Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
En ESPAÑA SOMOS MAS CHULOS, valdra mas dinero que en otros paises europeos.
Espero que cuando la tengas te hagas unas rutillas por la tierruca, hacemos unos kilometrucos y nos metemos un buen cocido entre pecho y espalda.Grogorio, en ello estoy, como voy a estar 6 meses sin burra me dedico en cuerpo y hucha a engordar las finanzas.
Espero que cuando la tengas te hagas unas rutillas por la tierruca, hacemos unos kilometrucos y nos metemos un buen cocido entre pecho y espalda.![]()
pues a mi no me han dicho eso, es mas, se han comprometido en avisarme cuando tengan una. La s1000r me la dejaron probar, así que no veo porque no me iban a dejar esta. Supongo que estas cosas depende de si te ven convencido de compra y de si eres habitual del conce. Yo desde luego si no pruebo no compro, y no por el motor, que probada la s1000r será igual, sino por postura y demas.
pues mejor asi podemos compararEsa fue siempre la primera versión, luego salieron otras.
Mi información es Marzo presentación a prensa, Mayo, modelos de exposición pedidos y Junio para que empiecen a recibirse. Ojalá no sea cierto
Tanto esperar nos va a dar tiempo a ver la AT nueva. que los rumores hablan de que Honda se está volcando en que sea algo sorprendente. Ojalá sea cierto.