Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Totalmente de acuerdo, los pequeños defectillos los olvidarás pronto (hablando de una Moto de más de 20.000€)Seguro que sí!!![]()
Carlos, espero verla pronto. Vas a flipar con el bichoHoy voy a recoger mi XR ... Espero que deje el listón tan alto como mi anterior moto: una KTM 1190 Adv.
Esta realizada subiendo el Tourmalet¿Esta foto que hay en tu firma es la que hace aquel tío que hay en el Galibier ?
Hoy voy a recoger mi XR ... Espero que deje el listón tan alto como mi anterior moto: una KTM 1190 Adv.
Ultimamente se me han acentuado las vibraciones o resonancias que a mi parecer son de los plasticos del carenado o similar.
Buscando por el hilo he encontrado este apunte de un compañero:
http://www.bmwmotos.com/foro/modelo...alto-con-ergonomia-trail-233.html#post7570319
comenta que eran por la zona izqda.
Yo la verdad no sabria decirlo.
Tambien de memoria creo recordar que algún otro habia mencionado algo de esto y que lo habia solucionado de alguna forma, como forrar o rellenar el espacion entre el plastico y el cuerpo de la moto.
Si alguien ha tenido el mismo problema me gustaria saber como lo ha podido solucionar o disminuir por ir a tiro hecho cuando vaya al taller.
No son las vibraciones del manillar, son ruidos tipo zumbidos que parecen se deben vibraciones de los plasticos.
Muchas gracias.
Chicos me estoy calentando. Acabo de venir del concesionario. Que pepinaco!!
![]()
Buenas,Mi cambio ha sido que le he puesto el escape cobra corto de acero y me flipa, como suena la jodia!!! Ahora si que cumplo la euro 4 jjj
Buenas,
muy guapo ese escape, lo he estado mirando pero no encuentro donde comprarlo, me podrías decir en donde lo has comprado y precio,
gracias.
Jajaja me suena! Ayer estuve ahí mismo!
![]()
Saludos
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
cada cuanto cambian la madera llena de babas? :scream:
He montado los Metzeler Roadtec 01 en la XR, y tras unos 500kms de curvas con ellos puedo afirmar lo que han dicho los compañeros, son muy buenas gomas. Practico una conducción deportiva bastante alegre, descolgando y rozando deslizaderas y ni un susto con ellos. 100x100 recomendables, me han sorprendido. Faltara ver como evolucionan y como se comportan al final de su vida útil. Que conste que no me pagan, solo es por si algun compi del foro le sirve de ayuda.
Vengo de unos Bridgestone s21, y salvo en verano, no los voy a hechar de menos jeje (y eso es decir mucho)
V'sss
Cuantos km les has hecho, yo con la de serie 5700Has puesto normal o reforzado,yo llevo el segundo juego del normal y como he manifestado en otros chat IMPRESIONANTES me gustaría probar los reforzados.En atención al cliente de Metzeler me dijeron que para la XR me recomendaban normales
Y van mejor que los angel gt?He montado los Metzeler Roadtec 01 en la XR, y tras unos 500kms de curvas con ellos puedo afirmar lo que han dicho los compañeros, son muy buenas gomas. Practico una conducción deportiva bastante alegre, descolgando y rozando deslizaderas y ni un susto con ellos. 100x100 recomendables, me han sorprendido. Faltara ver como evolucionan y como se comportan al final de su vida útil. Que conste que no me pagan, solo es por si algun compi del foro le sirve de ayuda.
Vengo de unos Bridgestone s21, y salvo en verano, no los voy a hechar de menos jeje (y eso es decir mucho)
V'sss
Aguien monta las S21?
Mi unica experiencia de 300 km por carreteritas y temperatura ambiente calida ha sido muy buena pero no se si ahora con la rasca y humedades ...
Este fin de semana por la zona de Viella/Tremp me crucé con un para de S1000XR, no sería alguno de vosotros...