la nueva norge GT

Hay un dicho, quien no haya sufrido un alfa no sabe lo que es disfrutar de un coche... será porque iban bien tan pocas veces que esos momento los disfrutabas como nunca...
Guzzi hace pocas motos, y por lo que se ve cada vez mejor... de la nueva hornada a la penúltima han dado para mi un salto en calidad, calidad en el sentido fiabilidad... aunque como buena europea no exenta de pijadas...
No creo que se pueda negar la parte visceral de las guzzi... aunque particularmente la Norge para mi es una modelo de revista... que en foto está muy buena pero en directo es poquica cosa... ;)

la verdad es que la guzzi tiene estilo y sonido!! cada vez que salgo con una moto o la otra, el alrededor es muy distinto... la guzzi no pasa tan desapercibido como puede pasar la BMW y bueno.... cada foro defiende lo suyo pero ciertamente, no se si será casualidad o no... en el que estuve antes y en este que estoy ahora, en numerosas ocasiones se dan tiritos a BMW ;D ;D ;D

464351070 dijo:
Puede ser que sea buena moto , pero siempre caimos en lo mismo , la red de concesionarios incompetentes y chapuceros de mecanicos ,siempre tocando scooters piaggio, tu llegas con la norge y no saben por donde meterle manos.

+1
La moto es bonita, pero además muy pijera, yo tengo un amigo que está hasta las narices de ella, y además consume una barbaridad comparado con un boxer. :-/

56565B545F4855495556534E5B4853553A0 dijo:
yo no.. las italianas y las alemanas a la cama ;D ;D

Hay un dicho que reza lo siguiente......
El coche aleman, la mujer italiana....y nunca al reves....

Bonita pero no me da confianza ni el servicio técnico ni la fiabilidad.

Preciosa, por cierto tengo varios amigos que poseen moto guzzi y ningún tipo de queja al revés les va de fabula, en fin en lo que se refiere a gustos no hay nada de objetividad, rafagazos desde el sur.

En cuanto a estetica y todo lo que conlleva como imagen de marca y todo lo demás estoy de acuerdo en que cada uno tiene sus gustos,en lo del tema fiabilidad y todas las demás tonterias de las que hablamos por favor todos los que tanto criticais habeis tenido alguna o hablais de los que os contó el primo de vuestro cuñado,que a todos nos gusta hablar de todo pero la mayoria de las veces siempre de oida.Hace años cuando salia con mi BMW y todos con las japos era el mismo cuento pero la BMW mas cercana que habian visto era la mia,ahora con Guzzi me pasa lo mismo ,me reia antes y me rio ahora de todos los ignorantes que opinaban sin ni siquiera haber visto una en vivo. Bueno vamos ha hablar de la Fiabilidad de BMW que esas si que las hemos probado todos jeje es que me meo.Adios.

Resulta que la gente escucha al primo de los cuñados y a los estudios estadísticos en los que dan la opinión miles de usuarios.

Yo estuve a punto e comprar un Subaru, pero unos cuantos dueños del mismo, y el índice de fiabilidad hecho en unas encuestas a más de 20.000 usuarios relativo a las marcas me quitaron la idea de la cabeza.

Eso si, si te gusta a ti compratela, que es muy buena moto, pero yo no tengo la suerte de haberla probado.

Yo me compraré una RT

la verdad que si la miras con el sentido de la vista te la quedas, cuando pongas en practica el resto de sentidos no se que pasara.
pero la moto es una preciosidad.

223D37313A20313231263A35540 dijo:
Resulta que la gente escucha al primo de los cuñados y a los estudios estadísticos en los que dan la opinión miles de usuarios.

Yo estuve a punto e comprar un Subaru, pero unos cuantos dueños del mismo, y el índice de fiabilidad hecho en unas encuestas a más de 20.000 usuarios relativo a las marcas me  quitaron la idea de la cabeza.

Eso si, si te gusta a ti compratela, que es muy buena moto, pero yo no tengo la suerte de haberla probado.

Yo me compraré una RT
Perdon me podria pasar esas encuestas sobre el modelo de Guzzi que habla este post , estaria muy interesado en ello, gracias

352021372A22303F2C450 dijo:
[quote author=223D37313A20313231263A35540 link=1290916359/61#61 date=1292101502]Resulta que la gente escucha al primo de los cuñados y a los estudios estadísticos en los que dan la opinión miles de usuarios.

