tBC
Arrancando
Un documental muy recomendable...
http://www.youtube.com/watch_popup?v=gKwk8Kq8QXA
http://www.youtube.com/watch_popup?v=gKwk8Kq8QXA
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
POR SI QUEDAN DUDAS!!!eloyRT dijo:Aqui os pongo la nota difundida por el País sobre las declaraciones del Presidente del Consejo General de Colegios de Médicos:
ELPAÍS.com.Madrid.02/09/2009 "No hay razón para querer vacunarse más "Se está creando una alarma y angustia exagerada en torno a la gripe A", advertía ayer en una nota el Consejo General de Colegios Médicos (OMC). Su presidente, Juan José Rodríguez Sendín, ha ido esta misma mañana mucho más allá y ha lanzado duras acusaciones en una rueda de prensa. A su juicio, España se encuentra inmersa en una "epidemia de miedo" provocada por una "enfermedad fantasma" que se está combatiendo mediante "respuestas exageradas". Rodríguez Sendín no descarta que existan "intereses económicos, que son los más evidentes, e incluso políticos," detrás de la pandemia, porque la "entidad" que se está dando a un mal "tan común" como la gripe no responde a "intereses sanitarios". El doctor ha argumentado que "el 10 ó el 12%" de los españoles "son hipocondríacos" y además en España "la fantasía y la novelería son muy comunes". "Con los datos en la mano" se puede observar que la gripe A está manifestando unas tasas de mortalidad y de complicaciones "bastante más leves y llevaderas" que las que presenta la gripe estacional todos los años. Por tanto, "el 95% de los afectados pasará la enfermedad sin problemas" y "no hay razón para querer vacunarse más" que la que ya se tiene con la gripe común. Sobre el pánico que se está generando en las mujeres embarazadas, el presidente de la OMC ha sentenciado que "no hay ninguna razón para dejar de estar embarazadas". Rodríguez Sendín ha querido hacer hincapié en el "mensaje de tranquilidad" transmitido por las autoridades al afirmar que "no tenemos por qué preocuparnos".
Creo que la lectura de esta nota aclara bastante el asunto.
Como decía mi padre (DEP) la culpa, del maestro armero...El_Uve dijo:Yo lo que quiero ver es qué pasará si a alguno de los 400 niños voluntarios para probar la vacuna de la dichosa gripecita le ocurre algo.
Espero que ninguno de los padres diga absolutamente nada (para algo son voluntarios, no?).
Como siempre, seguro que la culpa será de......bueno, de los habituales, como si lo viera... :![]()
El_Uve dijo:Yo lo que quiero ver es qué pasará si a alguno de los 400 niños voluntarios para probar la vacuna de la dichosa gripecita le ocurre algo.
Espero que ninguno de los padres diga absolutamente nada (para algo son voluntarios, no?).
Como siempre, seguro que la culpa será de......bueno, de los habituales, como si lo viera... :![]()
Ramesses dijo:[quote author=El_Uve link=1252527794/0#2 date=1252567130]Yo lo que quiero ver es qué pasará si a alguno de los 400 niños voluntarios para probar la vacuna de la dichosa gripecita le ocurre algo.