Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Una consultilla.
Tengo ganas de una bolsa sobredeposito con enganche rapido, pero givi o kappa me dicen que no hay aun el accesorio para atornillar en el deposite loa sujeción.
La cosa es que para la s 1000 rr si lo hay.
¿Alguien me puede confirmar que las dos motos utilizan la misma tapa del deposito de combustible?
Muchas gracias
Una consultilla.
Tengo ganas de una bolsa sobredeposito con enganche rapido, pero givi o kappa me dicen que no hay aun el accesorio para atornillar en el deposite loa sujeción.
La cosa es que para la s 1000 rr si lo hay.
¿Alguien me puede confirmar que las dos motos utilizan la misma tapa del deposito de combustible?
Muchas gracias
¡¡¡ Que mala es la envidia !!!, te cambiaba el sitio gustosamente, porque me he transportado a los Dolomitas por un momento. Aquello lo conozco bien porque subo cada año con la GS, la próxima será con la XR, que después de hacer un par de puertos éste fin de semana, pienso que puede ser el arma definitiva para el bucle de Andermatt, los cols de Susten, Grimsel, Furka, Nufennen, etc.
A ver si puedes hacer el de Sant Gotardo por la vía trémola y nos dices como absorben las suspensiones los adoquines, si se te han caído los dientes o no.
¡¡¡ Joder que puta envidia !!!
Yo la tengo a través de Eurolloyd asegurada en Generali y me sale por menos de 400 euros a todo riesgo con una franquicia de solo 300 euros.Pegunta para los que ya la teneis.
Donde la teneis asegurada?. Estoy haciendo ronda de llamadas a los seguros y me estoy encontrando muchas negativas al decir el modelo. De momento solo tengo un presupuesto, bastante bueno he de decir, de Eurolloyd. La F800R la tenia en AXA y me dicen que esta no la aseguran a todo riesgo porque la tienen catalogada como trail (no saben mucho de la moto estos del seguro...), lo cual me ha sorprendido porque aqui en el foro habia mucha gente con el seguro de axa. y Mapfre la franquicia es de locos, 4000€ y mas caro que Eurolloyd...
La mia viene cn estas... y van realmente bien que incluso yendo fuerte.Aviso a navegantes. Las pirelli rosso, con 7.200 km, la trasera en los alambres. Y en esta parte de suiza, domingo y lunes todos los talleres cerrados. Ayer ya empezó a dar síntomas de desgaste y hoy se ha muerto del todo. A esperar a que mañana abran y rezar para que me la puedan cambiar, porque es toy a 400 km de milan y la tengo que devolver el miercoles.
Un rosso corsa dándole cera por puertos no dura más de 4000 kms.
En mi opinión se van de un extremo al otro. Podrian dejarlo en algo intermedio. En la naked ya me parecía excesivo un rosso perp en la xr en teoria para rutas más largas todavía más.y hablando de ruedas, con cual os esta viniendo la moto?, la verdad es que con lo que cuestan ya podrían darte a elegir entre dos o tres neumaticos, uno algo mas sport y otro mas touring.
Os leo a vosotros y en mas sitios que las dos opciones mayoritarias son las Bridgestone Battlax T30 una goma sport touring, y las Pirelli Rosso que son bastante mas sport. Alguna opcion mas?
Como se sujeta al radiador?Os muestro una chuche que le acabo de instalar a mi XR, muy recomendable ya que el radiador va muy expuesto. De hecho en la ruta del finde padecio sendos chinazos a consecuencia del recién asfaltado de la carretera de Hoyo de Pinares. Pues eso, espero que os guste.![]()
Para mi la frontal queda mucho más imponente con todo en negro.
![]()
La marca es Evotech, no había disponibilidad hasta hace una semana, pero ahora ya si.
![]()
Y el precio...viene a salir x poco mas de 150€, no es barato pero esta muy bien terminado y no requiere el uso de las típicas bridas.
![]()
Como se sujeta al radiador?
Lo montaste tú?Lleva unas pestañas x arriba en el caso del radiador grande y x abajo en el pequeño. A su vez van sujetos a uno tornillos que unen ambos radiadores y para que no existan vibraciones o cualquier tipo de holgura trae unas tiras adhesivas acolchadas. Lo recomiendo totalmente.
Xavi, mirando las instrucciones y a la espera de que me lleguen los protectores, no tiene ninguna complicación ponerlos. El tornillo que une ambos radiadores, quitando las tapas laterales sale en un momento....Lo montaste tú?
Es que el tornillo quejunta ambos radiadores tiene un mal acceso, no?
Lo monté en un taller de unos amigos, prácticamente yo solo a excepción de ese momento en que el tornillo q sujeta ambos radiadores tiene que pasar a su vez x ambas pletinas de dichos protectores, paro lo cual requerí la ayuda de dos amigos, aunque con uno que sea apañao puede que sea suficiente.Lo montaste tú?
Es que el tornillo quejunta ambos radiadores tiene un mal acceso, no?
Son dos, uno en cada lateral. Pero de verdad que es facil. Espero os guste como queda una vez montado, a mi me tiene prendado.Xavi, mirando las instrucciones y a la espera de que me lleguen los protectores, no tiene ninguna complicación ponerlos. El tornillo que une ambos radiadores, quitando las tapas laterales sale en un momento....
Yo estoy esperando a que tengan disponibles las manetas regulables para abaratar costes. No obstante, cuando pedí el protector no fueron mucho.
estoy muy interesado en las manetas, cual pediras?? las cortas o las abatibles??