Gacelin
En rodaje
Dale x diosssss!!!¿ Que a la blanca no le pegue tanto ?
Espérate a ver la mía cuando esté acabada, tengo el proyecto en Photoshop y vais a flipar.
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Dale x diosssss!!!¿ Que a la blanca no le pegue tanto ?
Espérate a ver la mía cuando esté acabada, tengo el proyecto en Photoshop y vais a flipar.
Yo he encontrado estas de Evotech que tienen muy buena pintaahh a la pregunta del compañero:
manetas para la XR hay HP a 200 euros la unidad
rizoma a ciento y poco la unidad
puig a cincuenta y poco la unidad
wunderlich (la de embrague solo ) a 120.
Tienes toda la razón, cuando tienes pensado ponerselo? La cola también la vas a cambiar?en la curva se ve que mejora en todos los rangos, y el bache de par que tiene la de serie , que coincidira con la apertura de la valvula de escape,casi se anula al eliminarla.
Hola compañeros, yo acabo de hacerle el rodaje a mi XR, y creo que esta moto con el escape de serie hace un ruido del copón!!! Mi antigua K1200S con el akraprovic hacía tanto ruido como esta de serie. Yo la encuentro incluso demasiado ruidosa, parece que va sobre-revolucionada del ruido que hace. En la estética ya no entro. A los que no la tenéis aun esperad a probarla, que silenciosa no es en absoluto. Saludos.
comentario del probador de la web motos.net:
Así pues en sexta marcha se rueda a medio régimen en autopista dentro de los límites legales. Ahí es cuando sale a relucir una de las cosas por las que llegarías a odiar a la XR: las vibraciones a 5.000 rpm que se transmiten al manillar - más perceptibles en el puño derecho-, el retrovisor izquierdo y las estriberas. Siento decirlo, pero es imperdonable que semejante máquina te provoque tales sacudidas, sobre todo en la mano derecha. Y eso que lleva “silent-blocks” en los soportes de la tija… Pobre pasajero también, que sufre lo mismo en el pie derecho. Señores de BMW, ¿ustedes hicieron los test de esta moto a velocidades constantes y a dicho régimen? Creo sinceramente que no porque lejos de ese momento la S 1000 XR enamora si hacemos una conducción propia de las autopistas alemanas o un On-Off con el puño de gas recorriendo retorcidas carreteras secundarias.
vamos bien, si los profesionales respaldan la opinion de los propietarios, bmw tendra que hacer algo....
Cuánto cuesta alquilarla?Bueno, como ya comenté, en una semana salgo para Milan y recojo una XR alquilada para recorrer, durante 10 días, los alpes Italianos, Austríacos, Suizos y Franceses.
Estos son algunos (que no todos) los puertos que están en el menú para esos días
Sella, Gardena, Pordoi, Falzarego, Giau, Rolle, Rombo, Manghen, Monte Grappa, Koflejoch, Wuzjoch, Penserjoch, Tre Croci, Tre Cime di Lavaredo, Broncon, Coe, Sommo, Forcella Aurine, Cereda, Duran, Fedaia-Marmolada, Stelvio, Gavia, Foscagno, Livigno, Bernina, Fluela, Albula, Julier, Maloja, Splugen, Oberal, Klausen, Grimsel, Furka, Susten, Nufenen, Saint Gothard, Lukmanier, Simplon, Staller, Grossglockner, Iselsberg, Piller, Finstermunz, Felbertauern, Petit Saint Bernard, Grand Saint Bernard, Iseran, Mont Cenis, Lautaret, Galibier, Telegraphe, Croix de Fer, Glandon, Madeleine, Meraillet y Cormet de Roselend.
Después de esto espero tener un opinion fundada sorbre la XR.
No lo dudes... En cuanto a la ruta, seguro que llevas el Navigator "petado"
buen viaje!
O llevas uno o el otro. El Asc viene de serie y el Dtc es el control tracción opcional¿Alguien sabe si se puede desconectar el DTC sin desconectar tambien el ASC ?
Jodó tío, vaya pedazo de rutaca de la tia pacaaaaa, otro año que planees algo así, avisa con unos meses de antelación que el Tito y yo seguro que hacemos por poder.
Aparte de las crónicas, ya nos contarás en el Aniversario frente a un cachopo, que seguro que es mi primer viaje largo con la Tormenta.
Y por supuesto, que todo vaya niquelao y sea tan espectacular viaje como promete.
Sí jajaja, esta misma mañana era la prueba, pero la anulé AGUA QUE NO HAS DE BEBER ...... la Susi ya estaba pedida.
Pues nada, que me quedo con la practicidad de lo sencillo, una vez me llevé el disgusto de que la XR no era para mi me dio un ataque de lógica y aquí ando ..... con 7.000 euros más y un montón de caballos y de gadgets de menos.
Jajaja, total con la XR probablemente mis colegas no me iban a ver el pelo y acabarían por abandonarme .....