Yo estuve a punto e comprar un Subaru, pero unos cuantos dueños del mismo, y el índice de fiabilidad hecho en unas encuestas a más de 20.000 usuarios relativo a las marcas me  quitaron la idea de la cabeza.

Yo me compraré una RT
Perdon me podria pasar esas encuestas sobre el modelo de Guzzi que habla este post , estaria muy interesado en ello, gracias[/quote]

Vamos a ver, entiendo que estés dolido porque tengas una guzi.

El último estudio de motos de la OCU es de junio de 2010, donde las peores paradas son vespa y aprilia (creo que son de Italia). OCU-Compra Maestra nº 349  Junio 2010.
No hay un estudio de las guzis porque no tiene una cuota de mercado suficiente como para hacerlo. Opino que ni siquiera hay una muestra representativa en el mercado, con lo cual llego a la conclusión de que comprar una es echar a la lotería.

Continuo, esto no es solo para las scooters, es también para la mecánica de automóviles, donde los peores parados son los Fiat´s (Fix It Again Toni decian por USA), le siguen los Alfa y los Lancia. Si tengo tiempo te busco el estudio.

Finalmente, lo mismo alguno estamos en el foro equivocado. O no, este es un buen foro donde cada uno opina sin faltar al respeto a nadie, o al menos, eso intento yo, otra cosa es que nos guste las opiniones de otro, que son solo eso, opiniones.

Estamos en un pais libre.  y lo vertido son opiniones con referencia a datos publicados por organizaciones de consumidores, a la que casualmente contribuyo con mi dinero, y que se sepa, no se admite dinero de firmas comerciales para publicar los resultados.

Estoy pensando en aprovechar la oferta de las K1300GT edición especial que hay hasta final de año, que tienen una rebaja de más del 15%, y se quedan casi que más baratas que la Norge.

Un estudio por ahi:
http://www.motofan.com/comparativa/bmw-r-1200-rt-moto-guzzi-norge-1200-gt-destino-el-horizonte

No te equivoques , pedia ese estudio , no porque tenga una Guzzi (tengo 2)ya que he tenido 4 , pero tambien he tenido 3 BMW(una de ultima generacion) si no porque decir que algo es malo por venir de un pais me parece absurdo por muchos numeros que presente la OCU , te vuelvo a preguntar , ¿donde dice que las Guzzi son malas o tienen problemas? lo digo porque a pesar de ser usuario de italianas y alemanas , ninguna de las dos marcas me han dado mas problemas que tonterias (las dos repito) entonces me tendria que hacer la siguiente pregunta ¿ Guzzi es igual de mala que BMW? porque a mi me han dado el mismo resultado,aunque casi siempre le he metido mas KM a las italianas y no me preguntes porque.
Creo que criticar es gratis y mas auna marca que solo fabrica 4.000 motos anuales , eso si con 90 años de historia sin la cual no se podria escribir muchas cosas del motociclismo actual aunque no te lo creas.
Otra cosa es que vivas fuera de zonas como Madrid o Barcelona , entonces seguro que gana Alemania por goleada ya que els ervicio tecnico fuera de alguna zona mas es bastante pesimo y eso hace que tengan mala fama , pero te aseguro que es mas culpa de algunos talleres poco preparados que la moto en si
Solo queria aclararte esto aunque no la hayas probado te aseguro que van bastante bien con un toque de corazon que hoy se esta perdiendo en el mundo de la moto

Seguimos hablando de la nueva Norge???

Pues buscando buscando he encontrado la lista completa de mejoras y la verdad es que "los que experimentamos" con las primeras Norge con nuestras quejas y comentarios al parecer Guzzi (aunque a veces no lo parecía) SI escuchaba.

Ahora ya sería la leche que nos "regalaran" una de las nuevas por ayudar a desarrollar la nueva ;D ;D ;D

Ahi va y he de decir que me gustan todas la mejoras. Vaya Vaya :o :o

A continuación indicamos las principales novedades técnicas:

· Motor bicilíndrico transversal en V 90º con 8 válvula

· Nuevo tarado de las suspensiones, que supone una sensible mejora de la

adherencia a la carretera respecto a la versión Norge 2v.

· Nuevo caballete central que, respecto a la versión anterior, evita definitivamente los

eventuales contactos con la calzada en las curvas y en los hundimientos.

· Nuevo caballete lateral, diseñado para favorecer la apertura.

· Ampliada la altura de los manillares, que, mejorando la ergonomía del puesto de

conducción, facilita la manejabilidad de la moto.

