.
 
Me gusta la NORGE, creo que GUZZI ha hecho un trabajo a conciencia. Por supuesto que se debe comparar consigo misma, no se puede comparar directamente con la RT, ya que BMW suele hacer motos GRANDES mientras que GUZZI las hace más contenidas.
Evidentemente, yo me quedo con la RT, pero por lo de siempre, no puedo tener todas las motos que me gustan, y la RT es la más completa que conozco, para MIS necesidades.
 
Yo tengo una y estoy muy contento con ella.
Lo del tamaño "comedido" fue lo que más me gustó.
Entre una Deauville y una RT: que lleve cardan, un buen motor, maletas, protección aerodinámica, con ABS y bonita ¿Que hay? pues eso LA NORGE. Y con 95cv y esos bajos sobra moto. Y más ahora con la nueva que creo vendrá con 105cv. Y todos los "arreglos" hechos.

Cuando la compré en el 2006 fui de los primeros en tenerla y he de reconocer que ha tenido algunos fallos de juventud.

TODOS ellos "fuera del cuerpo" ajustes de plásticos del carenado (sustituídos por unos nuevos y nunca más volvieron a agrietarse), mal diseño de la forma de comprobación del nivel de aceite (enseguida salió una solución por parte de guzzi), muelle trasero excesivamente blando (sustituído por uno con mucha más dureza y ya no rasca el caballete en curvas), baúl trasero muy de diseño pero  de una fragilidad extrema (sustituído por un Givi de mayor capacidad y pintura a juego con la moto).

TODO arreglado en garantía. Y la única pieza del motor sustituída en garantía fué un sensor de aceite que daba error y no era cierto (salió una partida entera que se tuvo que cambiar).

Tanto de motor, como frenos consumo etc. como un reloj desde el primer día.
 
yo también estoy bastante contento con ella, solo el consumo, el tema de los conces y los pocos accesorios son las únicas pegas que le veo pero por lo demás... calidad, estilo, prestaciones..... es un 10 y lo repito... lo mas parecido a una bmw.

Entre una norge y una RT... la RT, ahora bien entre otras turismo... ya me lo pensaba casi inclinándome por la norge, tendría que contemplarlo claro está :)
 
Es cierto que consumen algo mas de gasolina sobre los 6 o 6,5 l entre 120 y 140 km h,pero de aceite nada de nada y yo excepto la f 650GS todas las BMW me han consumido bastante aceite y alguna a la cual le hice mas de 100.000 km parecia que iba con mezcla la jodia.
 
A todos los que se han molestado, que disculpen, no es nada contra nadie, no es personal, solo es mi opinión, que la mecánica italiana en general es cara en relación calidad/precio. Hay unos cuantos estudios de la OCU que lo acreditan.

Que el pensar eso es por el índice de averías de vehículos, y las motos italianas son vehículos.

Que ni me he molestado en ver el precio, porque en otras ocasiones cuando he mirado precios me han parecido más caras que las BMW o las japonesas. Ojo, me lo ha parecido a mi.

Que la opinión se forma a lo largo de los años. Que no veo muchísimas miles de motos de esa marca por la carretera, ni siquiera pocas.

Que cada uno haga lo que quiera, por decir lo que pienso de una moto entiendo que ni insulto, ni agredo a nadie.

Pero bueno, que cada uno con su dinero haga lo que quiera.

Por favor, no me contesten, sigo pidiendo disculpas a los que se han molestado.
 
hombre, cada uno tiene su opiñión y es deber de todos respetarla esté o no esté de acuerdo..... ;) si digo que los Italianos fabrican muchos vehículos ya sean coches o motos de muchas marcas... son especialistas y nunca he escuchado una queja de nadie en cuanto a marcas italianas... si es verdad que al menos en Cádiz en cuanto a coches nos fiamos menos, pero si hablas con el que los tiene, dicen que de maravilla sin problemas.....

Guzzi, que es al tema que nos referimos.... los pocos conces y el servicio de una cadena que lleva año y poco con la marca en España (Proeuropa), eso es lo malo pero hay conces muy buenos como el de Caceres o el Barcelona me parece hay otro muy bueno con un buen mecánico por ejemplo y supongo que habrá mas por ahí.

Yo en Cádiz me la tengo que apañar por mi cuenta
 
Es una moto bonita pero nada mas...en todas las comparativas de cualquier mopdelo de Guzzi siempre sale por debajo de BMW, y aunque en fiabilidad las alemanas ya no son lo que eran...estan muy lejos de las italianas, sin querer ofener a nadie hay un dicho que dice:
"Las italianas en la cama y las motos alemanas"
 
5F7B7567777E4040120 dijo:
Es una moto bonita pero nada mas...en todas las comparativas de cualquier mopdelo de Guzzi siempre sale por debajo de BMW, y aunque en fiabilidad las alemanas ya no son lo que eran...estan muy lejos de las italianas, sin querer ofener a nadie hay un dicho que dice:
"Las italianas en la cama y las motos alemanas"
Ahi ahi, estoy totalmente de acuerdo contigo ;)
 
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