Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Pregunté específicamente a un colega que la ha probado y me dijo que no se hundía la horquilla como en las típicas trail por la electrónica...el DCC quizá es demasiado cañero para el recorrido que tiene esta...pero esperemos que con el Dynamic ESA sea suficiente
Ya llevamos un tiempo babeandola :cheesy:Jajaja, Ferxo ¿ Tú también hijo mío ?
Señores la semana k viene se presenta en madridddd amotakooooo del tioioooo pakooooooo
Y no la van a tener en la feria de la moto, en Madrid el finde del 14/15
Yo esperaba verla y subirme en ella allí.
El comunicado no dice que no vayan a estar dice que habra especial enfasis en la R 1200 r y en la F800 r. De hecho yo creo y espero que esten todas. Eso dice el comunicado:las novedades de Motorrad 2015
Ya pal caso que los llamen modelos 2016 y los saquen en noviembre.....:angry:
Jajaja, casi que les va a dar tiempo de poner alguna mejora antes de que salga si los de Portugal han hecho informe de algún defecto.
Cuando la presentaron debieron decir claramente que era el modelo S 1000 XR 2015 y 1/2
Si está me sobra el resto.
También la quiero echar el ojoTiene razón Desertspotter. Si no está es por dejadez... Avisar también si está las R 1200 RS por favor...