· Nuevo asiento ergonómico.

· Nuevo diseño del carenado, que, desviando oportunamente los flujos de aire,

aumenta el confort general de marcha.

· Nueva inclinación del tablero para hacerlo más legible.

· Mejorado el acceso al control del nivel del aceite.

· Nuevos discos de freno delanteros.

· Nuevo sistema de escape con compensador y doble sonda lambda, que mejora la

carburación y la gestión del motor a bajo régimen y a ralentí.

· Nuevo engranaje de la bomba de aceite, que disminuye la rumorosidad de la terna

de engranajes de la distribución delantera del motor.

· Nuevo diseño y nuevos enganches del maletín trasero, que eliminan los problemas

encontrados en las versiones anteriores.

· Nuevo material para las bolsas laterales, que impide la entrada de agua y la

deformación entre los cascos.

· Nuevo indicador de nivel de gasolina, que, al pasar de un sistema con flotador a un

sistema de deslizamiento, proporciona una medida objetivamente más precisa.

· Radiador de aceite con ventilador y bulbo, que determina una notable disminución

de la temperatura de servicio.

· Nuevo sistema ABS Continental.

· Única toma para el diagnóstico del ABS y del sistema de inyección.

Aprovechamos la ocasión para darle las gracias y enviarle nuestros más Cordiales

Saludos.

Piaggio & C. SpA

Brand Moto Guzzi

Asistencia técnica

Espero que sea útil para tod@s que estéis pensando en ella con idea de comprarla...

7C63696F647E6F6C6F78646B0A0 dijo:
......
[highlight]El último estudio de motos de la OCU es de junio de 2010, donde las peores paradas son vespa y aprilia (creo que son de Italia). OCU-Compra Maestra nº 349  Junio 2010.[/highlight]

......

Continuo, esto no es solo para las scooters, es también para la mecánica de automóviles, donde los peores parados son los Fiat´s (Fix It Again Toni decian por USA), le siguen los Alfa y los Lancia. Si tengo tiempo te busco el estudio.

.........

Estoy pensando en aprovechar [highlight]la oferta de las K1300GT [/highlight]edición especial que hay hasta final de año, que tienen una rebaja de más del 15%, y se quedan casi que más baratas que la Norge.

Un estudio por ahi:
http://www.motofan.com/comparativa/bmw-r-1200-rt-moto-guzzi-norge-1200-gt-destino-el-horizonte

Es sorprendente como aceptamos todo aquello que confirma nuestra opinión y desechamos todo lo que no nos interesa.

Respecto a la OCU decir, que personalmente varios analisis que he leido de ellos, por ejemplo sobre cascos demuestran que saben muy poco de algunos temas y se quedan unicamente en algunos datos y en datos muy objetivos pero con demasidos agujeros argumentales.

Lo segundo es saber la población de muestra de esa comparativa. Mezclar Vespas y Grandes Ruteras no me parece lógico porque las calidades constructivas son muy diferentes. Los BMW serie 7 son buenisimos y los serie 1 dan más problemas que una escopeta de caña.

A pesar de todo ello, es verdad que los vehiculos italianos dan peor resultados que los alemanes, pero los alemanes dan peores resultados que los japoneses.

En cambio, a pesar de ser obvio que los japoneses son mejores ... propones comprarte una moto alemana, que se deja de hacer y que en pruebas imparciales de Motociclismo demuestra que revienta el embrague, el motor, etc, etc.

No te entiendo.  :o

No sería mejor que te compraras una Yamajha FJR que por precio y fiabilidad es superior a la GT alemana. ????

Y es que a mi siempre me han dicho que las alemanas son para trabajar, las italianas para lucirse y las japonesas ... que son muy, muy serviciales. ;)

Pues yo pienso que cada uno se tiene que comprar lo que le guste, y sobre todo quello que pueda.
Si uno es feliz con lo que se comprar da lo mismo si se le rompe amenudo si el tiempo que lo disfruta lo hace feliz.
Si todos tuvieramos los mismos gustos se acabaria la variedad.
Las motos se pueden comprar o con la cabeza o con el corazon, pero siempre con la ilusion.

Ademas las motos son como las mujeres,
- por un lado estan las atentas, simpaticas, cariñosas, serviciales y que fisicamente no estan mal, para mucha gente pueden ser lo que buscan.
- por otro lado estan aquellas que al pasar a su lado se te cae la baba, te vuelves a mirarlas, si aquellas que tienen los perolos del boxer bien puestos, con un buen cardan, seguro que pueden ser antipaticas, menos cariñosas, pero para algunos es suficiente.
Unos buscan unas y otros otras, pero lo importante es que con cualqueira de ellas seas feliz.

Todo lo arriba expuesto tambien es valido para las moteras eh!!!

PORQUE LO IMPORTANTE ES DISFRUTAR!!!!!!!!!, que la vida son 2 dias
Carpe Diem!!!!

Si no mirad este mensaje:
http://www.bmwmotos.com/cgi-bin/yabb2.4/YaBB.pl?num=1248285993/0
Ni BMW, ni Honda, ni Ducati... solo mucha ilusion, y yo mucha envidia.
Saludos

2B3B202E282D202C3B7F70490 dijo:
Pues yo pienso que cada uno se tiene que comprar lo que le guste, y sobre todo quello que pueda.
Si uno es feliz con lo que se comprar da lo mismo si se le rompe amenudo si el tiempo que lo disfruta lo hace feliz.
Si todos tuvieramos los mismos gustos se acabaria la variedad.
Las motos se pueden comprar o con la cabeza o con el corazon, pero siempre con la ilusion.

Ademas las motos son como las mujeres,
- por un lado estan las atentas, simpaticas, cariñosas, serviciales y que fisicamente no estan mal, para mucha gente pueden ser lo que buscan.
- por otro lado estan aquellas que al pasar a su lado se te cae la baba, te vuelves a mirarlas, si aquellas que tienen los perolos del boxer bien puestos, con un buen cardan, seguro que pueden ser antipaticas, menos cariñosas, pero para algunos es suficiente.
Unos buscan unas y otros otras, pero lo importante es que con cualqueira de ellas seas feliz.

Todo lo arriba expuesto tambien es valido para las moteras eh!!!

PORQUE LO IMPORTANTE ES DISFRUTAR!!!!!!!!!, que la vida son 2 dias
Carpe Diem!!!!

Si no mirad este mensaje:
http://www.bmwmotos.com/cgi-bin/yabb2.4/YaBB.pl?num=1248285993/0
Ni BMW, ni Honda, ni Ducati... solo mucha ilusion, y yo mucha envidia.
Saludos
Suscribo todo le escdrito en este post , ni mas ni menos y como bien dices si fuesemos todos con las mismas motos !!!que aburrido , !!!¿no?en la variedad esta el gusto y emn las motos mas aun ya que siempre digo que si la compras con el corazon nunca te decepionara

Coche aleman,moto italiana.....y mujer española.Yo lo veo asi,aunque pa dar una vuelta cualquier bicicleta vale.
Un saludol.V.

ciertamente... realmente que más dá de que pais vengan... hoy en dia es muy fácil obtener cualquier clase de informa´ción sobre un modelo de moto.... a veces se compra con el corazón y no con la cabeza... otras veces se compra según la disponibilidad económica que tenga cada uno........yo compré una guzzi, simplemente porque me gusta su motor, su transmisión a pesar de saber que en Cádiz provincia, no hay concesionarios ::) italianas.. alemanas... es lo mismo y ciertamente para darte una vuelta..... ::)

7E616B6D667C6D6E6D7A6669080 dijo:

Yo me compraré una RT

Perdona la intromisión pero no he podido aguantarme. No sé que estadísticas habrás visto tú, a mi la que me vale es la mía. Forester diesel dos años y 70.000 Km cero problemas, económico de mantener y finura de motor como ninguno. Vengo de Audi Allroad, mercedes y bmw y sé lo que digo. Y cada día estoy más contento con él. Con eso me sobra. y me extraña lo que dices porque no hay cliente en el mundo más fiel que el de Subaru, el que tiene uno repite siempre. Y que quede claro que ni trabajo ni vivo de ellos.
Saludos

Hola, pues yo despues de varios todoterrenos, e optado por un utilitario desde hace 8 años tengo un Opel Corsa y va de maravilla, para viajes largos Avión, o tren, claro que me gustaria tener un Mercedes pero para hacer 2000km al año no merece la pena, saludos.-

hoy en dia yo pienso que es mas por el servicio que por otra cosa....las habrá mejores y peores... malas malas no creo.. si que te salga una moto mala, con defectos pero extensivo a una marca en si, todas malas malas no :)

5959545B50475A465A595C4154475C5A350 dijo:
tienes buen gusto en coches macho... yo lo mas caro que he tenido a sido un RAV4 que tuve un año nada mas y de rebote... ahora voy con un ibiza.... una maravilla 116000kms 5 años y cero problemas
El Ibiza se queda un poco corto para familia y tres nanos...... para mi caso el maletero es esencial, ya sabes.....te pones a cargar y no paras

777166657671040 dijo:
[quote author=7E616B6D667C6D6E6D7A6669080 link=1290916359/61#61 date=1292101502]Resulta que la gente escucha al primo de los cuñados y a los estudios estadísticos en los que dan la opinión miles de usuarios.

Yo me compraré una RT

Perdona la intromisión pero no he podido aguantarme. No sé que estadísticas habrás visto tú, a mi la que me vale es la mía. Forester diesel dos años y 70.000 Km cero problemas, económico de mantener y finura de motor como ninguno. Vengo de Audi Allroad, mercedes y bmw y sé lo que digo. Y cada día estoy más contento con él. Con eso me sobra. y me extraña lo que dices porque no hay cliente en el mundo más fiel que el de Subaru, el que tiene uno repite siempre. Y que quede claro que ni trabajo ni vivo de ellos.
Saludos [/quote]

No se si saldrá, pincha este enlace, hay una encuesta sobre miles de conductores por marcas, yo no digo que ni me guste ni me deje de gustar,

http://www.ocu.org/coches/20100201/fiabilidad-del-automovil-Attach_s480674.pdf

Otro día te pongo las opiniones de usuarios de Subaru, donde son más los que tiran a rajar que los que hablan de las bondades, aunque se pueden buscar en Google, es facil encontrarlas. Y también lo maravilloso que es el servicio técnico, los concesionarios y el importador, la muy buena asistencia que prestan.

Echa un vistazo por aquí

http://www.forocoches.com/foro/showthread.php?t=821729

Maravillosos, maravillosos maravillosos.

Creo que me compraré un Toyota.

He buscado quejas por ejemplo para la marca Mercedes y no las encuentro. Mi Mercedes clase C si que me ha salido bueno, 250.000 kms en 15 años y cero problemas, ya no se hacen coches así. Y una vez fuera de garantía el mantenimiento en uno de los talleres de mecánica rápida, nada de la casa, que se pasan 3 pueblos en los precios.

Yo tengo la respuesta a tu pregunta Pedro...Porque el amor es ciego.Un saludol.V

EL amor es ciego, y como mi trabajo es con números, me enamoro de alguna manera también de los números.

Efectivamente no tengo una K por los problemas que he leido en los distintos post de este foro, el cual me gusta mucho, y aunque tengo una F800 que pese a que algunos dicen pestes, me ha llevado Nordkapp, los Alpes, Transabarasan, Mar Negro, Escocia, etc., con unos cuantos kms. al lomo, y el único problema es ruta ha sido una bombilla fundida. Y gasta como un mechero, con una autonomia de más de 400 kms con conducción turística. No le suelo retorcer mucho la oreja.

Creo que todavía haré más de un largo viaje con ella, entre el mantenimiento riguroso y los besitos que le doy por las noches, me sigue inspirando confianza.

La nueva k1600 me tiene expectante, aunque la RT por las opiniones de los muchos amigos que la tienen es un valor seguro como moto. La principal candidata para la sustitución.

En resumen, si que sigo mucho los foros, y hago números, y a la vista de las conclusiones me enamoro.

Me parece que las conclusiones las sacas segun te dicte el corazon porque la F800 no emprendio el vuelo precisamente bien.
Mi Breva 1100 tambien me ha llevado a Cabo Norte ( y tirando de un side car) tambien a los Alpes (y varias veces) y tambien me hace con el deposito de 23 litros unos 480 km a velocodades digamos que legales y no he tenido ni una puñetera averia , ni siquiera una bombilla.
Pero admito que a alguien le puede salir rana , como en casi todas las marcas pero no por eso voy a criticarlas ni a decir que son malas.
Hoy en dia no creo que haya motos malas (te habloo de marcas reconocidas )otra cosa como bien dice Llanero es el servicio oficial , pero hasta eso en mi caso me va bien pues Motos Caparros de Barcelona es uno de los referentes en Moto Guzzi y si este me fallase hay dos o tres mas que podrian hacer el trabajo, aunque Guzzi es una moto que todavia se le puede meter nmano y la mayoria de cosas me las hago yo mismo.

6A757F797268797A796E727D1C0 dijo:
[quote author=777166657671040 link=1290916359/76#76 date=1292864284][quote author=7E616B6D667C6D6E6D7A6669080 link=1290916359/61#61 date=1292101502]Resulta que la gente escucha al primo de los cuñados y a los estudios estadísticos en los que dan la opinión miles de usuarios.

Yo me compraré una RT

Saludos [/quote]

No se si saldrá, pincha este enlace, hay una encuesta sobre miles de conductores por marcas, yo no digo que ni me guste ni me deje de gustar,

http://www.ocu.org/coches/20100201/fiabilidad-del-automovil-Attach_s480674.pdf

Otro día te pongo las opiniones de usuarios de Subaru, donde son más los que tiran a rajar que los que hablan de las bondades, aunque se pueden buscar en Google, es facil encontrarlas. Y también lo maravilloso que es el servicio técnico, los concesionarios y el importador, la muy buena asistencia que prestan.

Echa un vistazo por aquí

http://www.forocoches.com/foro/showthread.php?t=821729

Maravillosos, maravillosos maravillosos.

Creo que me compraré un Toyota.

He buscado quejas por ejemplo para la marca Mercedes y no las encuentro. Mi Mercedes clase C si que me ha salido bueno, 250.000 kms en 15 años y cero problemas, ya no se hacen coches así. Y una vez fuera de garantía el mantenimiento en uno de los talleres de mecánica rápida, nada de la casa, que se pasan 3 pueblos en los precios.
[/quote]
Para no extenderme mucho, el primer clase C que hubo en alicante lo tuve yo cuando salió.Visité el concesionario por "pequeños defectos" en 5 ocasiones, el trato pues uno más de los miles que hay, camiones, Vito y Smart incluídos. Tú has tenido suerte con tu C y yo con mi Subaru. Ese enlace que me pones lleva varios años. Fuji Industries el fabricante de Subaru, lo hace por imagen de marca y fabrica excelentes vehículos, y para finalizar te diré que el boxer diesel es el mejor 2l diesel del mercado, y cuando quieras debatimos aspectos tecnicos de ambos coches, pero seguramente cansaremos a los compañeros.

LLanero, ahí que reconocer que los italianos son los reyes del diseño y que la maquina se ve muy maja, pero que quieres que te diga, no la cambio por mi rt. ;)

Para seguir tu post, a mi personalmente me encanta la moto. Y guzzi está haciendo cada vez mejores motos.

Bufff... guapa es un hue.. y las italianas tienen fama de pasionales pero ponerle los  [smiley=evil.gif] a mi peke como que no... ;D

Debo ser de los pocos que compran lo que le sale de los webs, sin importar lo que digan encuestas de la OCU, de los foros o de revistas pagadas por las marcas. Las maquinas, maquinas son y todas pueden fallar.

Mira que hay hilos poniendo a parir a las motos BMW, que si la RT vale un paston para lo que ofrece, que si revisiones muy caras, que si...................... leches al sol, a mi me gusta y punto. Si sale buena, ole; y si sale mala, pues se arregla, y si no tiene arreglo, pues nada, peores guerras hemos pasado.

Tambien ponen al serie 1 a parir (o lo ponian hace tres años cuando entraba en otro foro de coches BMW), y no hice ni puto caso. 94.000kms despues, sigo encantado con un coche que funciona de lujo y que no envejece tan rapido como otros que he tenido, tanto en diseño como en calidad de materiales y componentes.

Ahora estoy en la disyuntiva entre un serie 3 touring, un X1 o un Volvo V50, y de nuevo volvera a ser lo que mas me interese economicamente y me guste, no lo que diga ninguna encuesta o foro.

En cuanto a la Guzzi Norge. No me la compre en su momento porque no hay un servicio tecnico especializado por donde vivo, es compartido con otra marca, y eso supone que me pueden dar las uvas en caso de averia. O no, pero puede ser. Al igual que no me hace gracia como va el tema del servicio BMW ahora mismo en Almeria, pero ya compre la moto. Si esto llego a saberlo antes, habria sido una Honda VFR1200.

En fin, vaya tocho para no decir nada. :P Mola la Norge ;)

A cada uno lo que le guste, y eso no hay ni que criticarlo, porque para gustos los colores, a mi no me desagrada, aunque habría que ver el precio y el comportamiento por uno mismo.

Atrás